797676

Categoría: Mensajería SMS y MMS Premium

Número relacionado con mensajería SMS y MMS Premium. Este número gestiona envíos de mensajes informando de suscripciones a diferentes servicios, así como altas en webs o páginas de descargas. Todo apunta a que este número gestiona los servicios de suscripción Premium al introducir el número de móvil en determinadas webs y páginas de descargas generalmente. Los servicios de suscripción Premium suelen tener un coste elevado que se carga en las facturas de telefonía móvil.

Titular del número según datos públicos CMT: Micamosa Mon de Servei, sl.* (no dispone de web)

Origen: numeración especial de tarificación adicional (España)

Consultado en diferentes ocasiones. Faltan datos. Si tienes alguna información sobre este número indícala en un comentario para que el resto de usuarios puedan conocerla.
* Nota desde Números Tóxicos:
El número 797676, a pesar de estar bajo titularidad de una determinada empresa teleoperadora, es un número que no gestiona directamente la empresa titular, siendo un número corto de servicios SMS y MMS Premium cedido o alquilado a diferentes empresas que facturan por los servicios prestados. La empresa que gestiona los números atiende las denuncias por usos indebidos, cesando contratos y servicios prestados:


Enlaces de interés:
- Consejos para no ser víctima de los SMS Premium
- Tutorial para darse de baja de los SMS Premium
- Guía rápida de cómo reclamar cargos en tu factura de telefonía
- Las estafas de los SMS Premium ¿Cómo denunciar?
- Darse de baja de los SMS Premium

44

  1. Hace unos días quise ver una película y me pidieron el teléfono; desde entonces me estan enviando mensajes e texto a todas horas. Si no se arregla la denuncia via internet, iré a poner la denuncia por fraude a la policía. Deberíamos pedir que nos devolvieran cada uno de los céntimos que nos han cobrado por estos mensajes puesto que no hubo, como mínimo en mi caso, información de las consecuencias de este teléfono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empresas vinculadas con MONTANE RODRIGUEZ JAIME
      MONTANE RODRIGUEZ JAIME
      Nº de empresas: 13
      [?] CIF [?] Razon Social [?] Cargo [?] Estado [?] Fecha Acto
      B63571947 AIR EBITES SL ADM.UNICO: 02/01/2009
      B11836723 GRUPO RODOTSA SL Apoderado: 04/02/2009
      No disp. INFORMACION TELEFONICA 11836 SL Adm. Unico: 28/05/2013
      B63497739 LINEAS DE RED INTELIGENTE SL ADM.UNICO: 15/06/2004
      B62226378 MICAMOSA MON DE SERVEI SL Apoderado: 22/07/2011
      B65925166 NIRNET INVEST SL Adm. Unico: 24/10/2013
      B63998421 PRODUCCIONES MONSAN TV SL ADM.SOLIDAR.:17/05/2010
      B62643242 PROJECTES TECNICS DEL TANCAMENT SL Apod: 01/06/2005
      B65915787 REMIRSON INVERSOR SL Adm. Unico: 18/10/2013
      No disp. ROOTMEDIA PAYMENTS SL Adm. Solid.: 09/08/2013
      B62861067 SERENA 59 SL ADM.UNICO: 10/05/2005
      B65480857 SERVI CATERERS BCN SL ADM.UNICO: 26/12/2012
      No disp. SNNATS QGST SL ADM.UNICO: 27/09/2013

      Eliminar
  2. Esto solo podría pasar en españa, se permite todo! :<

    ResponderEliminar
  3. He cancelado el servicio sms premium como indicais, espero no recibir mas mensajes de pago que no he solicitado, pues me parece un robo que te cobren por algo que ni siquiera has pedido. Adios.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de cancelar los servicios de estos "individuos" por sus mensajes del 797676 mediente llamada telefónica al 902747895 y he solicitado mail de confirmación enviando dicha solicitud a info@micamosa.es
    Espero que me solucionen dicho tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de llamar a este numero que has puesto el 902 y me han dicho que consto como dada de baja, haber si es verdad porque tres mensajes me han enviado. y lo peor es que no me baje nada.

      Eliminar
    2. hola xo tmbn yame al 902 y me dieron esa pagina de info@micamosa.es y me pone pagina restringida no me deja entrar!y nose como hacer para q me devuelvan los 6 euros q m estafaron!
      gracias

      Eliminar
  5. Muy amables de momento. Haber si funciona.

