Vista previa
.
.


25568

Categoría: spam telefónico

Desde este número se suelen recibir mensajes de texto que se relacionan en el contexto de citas para conseguir que la gente se interese y siga enviando SMS. Todo empieza cuando se reciben llamadas perdidas desde el número 955310256, y al devolver las llamadas se escucha una grabación que indica que se tiene un mensaje y para recibirlo de debe escribir al número 25568.
Al escribir a este número un mensaje de texto se empiezan a recibir los mensajes en cuestión entorno a citas. Cabe informar que el número es de tarificación adicional.
También se reciben textos SMS indicando haber sido visto en Facebook y que quieren contactar contigo, apareciendo al final el número 902005436.
Los datos públicos de este número son:

Dígitos Comentario                   Estado           Fecha           Operador
25568    SMS/MMS Premium    Asignado    27-10-2008    IEBOLINA TRADICIONAL, S.L.

Web empresa operadora del número: www.iebolinatradicional.com

Así mismo, cualquier cargo por el envío de mensajes de tarificación adicional debe ser informado a la compañía de telefonía móvil y denunciar el hecho a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información -Dirección General de Telecomunicaciones- (Calle Capitán Haya, 41, C.P. 28071, Madrid. tel. 901336699 /tel. gratuitos 912184276 ó 968010362) enlace para denunciar online.

Origen: numero de tarificación adicional (España)

Si tienes alguna información sobre este número indícala en un comentario para que el resto de usuarios puedan conocerla.

Enlaces de Interés:
Las estafas de los SMS Premium ¿Cómo denunciar?
Darse de baja de los SMS Premium

71

  1. Hola, desde este nº 25568 me estan mandando mensajes al movil, creo que es una estafa, que te cobran, ya lo vere en la proxima factura. Yo devolví la llamada al número ese que te hace una perdida 955310256

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y no se puede averiguar donde tienen las oficinas y quien es el responsable? mas que nada para romperle la puta cara al hijo de putta ese

      Eliminar
  2. Hola, acabo de recibir un sms de este número, pero yo no he respondido a ninguna llamada pérdida. Espero que no me cobren nada en la próxima factura...

    ResponderEliminar
  3. me paso lo mismo que a vosotros. No pienso enviar mensaje a este numero, me dejaron una perdida de un tono, es muy raro, no conozco ese numero.

    ResponderEliminar
  4. Seguramente sea spam!!!No contesteis,ni llameis! Si quieren algo que os llamen personalmente ,ja!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me dicen en un mensaje que hay una petición de RASTREAMOVIL sobre este número si quiero anular tengo que mandar un mensaje, me parece una estafa!

    ResponderEliminar
  6. Para flipar, un mensaje para contactar con ellos a un número de pago. Se creen que la gente es tonta, pero bueno, si existen es porque hay gente que envia sms. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Llamada perdida del 955310256, casi ni se escucha, un solo tono y cuelgan rápido, claro para que les devuelvas la llamada. Si llamas escuchas:
    Servicio llámame que no tengo saldo.
    Uno de nuestros usuarios ha intentado llamarte desde nuestros servicios.
    Recibe en tu móvil el mensaje en forma de texto.
    El numero de montante y demás datos de interés del usuario que intentó hablar contigo en éste mismo instante, solo tienes que enviar "Texto" al 25568.
    Servicio Prestado por IEBOLINA TRADICIONAL S.L. Número de atención al cliente 902005436.Servicio exclusivo para mayores de 18 años. Coste del mensaje 1,45 céntimos de €.
    Ahí lo dejo, para quien quiera llamar

    ResponderEliminar
  8. Otra llamada perdida, solo se me ha encendido la pantalla del móvil ni siquiera me ha dado tono de llamada. Son llamadas perdidas hipercortas, para que nadie descuelgue, eso da que pensar. Yo no voy a llamar ni enviar ningun sms, lo tengo claro, que engañen a otros.

