Vista previa
.
.

21988001

Categoría: Telemarketing

Empresa que gestiona ofertas para diferentes empresas y servicios (telefonía, Claro Perú, créditos y seguros BCP, Diners Club...).
A veces al descolgar no contestan, seguramente por realizar comprobaciones de líneas.
Consultar enlace:
http://www.numerostoxicos.info/2012/09/informacion-referente-aquellos-numeros.html

Origen: Perú

3

  1. Tengan cuidado. la chica que llama parece muy educada y seria, etc pero tengan cuidado. No voy a especificar el asunto pero lo que puedo decir es que ahora van más allá de la simple estafa telefónica. Tengan cuidado no solamente de este número. Siempre verifiquen de dónde los están llamando usando por ejemplo el Google. Hay que parar a esta lacra.

    ResponderEliminar
  2. cuidado, cometí el error de contestar y negarme a cualquier dialogo, luego colgué. A los minutos telefónica me informa que me descargan 4,00 soles por navegar por internet. sucedió ayer Lunes 20/01/14.

    ResponderEliminar
  3. Contesté el telefono y me preguntaron por el dueño de la linea. Después al preguntar quién llamaba me dijeron de un banco que no llegue a entender y había ganado un viaje todo pagado, colgué mientras explicaba "las ventajas". Mucho ruido y la voz de la chica muy extraña.

    ResponderEliminar

Explícanos tu experiencia con este número, así el resto de usuarios podrá conocerla.

* Todos los comentarios deben respetar el aviso legal de Números Tóxicos (consulta aquí el aviso legal).
** El usuario que realiza un comentario es responsable de su contenido, sin detrimento de la aprobación por parte de Números Tóxicos.