    ResponderEliminar
  6. A mi me está apareciendo facturado como Monsan Payment y me cargan 1,20€ cada dos horas "todos los días" desde pasadas las 8 de la mañana hasta un poco pasadas las 12 de la noche.Me acabo de enterar y aún no sé cómo podré solucionarlo.

    ResponderEliminar
  7. He seguido vuestros consejos, enviando la palabra BAJA al 797676 se han parado los cargos. He llamado a mi compañía R y me han indicado que me bloquean la entrada de los mensajes Premium, que devuelva las facturas (dentro de los 10 días siguientes al cargo) y que me pasarán el cargo correcto.De todas formas, imagino que sería conveniente también presentar la denuncia correspondiente en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información para que quede constancia (a ver si de una vez por todas paran éstas estafas). Muchas gracias por vuestros consejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo también soy una estafada por esos msjs, me acabo de enterar ahora cuando llame a mi compañia R, para que me explicaran las facturas, que como me cambie de domicilio no las había podido ver,por lo que he estado pagando estos mensajes desde mayo del año pasado (20€ + o - al mes. Me comentaron que eran unos msj que recibía, pero yo no recibo ningun msj, en tal caso whatsapps de gente que no conozco y elimino chat, pero a mi R no me devuelve esos cargos, dicen que es ajeno a ellos, solo que me activaban la restricción de llamadas y msj premium, y que tardará 3 días en hacerse efectiva. Como lo has conseguido tú?Encontraste un teleoperador agradable que te realizo la reclamación?

      Eliminar
  8. Me ha pasado lo mismo a traves de vodafone y quiero denunciar a esta compania Micamosa mon de servei SLU por estafa y sus practicas no honestas y que se propague la noticia. Con el fin de activar Windrar me pidieron introducir movil para enviarme codigo de activacion y no he firmado ningun contrato ni compromiso con ellos y a partir de ese momento, me han pasado varios cargos de 1,20 del orden de 5 por dia durante 5 dias hasta que ayer lo decubri en la factura . La solucion ha sido solicitar a la compania telefonica que me restrinja dicho numero. Ahora denuncia en comisaria y en todos los foros porque no se dan cuenta de que un mal comentario debido a malas practicas tiene efecto mas devastador que una recomendacion. Verguenza deberia dar a estas empresas oportunistas, que se aprovechan

    ResponderEliminar
  9. El apoderado y supongo que administrador unico de Micamosa Mon De Servei SL es MONTANE RODRIGUEZ JAIME, por lo que he encontrador por internet es administrador de varias empresas:

    SERVI CATERERS BCN, SL Administrador Único 17/12/2012
    MICAMOSA MON DE SERVEI, SL Apoderado 13/07/2011
    GLOBAL GROUP MONSAN, SL Administrador Solidario 05/05/2010
    GRUPO RODOTSA, SL Apoderado 23/01/2009
    AIR EBITES, SL Administrador Único 18/12/2008

    La dirección veo que tiene varias, con lo que supongo hace registros falsos para siempre escaparse, con direcciones
    C/Aribau 168, pt 1 puerta 1 del Barcelona Tel. 935797180
    C/Clariana 168-170 Pt1, puerta 1 Barcelona Tel. 935650187
    Pasea de la Castellana 164 Madrid Tel 913594921

    Este pajaro con la cara de "hormigón armado" en muchas de ellas causando fraudes y estafa. Como veo que somos muchos los estafados por este individuo, propongo poner una demanda conunta por lo penal, lo mismo a mi me ha estafado unos 150 euros, pero estoy dispuesto a gastarme lo que sea para que le entre un poco de reflexión en la cárcel. Jaime si has leído voy a por tí, yo también me voy a frotar las manos cuando te vea ante un juez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, tomo nota y voy a llamar a ver por dónde salen

      Eliminar
  10. Aquí tenéis la fuente:
    http://www.empresia.es/persona/montane-rodriguez-jaime/