    ResponderEliminar
  9. ACABO DE RECIBIR UN SMS DEL 25568, LO CONSULTÉ CON EL COMERCIAL DE MOVISTAR QUE ME CORRESPONDE Y ME HA DICHO QUE NO SE ME OCURRA RESPONDER AL SMS NI PARA ANULARL NADA . UN SALUDO

    ResponderEliminar
  10. En Vodafone tb me han aconsejado lo mismo. En cualquier caso, las compañías cederían nuestros datos bancarios para cobrarnos este servicio sin haberlo solicitado?? ¿Como pueden cobrarnos algo sin contrato ni nada??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomiendo lo denuncies a tu empresa de telefono, y que te den de baja el servicio de sms premium.

      Eliminar
  11. Una vez que recibáis el mensaje automáticamente poneros en contácto con vuestra compañía sea cual sea para que te bloqueen el servicio es lo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo creo!

      Eliminar
    2. Pregunta facil, una vez recibido el mensaje sms para dar de baja el rastreamovil, se puede borrar el mensaje sin mas o tiene algun peligro, mo

      Eliminar
    3. Yo diría que sí, pero lo más recomendable es dar de baja el servicio de sms premium, es el que te cobran, si lo tienes activado corres el riesgo que te sablen el saldo sin que te des cuenta.

      Eliminar
  12. Otra llamada perdida y llamas y te derivan para que envies sms a este número.

    ResponderEliminar
  13. Yo respondí a los sms porque me decian que era una persona que me conocía. No sé si me facturan o no. Vodafone me comenta que tengo que ser YO la que de de baja un servicio, que NO HE SOLICITADO. He planteado mi denuncia al Ministerio, espero no haber sido estafada

    ResponderEliminar
  14. estos hijos de fruta me han mandado un sms con la chorrada de te he visto en facebook, envio BAJA al 25568 o que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. segun parece si se envía baja no te tienen que cobrar el mensaje y deberían parar de enviarte más, a mi me funcionó pero con otro número, era de publicidad. no sé, supongo habrá gente que habrá enviado baja y podrán opinar.

      Eliminar
    2. A mi me paso igual. Recibi sms de ese numero. Mande un sms poniendo la palabra "baja" y se acabo.

      Eliminar
  15. Hoy me ha llegado el siguiente mensaje:
    TE VI EN FACEBOOK. ESPERO Q NO TE MOLESTE Q TE HABLE. TIENES WHATSAPP? TE PUEDO AGREGAR ASI NO GASTO POR AQUI? (18,PUBLI,IEBOLINA, 902005436)
    Yo flipo, primero, cómo saben mi número? segundo, cómo pueden tener tanto morro y buscar engañar a la gente. Eso tendría que ser ilegal. Tercero, es complicado que me hayan visto en facebook, pues no tengo. Estafa 100%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me terminan de enviar un SMS identico a este.Por suerte no he contestado hasta no averiguar algo sobre este numero.

      Eliminar
  16. A mi me ha pasado lo mismo (eso de "Te vi en facebook. Espero q no te moleste q ...") hoy, 22 de julio 2013. Yo no tengo cta en facebook. Me pregunto de dónde demonios habrán sacado mi nº de telf movil...

    ResponderEliminar
  17. CUIDADO!!!! POSIBLE TIMO: A mi me ha pasado lo mismo hoy, 22-jul-2013, es decir, un sms diciendo "Te vi en facebook. Espero q no te importe q...". También me pregunto cómo habrán obtenido mi nº de móvil. Además, no tengo cta en facebook. EN RESUMEN, NO RESPONDAIS AL SMS.

