Vista previa
.
.

902903690

Categoría: call center/spam telefónico

Número de tarificación especial asociado a empresa de servicios de voz (Llamaya). Es un número que gestiona servicio de ahorro de llamadas, "Superahorro". Según denuncias de los usuarios se relaciona con una tarificación elevada en las facturas del teléfono asociado a este número 902.
Se adjunta información sobre este servicio (resaltado en rojo el número en cuestión):


Web de la empresa: http://www.llamaya.es/

Origen: Madrid (España)

Consultado en diferentes ocasiones. Faltan datos. Si tienes alguna información sobre este número indícala en un comentario para que el resto de usuarios puedan conocerla.

3

  1. es verdad es caro llamadas de 2 minutos a 0.9100 SI ES CARO

    ResponderEliminar
  2. NO USEIS ESTA TARGETA!!!!!!!!!!!!!!!!son unos estafadores, a mi me cobraron 15 euros y pico en mi factura de vodafone indicando que habia realizado yo la llamada, entre estas llamadas tambien me cobraron otras con una cantidad inferior!!y como no vodafone no se hace responsable!!

    ResponderEliminar
  3. AL COMENTARIO ANTERIOR ME REFIERO A LA TARGETA DE LLAMAYA!! en mi factura aparece como si fuese llamado yo al numero 902 90 36 90

    ResponderEliminar

Explícanos tu experiencia con este número, así el resto de usuarios podrá conocerla.

* Todos los comentarios deben respetar el aviso legal de Números Tóxicos (consulta aquí el aviso legal).
** El usuario que realiza un comentario es responsable de su contenido, sin detrimento de la aprobación por parte de Números Tóxicos.