    ResponderEliminar
  11. Soy uno de los afectados por estos ladrones de Monsan y como no sabia de que iba esto llamé a mi compañía R a lo que me aconsejaron que mandara el mensaje de baja al numero del remitente,lo que hice rápidamente y despues volvi a llamar a la compañía para que me bloquearan el sitio,pero no conforme con las explicaciones que me dieron(que si ellos no son responsables,que si yo descargué el programa que si...que si....pues les dije que me daba lo mismo quienes son los culpables de estas estafas pero para mi modo de ver los responsables son las propias empresas de telefonia por permitir o no atajar estos tapujos,y tras afirmarles que como no me devolvieran mi dinero me iba de la compañía pues es esta la que me factura algo que yo no solicité a lo que al final me dijeron que devolviera la factura al banco y que me harian una nueva facturacion bien hecha(por supuesto descontando lo facturado de mas por Monsan)

    ResponderEliminar
  12. Buenos dias
    nos ha pasado lo mismo con micamosa mon servei, mi novio se dio cuenta recien al tercer mes.
    bloqueamos y dimos de baja a esa empresa.
    pero queremos recuperar el dinero de los otros dos meses!! es una locura, casi 70 euros por mes!!
    alguien ha hecho denuncia???
    muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que hacer denuncia dice la policia a Consumo.

      Eliminar
  13. Soy otra afectada fcra teléfono de julio 2013. Tengo más de 36 sms. Hay que denunciar al Instituto de Consumo cuanto antes.

    ResponderEliminar
  14. Soy otro afectado más de esta estafa. La solución la tengo muy clara, acabo de dar orden al banco de devolver el recibo de Vodafone y de no atender ningún cargo que pudiera llegar en el futuro desde esta compañía. Ayer tarde estuve hablando con el Dpto de Atención al Cliente y la única solución que me daban era darme de baja de los servicios de estos estafadores. Les exigí que además de darme de baja me tendrían que devolver el importe ROBADO, a lo que me dijeron que no era posible. Entiendo que a mi quien me está cobrando es Vodafone y por tanto ellos son los responsables de sus gestiones y COMPLICES de los estafadores. ADIOS VODAFONE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me han estafado!!!! Estoy tratando por todos los medios que me devuelvan el dinero que me han estafado. Llamadas, denuncias en consumo, redes sociales.
      Yo todos los días pongo mensaje en la página deOrange en Facebook, para que la gente se entere de lo que está pasando y se den de baja de los Mensajes Premium.
      Porqué tenemos que darnos de baja de Mensajes Premium? Porqué no lo hacen al revés? el que lo quiera que se tenga de dar de alta. Quizás porque esto les interesa a las operadoras?
      Animaros y vamos todos a meterles caña en todas las redes sociales.

      Eliminar
  15. a ver si le diera un cáncer al que montó la empresa. y ale!! a tomar por culo a un nicho!
    no se puede ser débil con gentuza si no te comen ellos..

    ResponderEliminar
  16. me an facturado 23 msm a 1.20 euros de la empresa monsan payment he estado hablando con mi compañia telefonica R DICEN QUE ELLOS NO TIENEN NADA QUE VER el movil estubo en casa olvidado y cuando llegue ya habia llegado al tope del saldo .yo pregunto como compañias de telefono permiten que sus clientes reciban mensajes de estos estafadores si ninguna manera de avisar asta que te das de baja porque me tengo que dar de baja de una cosa que nunca estube de alta las compañias se llevan alguna comision pregunto boy a devolver recibo haber que pasa .si me ponen por moroso me da igual ya no hay credito pa nadie esto me recuerda a preferentes subordinadas ono

    ResponderEliminar
  17. que vengan a cobrar en persona hay propina

    ResponderEliminar
  18. Bueno, otra estafada más. Cuando he visto la factura casi se me salen los ojos de la cara 148 euros!!!!! Los mensajes, según la factura, son de los nos. 795657 y 797799. He llamado a R, mi operadora, y me han bloqueado los mensajes de estos nos. pero de devolver el dinero nada de nada. He entrado en la web de la Oficina de Atención a Usuarios de Telecomunicaciones para poner una denuncia y/o reclamación pero no he podido hacerlo. Como todo lo oficial no hay quién se aclare.

    ResponderEliminar
  19. Acabo de llamar a R y me han dicho que tengo que dar de baja mandando un mensaje q diga "baja" al 797878, que devuelva la factura en el banco y que ellos me enviarán otra factura sin los mensajes premium facturados. Ya veremos,,, porque encima me envian a dia 2 de octubre una factura facturada entre el 20/07/13 y el 19/08/13... menudo retraso, no?