    ResponderEliminar
  18. Mensaje Gmail:
    "POR FAVOR, LES PIDO QUE NO VUELVAN A ENVIARME MENSAJE ALGUNO, YA QUE ME ESTAN ROBANDO PUES ME COBRAN Y NO DEJAN QUE LES DE LA BAJA, ASI QUE LO QUE ESTAN HACIENDO ES ILEGAL, COGIENDO MOVILES DE LA GENTE Y EL MIO PROPIO Y ENVIANDONOS MENSAJES QUE NO QUIERO RECIBIR Y QUE NO ME INTERESAN PARA NADA, ESPERO RESPETEN MI DECISION Y DEJEN DE ENVIAR ESOS MENSAJES, PUES NO SE PUEDE HACER ESO ASI A LA GENTE, USTEDES NO SABEN MI SITUACION Y ME ESTAN PERJUDICANDO BASTANTE, POR FAVOR DEJEN DE ENVIAR MENSAJES DEL 25568 A MI MOVIL POR FAVOR, BUSQUEN OTRO MEDIO DE GANAR DINERO NO ROBANDOME A MI QUE NO TENGO .........."

    ResponderEliminar
  19. Mensaje formulario:
    "me llego un primer mensaje que decia que me habia visto en el facebook y que me quería hablar. entonces me pregunto si tenia whatsapp para no gastar dinero.
    he caido en contestar y le pregunte quien era.
    me dijo que teniamos un amigo en comun pero luego respondi que no me interesaba.
    pero hasta hoy he recibido 6 mensajes mas insistiendo en que le pase mi numero y cuestionandome porque no le respondo.
    no se a donde puedo denunciar esto."

    ResponderEliminar
  20. otro mensaje del facebook, como demonios saben los números, o es a boleo???

    ResponderEliminar
  21. Yo acabo de recibir el mismo mensaje a mi móvil diciendo que me vio por facebook y que si tengo whatsapp para no gastar sms,menos mal que he mirado antes por internet,porque eso de publi iebolina en el sms ya me olia mal,de donde sacan los numeross??

    ResponderEliminar
  22. Yo acabo de recibir el mismo mensaje... no he respondido. Está claro que es una estafa... de momento no me ha vuelto a llegar ningún otro; de todas maneras y por seguridad voy a llamar a mi operadora de teléfono, para asegurarme de que no me han cargado nada ni de que me hayan dado de alta en nada que yo no haya autorizado.

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que esto solo puede pasar aquí, que te esten estafando de tal forma y tan vestia que realmente no se pueda hacer nada, yo soy otro de los afectados, alguien sabe como denunciar este tipo de empresa estafadores, y acosadores, el gobierno deberia hacer algo ya

    ResponderEliminar
  24. Acabo de leer vuestros comentarios. Me ha pasado lo mismo. He recibido el sms y lo he contestado creyendo que era de un conocido. Que debo hacer?

    ResponderEliminar
  25. Misma tecnica, he intercambiado varios mensajes hasta que le he pedido de forma muy seria y formal que procedan a mi baja hasta por tres veces y cuando le dije que nos veriamos en el Juzgado, su ultima contestación ha sido: NUNCA HE QUERIDO MOLESTARTE, DE VERDAD

    ResponderEliminar
  26. te vi en el Facebook.Espero q no te moleste q te hable, tienes whatsapp? Te puedo agregar asi no gasto por aquí?
    (18, PUBLI,IEBOLINA,902005436)

    ESTE ES EL MENSAJE QUE HE RECIBIDO, ANTES DE HACER NADA BUSQUE EN ESTA PAGINA, Y HE ACERTADO, LO QUE LAMENTO ES QUE NADIE HAGA NADA PARA ENCERRAR A ESTOS ESTAFADORES.

    ResponderEliminar
  27. Denuncia formulario: he recibido hoy un sms de este nº, diciendo que me había visto por facebook. Evidentemente no he contestado y he buscado el nº por internet, pensando que se trataba de algún tipo de fraude, y aquí lo denuncio.

    ResponderEliminar
  28. Hola,

    Yo recibí este mensaje de este numero. Pero al final del mensaje se muestra como autor polindus con el C.A.C (Centro de atención al cliente)902001315.

    Ya atento de esta estafa decidí investigar un poco.

    Tiene pagina web propia y en ella dan información respecto a como obtienen nuestro numero (un tanto general y poco explicita) dese mi humilde visión. Así como otros temas en una especie de F.A.Q (Respuesta a las preguntas mas frecuentes) donde dan alguna información de como darse de baja y te remiten aun formulario web para hacerlo:

    http://www.comercialpolindus.es/cac/index.html --> Pulsar en el botón central (con apuntar el puntero podemos leer el texto ayuda)

    Aprovecho el mensaje para aclarar unos temas según mi experiencia a modo de F.A.Q

    Me cobran por recibir este mensaje?.

    Como mínimo en Orange España no

    Que debo hacer?
    Ignorarlo y eliminarlo sin más preocupaciones si no deseamos emprender acciones legales.

    Eso es todo saludos y suerte y ánimos con este proyecto.

    Bartok

    ResponderEliminar
  29. Cuanto te pueden cobrar por contestar a un mensaje de esto

    ResponderEliminar
  30. Recibí un sms del 25568 de alguien que supuestamente te ha visto en facebook...bla bla bla. Es una estafa, no cobran por sms recibidos sino por sms enviados por ti, 1,8 euros nada menos... http://www.iebolinatradicional.com/cac/index.html. Así que no reenvies nada. Pasa de los sms. Puedes ir a su web donde se presentan como unos profesionales (del engano) y te puedes dar de baja http://www.iebolinatradicional.com/baja/index.html o simplemente NO CONTESTAR pero te seguirán insistiendo en que por qué no quieres conocer a esa persona (Ejemplo: Es loque quiers verdad?pasas de mi y no quieres que te moleste es asi?por que no me lo dices claro para olvidarme ya de buscart, o sego en sta actitud? literal del sms) Me hace gracia que la web rezuma profesionalidad y nada de enganos y luego tienen a gente enviando sms para que reenvies y te cobren.

    ResponderEliminar
  31. También podríamos mandar emails de quejas, sin dar nunca nuestro número ni datos, pero que vean que existimos, nos quejamos y no nos dejamos estafar. Sale el correo en esa página del anónimo anterior.
    Que ya esta bien!!

    ResponderEliminar
  32. Mensaje formulario de denuncia:
    "25568. Me están poniendo costantemente mensajes diciendo que me conecte a Facebook, porque es un amigo que quiere contactar conmigo. Imagino que es una estafa y no contesto...pero estoy hasata el MOÑO..."

    ResponderEliminar
  33. Mensaje formulario de denuncia:
    " recibi un primer mesaje dte texto y conteste pensando que era de alguien conocido y resulta que era un tipo de estafa pq no paraba de llegar msm y al ver la factura de telefonia era enorme llame a la compañia y me dijeron que era de una empresa comercila polindus 21sl al mes sigueinte recibi mensajes pero sin contestar y me llego factira no tan elevada pero si y no quiero recibir mas mesnajes de esta empresa y queiro recuperar mi dinero d algo que no gaste yo"

    ResponderEliminar
  34. Esta mañana he recibido el sms del número 25568 que dice: "Te vi en el facebook.Espero q no te moleste que te hable. tienes whatsapp ? Te puedo agregar asi no gasto por aqui? (publi,1,45eur,lebolina,CAC 902005436)". El olor a estafa es evidente así que busco en internet y efectivamente así es.

    Yo jamás he puesto mi número de teléfono en internet, ni en facebook ni en ningún sitio. Es muy posible que la suscripción haya sido hecha por alguna aplicación de android que me haya bajado y le haya dado permisos de envío de sms por no leer lo que aceptaba (culpa mía), así que leed bien lo que aceptáis.

    He llamado a Yoigo inmediatamente y me han dicho que todavía no me había cobrado el mensaje que he recibido y que me cancelan todas las suscripciones a sms premium, y que además envíe un sms con la palabra BAJA al número de donde he recibido el sms. En principio todo resuelto.

    Cuidado con las aplicaciones que instaláis en el móvil, sobre todo juegos de moda, apps piratas y otras apps de dudosa procedencia.