    ResponderEliminar
  20. Podemos incluir a SOFTONIC como cómplice de esta empresa, ya que por descargar un programa y sin previo aviso te da de alta en este tipo de números, y por si fuera poco te envían los mensajes de dos números diferentes 795657 y 797222. Tengo una cantidad de mensajes de estos dos números en unos pocos días que es increíble, me van a cobrar un pastón por NADA, por la PUTA CARA. Así que como tengo mucho tiempo libre voy a intentar localizar personalmente al señor MUNTANE y darle unas instrucciones contundentes. Si no está él se las voy a dar al encargado de la empresa, para que se las transmita.

    ResponderEliminar
  21. joderr hay alguna forma de que te den el dineroo ??? 40 euros me jodieron esos hijos de putaaa

    ResponderEliminar
  22. Otra estafada más. La operadora no se hace cargo de lo pagado .... y aquí no pasa nada. !Qué indefensión!!!. Ésto también debe ser parte de la marca España.....

    ResponderEliminar
  23. Otro más, 32 mensajes en una línea móbil R desde el numero 795675, Monsan Payment. Voy a devolver la factura en el banco y os cuento como va el tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todos! Os comento. El sabado, día 1 de febrero, devolví el importe de la factura en el banco por internet. Hoy por la mañana he llamado a R. Una chica muy amable me dijo, que no hay ningún problema, me envian un mensaje con el importe de servicios de R que tendré que ingresar a su cuenta, sin coste de putos mensajes. Y a Monsan R les envia un informe de impago, que vengan a cobrarme ellos mismos en persona, les estoy esperando con todos mis 115 kilos que no todos son de grasa!

      Eliminar
  24. Os comento los que me dijeron los de movil R porque yo también he sido estafado. Los llame y les comente el tema de los sms y me dijeron que era una cosa que no tenia que ver con ellos, que lo que debia de hacer era bloquear esos servicios en el movil y asi quedo la cosa en una primera instancia, pero no me quede conforme y les volvi a llamar pero con un tono de enfado y les dije que llamaba para reclamar el importe de esos sms que ni tan si quiera constan en mi tlf. que si no tomaria medidas legales. Me dijeron que no tienen ningun problema en tramitar esa reclamación, el chico muy majo me dijo que hablara con el banco para que no hicieran el pago del recibo, que ya ellos una vez que recalcularan la factura sin el importe de esos SMS se pondrian en contacto conmigo para decirme el importe correcto para que lo abonase en el banco. También me dijo que la empresa que me envio esos sms me puede reclamar ese dinero, ya que como me dio a entender el teleoperador mi operador de telefonia no va a pagar a esta empresa "Monsan payment" el importe de estos.
    Ahora me queda ir a consuma para denunciar los hechos y de paso que me asesoren en caso de que esta empresa me quiera reclamar el dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mi me ha pasado lo mismo. Estoy en Yoigo y lo mismo una empresa llamada micamosa servei me ha estafado 30€ más iva por 51 mensajes. Supuestamente era una aplicacion en Facebook y al descargarla no te enteras que es maliciosa hasta que la tienes. Voy a reclamarle a la compañia telefónica que me cobre sólo la factura real del consumo y el siguiente paso será denunciarlo en consumo o no sé dónde, pero el caso es que si nadie denuncia, paga y se calla a mi fueron 30€ pero si no te das cuenta puede llegar a ser una cantidad grande y te meten en un problema del carjajo.

      Eliminar
    2. Hola, a mi también me ha estafado la empresa Micamosa Servei mandándome mensajes premium a 1.10€ y 0.10€ que se llevaba Yoigo. Después de hablar con 3 operadores distintos he conseguido que me hagan la devolución y que me bloqueen los mensajes premium y supuesta mente mandando "BAJA" al número que te manda los mensajes te das de baja. De momento en 4 días me han mandado 25 mensajes que suponen 30€ que ni siquiera se reflejan en el móvil, me he dado cuenta cuando me han mandado la factura.

      Eliminar
  25. 32 msj a 1.20 euros a un móvil R desde el numero 797200, Monsan Payment

    ResponderEliminar
  26. A mí también me han estafado!! Hoy me ha llegado la factura de R y me han cobrado 40 euros desde Monsan Payment. He llamado a R y me han dicho que puedo devolver todo el importe de la factura, que luego ellos me emiten una por el importe correcto, pero que puede que la empresa de tarificación adicional me lo cobre luego. Pero como es posible!!!! menuda vergüenza!!!!