    ResponderEliminar
  35. A mi me han mandado un mensaje diciendo que me vieron en facebook y que esperan que no me importe que se pongan en contacto conmigo, estoy convencida de que es un estafa y no pienso llamar al numero que pone al final del mensaje 902005436 y que se atrevan a cobrarme algo por el mensaje que he recibido sin yo hacer nada , que les voy a meter una denuncia que se van a cagar con las patas arriba, que es peor...

    ResponderEliminar
  36. Yo también acabó de ser estafa por este servicio. También igual que me conocían a través de mi perfil de facebook a través de un amigo. Es verdad te mandan mensajes también llame a su número y no contestan por ser fin de semana vaya cara dura. Llamó a mi compañía y no se hacen cargo de reclamar mi dinero de un servicio que no he solicitado. Encima me tengo que dar de baja enviando mensaje y que casualidad sale error baja. No me ha quedado más remedio que llamar y más dinero que he tenido que gastar sin comerlos ni beberlo

    ResponderEliminar
  37. Son unos cabrones sinvergüenzas que no tienen perdón de Dios. PARECE MENTIRA QUE DE FORMA TAN DESCARADA SE PUEDA ROBAR A LA GENTE Y NO PASE NADA. YO ME PREGUNTO ¿NO HAY NADIE EN LA JUSTICIA ESPAÑOLA QUE PUEDA ACABAR CON ESTA GENTUZA? ASI NOS VA EL PAIS

    ResponderEliminar
  38. http://www.usuariosteleco.es/PresentacionElectronica/Paginas/DenunciasTelematicas.aspx

    En esta página se puede denunciar, con certificado digital, o se pueden consultar otros medios para denunciar.

    ResponderEliminar
  39. Mensaje formulario de denuncia:
    "Buenas noches, ayer recibí un mensaje de este numero diciendo lo siguiente: Te vi en facebook. Espero q no te moleste q te hable. tienes whatsapp? Te puedo agregar así no gasto por aquí?

    Respondí con un: quien eres? Pero como me parecía raro mipensaban que eran sms normales y mantuve una conversación bastante larga, hasta que me parecio raro y no dije nada mas, y hoy me ha vuelto a llegar otro mensaje diciendo que era importante. Claro la factura es de casi 100 euros, quiero saber como reclamar o denunciar esto."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.usuariosteleco.es/PresentacionElectronica/Paginas/DenunciasTelematicas.aspx

      Además, el número corresponde a IEBOLINA TRADICIONAL, S.L. , C/ FERRAZ, 28 2º Derecha, 28008 MADRID
      Teléfono: +34 902 005 436
      Correo: info@iebolinatradicional.com
      URL: www.iebolinatradicional.com

      Propongo una campaña de denuncias masivas contra esta Operadora y todas las demás que están detrás de estos ROBOS.

      Eliminar
    2. estoy con tigo yo tambien propongo una denuncia masiva para denunciar a estos hijos de!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      ( si esque vivimos en Epaña y aqui lla se save maricon el ultimo )
      es de verguenza que la justicia no ponga remedio ha estas estafas.

      Eliminar
  40. Mensaje formulario de denuncia:
    "Me han estado mandando mensajes desde el numero 25568 preguntándome sobre información personal y me gustaria saber si me cobran por los mensajes que me han mandado o si me estan robando de alguna manera dinero o información personal."

    ResponderEliminar
  41. A mi también este número(25568) manda mensajes a mi móvil diciéndome que tenemos un amigo en común.Aunque no respondo sigue insistiendo que le conteste vía whatsAp .He averiguado que es una empresa de telefonía y comunicación que se comunica solo por SMS ,lo que me gustaría saber si este acoso insistente es legal......intentare averiguarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ten cuidado con cada sms que recives estan cobrandote y cuando te llegue la factura vas a flipar date de baja del servicio premium de inmediato yo acabo de hacerselo a mi pobre madre. Menuda panda de desgraciados....

      Eliminar
  42. El acoso comercial por teléfono será castigado a partir de enero


    La Ley de Medidas Fiscales y Administrativas, que desarrolla la Ley de Presupuestos para 2014, incluirá una modificación significativa de la Ley de Protección de los Consumidores, en la que los abusos comerciales más graves serán sancionados con hasta 600.000 euros de multa. El Consejo de Gobierno aprobará hoy la tipificación como infracciones de determinadas prácticas comerciales que han aflorado en los últimos años, como las cláusulas abusivas en los contratos o el acoso telefónico comercial o spam en la promoción de productos.
    La previsión de la Comunidad de Madrid es que a partir de enero sea sancionable dar de alta en servicios no solicitados o poner dificultades para darse de baja o cambiar de operador. También se penalizará la realización de falsas revisiones de gas y la asistencia técnica defectuosa en general.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor,cómo debo proceder para denunciarlo? Dónde acudir?En Movistar me comentan que ante la OCU

      Eliminar
  43. Cobran 1€ y pico cada SMS recibido y precio de operador por cada SMS que envies. Hay que avisar al operador de movil rapidamente para que bloqueen el numero del SMS que te está timando, ya que si dejas que te manden los mensajes vas a tener un facturón al final de mes.

    ResponderEliminar
  44. hay que llamar a la compañía de teléfono y solicitar la restricción absoluta de este tipo de números. Están obligados a hacerlo y es gratuito

    ResponderEliminar
  45. Me acaban de timar de pleno, eso me pasa por gilipollas, solo escribí un signo de interrogación... pero se llevaron poco de mi saldo, vaya lo único que tenía (soy de prepago) ahora mi pregunta es de que si vuelvo a cargar el móvil me quitan el saldo que meta?? o solo me quitan si respondo los sms?? por favor que alguien sea tan amable de responderme. Gracias ;)

    ResponderEliminar
  46. Hola Laura,
    Lo que expones depende del cargo que haga la empresa que gestiona los SMS Premium, un precio que debe informarse al usuario. Lo importante es que solicites a tu compañía telefónica que bloqueen el servicio Premium para evitar que te lleguen más mensajes y cargos, así como futuros mensajes. Por otro lado puedes solicitar la devolución de lo facturado si crees no has sido bien informada o no has contratado ni aceptado ningún servicio SMS Premium. Para ello te animamos a consultar la página Noticias | Números Tóxicos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  47. A mí me acaba de llegar el sms de las narices. Eso sí, a mí en todo momento me indica que es un mensaje de publicidad y el coste del servicio. Tengo orange y revisando la factura no me han cargado nada por recibirlo. Se ve que han adaptado el "modus operandi" por lo que parece que no se dan por vencidos. Así que igualmente he decidido denunciarlos en el enlace que ha puesto un usuario más arriba

    ResponderEliminar
  48. hola he recibido el mismo mensaje y he caído como tonta, como puedo denunciar esto me están clavando 50 euros de factura de estos mensajes por favor ayudarme.

    ResponderEliminar
  49. Pues a mie ha pasado lo mismo conteste que quien era después han seguido enviando u los borraba sin abrir y hoy he contestado que si seguían enviando les denunció ye han dicho que me diera de baja lo he hecho u han contestado que ya estAna dada de baja

    ResponderEliminar
  50. Mensaje formulario de denuncia:
    "me han mandado varios sms diciendo: TE ESTOY ESCRIBIENDO POR WASAP.DIME SI TE LLEGAN MIS MENSAJES.ME AGREGASTE EL OTRO DIA?"

    ResponderEliminar
  51. Acabo de recibir un SMS con el mismo texto: TE ESTOY ESCRIBIENDO POR WASAP.DIME SI TE LLEGAN MIS MENSAJES.ME AGREGASTE EL OTRO DIA?". Estoy esperando de Movistar me responda. He llamado para que me bloqueen ese número desde donde lo mandan. Os contaré cómo me ha ido.

    ResponderEliminar
  52. A mi me enviaron eso del facebook dice lo siguiente:
    te vi en el facebook. Espero q no te moleste q te hable. tienes whatsapp ? Te puedo agregar asi no gasto por aqui?(publi,1,45E,18,IEBOLINA,902005436)
    Obviamente lo ignore pero creo que me han cobrado. Aunque ese mensaje me lo enviaron en septiembre y aun no me han enviado otro. Pero lo preocupante es que me pueden enviar mensajes cuando quieran y cobrarme!