    Alguien puede aconsejar qué hacer en estos casos?

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  27. Yo también acabo de hablar con los de R...y lo mismo, que envíe un mensaje de texto con la palabra BAJA al número 795675 (en mi caso). Después voy a dar la orden a mi banco para que devuelva la factura. Desde R me llamarán para decirme el importe que tengo que ingresar una vez descontado lo que me tangaron estos de Monsan Payment.....

    ResponderEliminar
  28. Hola! Me ha llegado hoy la factura, 75,02€, soy vofadone y 30 € son de mmicamosa. He llamado a vodafone y me lo han renstringido pero, ¿como denunciar???

    ResponderEliminar
  29. A mí también me han estafado!! Hoy me ha llegado la factura de R y me han cobrado 57 euros desde Monsan Payment. He llamado a yoigo que es mi compania y les he dicho lo que me habia pasado y que devolvia el recibo del banco ya que no estaban dispuesta a pagar los 57€ de mas por unos mensajes que yo no he activado y que es una estafa. y ellos lo saben que o me abonaban en cuenta la cantidad cobrada de mas o devolvia el recibo. y enseguida me han dicho no preocupe que hacemos la reclamación y se le abonara la cantidad en su proxima factura. eso si he tenido que hacer el intento con tres operadores. me decian que no, colgue y otra vez la misma operacion y a la tercera por fin. asi que intentelo almenos recuperan el dinero que es de lo que se trata y denuncien a esta empresa yo lo he echo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo no entiendo, ¿que tiene que ver la factura de R con Yoigo?!!!
      Y lo de estafa nada, son muy listos. Como me explicaron en la compañía de móviles, no hay ninguna violación de la ley en este caso. Gracias a la m... maravilla de las leyes que tenemos los morrones de tipo Monsan Payment encontraron modo de aprovecharse de los despistados como somos nosotros y todo eso es legal!

      Eliminar
  30. Yo acabo de ser estafada...Hola .....en vodafone han reaccionado sin problema todo y asi...ya me han comentado abstenerse de cualquier clic a videos del facbook...sea "un avion encontrado etc etc"
    Voy hacerlo publico en mi face ya qu epiden que se haga publico en todas las redes...
    Un saludo ...

    ResponderEliminar
  31. Pero que empresa cobra por los mensajes ? pone micamosa pero me facturan de otra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos números cortos, como el 797676, pueden estar dados de alta a nombre de una empresa pero estar gestionados por otra empresa, la cual es la que factura por los servicios de suscripción. En muchas ocasiones, las prácticas llevadas a cabo por las empresas que gestionan los números poco o nada tiene que ver con la empresa titular del número. Por este motivo es muy importante denunciar las prácticas abusivas a las empresas de telecomunicaciones y a las propias empresas titulares de los números (no las que gestionan el servicio), para que así se tomen cartas en el asunto.
      Saludos

      Eliminar
  32. Me ha ocurrido lo mismo con el 795511, donde me han facturado 17 mensajes por importe de 24,68 €. No tenía ni idea lo que suponían estos insistentes mensajes que borraba al recibirlos. Realizada la reclamnación a R y pedir el bloqueo de la Mensajería Premiun, me han indicado que advierta al Banco para devolver la Factura y que ya emitiran nueva factura sin este concepto. También estoy de acuerdo en que las operadoras teniendo mucha experiencia en éstas estafas deberían advertir antes de facturar y buscar una solución seguramente ellos si podrían ponerlo en conocimiento de organismo que proceda para acabar con estos estafadores..Soy de Vigo y no tengo claro como y donde puedo denunciar .

    ResponderEliminar

Explícanos tu experiencia con este número, así el resto de usuarios podrá conocerla.

* Todos los comentarios deben respetar el aviso legal de Números Tóxicos (consulta aquí el aviso legal).
** El usuario que realiza un comentario es responsable de su contenido, sin detrimento de la aprobación por parte de Números Tóxicos.

Este sitio web utiliza cookies de Google para prestar y mejorar la experiencia y los servicios, así como personalizar anuncios y analizar el tráfico web, recibiendo Google información.
Si continúa navegando en este sitio web, entendemos que acepta su uso. Más información sobre cookies.
Política de cookies +