    ResponderEliminar
  53. Acabo de hablar, por fin, con Movistar. Si no se responde el mensaje no cobran nada. Empezarían a cobrar a partir de la respuesta, ya que se trata de una suscripción a información. Lo que he hecho es "restringir" los números de cinco dígitos y ya está.

    ResponderEliminar
  54. He picado tambien en el timo de IEBOLINA. Ahora quiero saber como recuperar mi dinero. El formulario de denuncia no me funciona.

    ResponderEliminar
  55. Me paso lo mismo, recibí el susodicho sms y respondí solo en dos ocasiones, pensando que era un conocido llamando a traves de otro servicio. Como insistía me di cuenta que era un timo. Por supuesto, al 902 no llamé. Consulté con mi linea (vodafone) y me dijeron que por haber respondido al sms no me cobraron nada ni me quedé suscripto a ningún servicio. Por eso, no os asusteis. Eso si, pedid a vuestro servicio de teléfono que bloqueen este tipos de mensajes, se puede hacer.

    ResponderEliminar
  56. ESO OS PASA POR PONER LOS NUMEROS DE TELEFONO DONDE NO DEBEIS.

    ResponderEliminar
  57. Mensaje formulario de denuncia:
    "Estimados Sres.:

    Me pongo en contacto con vosotros para denunciar a la empresa iebolina tradicional s.l. habiendo actuado bajo la cobertura del número telefónico 25568. Jamás he tenido ninguna relación contractual con esta empresa que ha adquirido mi número por medios desconocidos y ha hecho un uso presuntamente fraudulento del mismo vinculándome a un supuesto servicio "Premium" de SMS enviándome información constante y contínua con matices de acoso pidiéndome citas, quedadas, llamadas, contacto con persona desconocida e imposible de detectar. Antes de las 24 horas de la recepción de estos mensajes me he dado de baja y he solicitado el bloqueo de estos números a mi compañía telefónica de móvil. Me han comentado al parecer que son mensajes excesivamente costosos y se envían al arbitrio de esta compañía sin que yo ni solicite ni conteste a dichos mensajes.
    He intentado el bloque desde mi dispositivo y siguen llegando los mensajes y a través de mi operador que al parecer me ha dicho que la vinculación con esta empresa es de solicitud de un servicio semanal con lo cual te cobran toda la semana.
    Aclaro que no conozco esta compañía ni he contratado jamás ningún servicio con esta.
    En el día de hoy, que es cuando he tenido acceso a internet, he indagado sobre el tema en mi desesperación por la recepción de estos mensajes insistentes y entrando en su página web me he dado "teóricamente" de baja a través de un código que envían a mi móvil y sigo a la espera de que se suspendan estos mensajes.

    Esperando que sea de vuestro interés"

    ResponderEliminar
  58. Mensaje formulario de denuncia:
    "TELEFONO DE VODAFONE-ME BLOQUEARON WHASATSAPP DURANTE UNOS DIAS, ME PEDIAN EL NUMERO Y OK PARA PODER VOLVER A UTILI9ZAR. DI 2 NUMEROS DE TFONO UNO DE ELLOS SIN WHATSAPP, A LOS 2 NUMEROS ENVIARON SMS DEL NUMERO 25568, contacto con vodafone me dijeron q lo denunciara al OCU???y bloquearon el nº25568, vino un cargo adiccional en el recibo del tfono. por los SMS ENVIADOS POR ESE NUMERO"

    ResponderEliminar

Explícanos tu experiencia con este número, así el resto de usuarios podrá conocerla.

* Todos los comentarios deben respetar el aviso legal de Números Tóxicos (consulta aquí el aviso legal).
** El usuario que realiza un comentario es responsable de su contenido, sin detrimento de la aprobación por parte de Números Tóxicos.