Vista previa
.
.

911391990

Categoría: call center

Llamadas que gestionan diferentes servicios para la entidad bancaria BBVA. Principalmente llaman a clientes para diferentes temas, principalmente para promocionar productos bancarios, seguros, ofertas promocionales...

Origen: Madrid (España).

Consultado en diferentes ocasiones. Faltan datos. Si tienes alguna información sobre este número indícala en un comentario para que el resto de usuarios puedan conocerla.

Ver mapa más grande
Enlaces de interés:
Hilo en Twitter donde desde BBVA confirman que el número pertenece a su entidad y realiza telemarqueting:

22

  1. Ofertas de seguros y productos del bbva

    ResponderEliminar
  2. Dicen que llaman de BBVA y te explican que te ofrecen unos servicios y unos créditos, NO LES HAGÁIS CASO.
    Desde mi oficina de BBVA me han confirmado que NO SABEN QUIÉNES SON, Y QUE NO LES DEMOS NINGÚN DATO NUESTRO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A MI ME ACABAN DE LLAMAR, PERO ARÁ COSA DE 15 DIAS ESTUVIERON TODA LA SEMANA LLAMANDO TRES Y CUATRO VECES AL DIA POR SUPUESTO QUE NO LO CONTESTE

      Eliminar
  3. Parece que solo ofrecen productos del bbva, pero seguramente deberás contratarlos en tu banco, no?

    ResponderEliminar
  4. Me han llamado hoy. Encima yo voy y lo cojo y me dice "un momento, en seguida le atenderemos" ¿¿???? Qué??? que encima de que me molestan me dicen que en seguida me atienden, jajajajajajja, pero si yo no les he llamado para que me atiendan,en todo caso me han llamado ellos para que yo les atienda. Qué poca vergüenza. Por supuesto, he colgado inmediatamente (por cierto, no se han identificado como BBVA, solamente dicen "un momento, en seguida le atenderemos".

    ResponderEliminar
  5. Correcto. Llaman para publicitar productos del BBVA (o eso dicen, ojo). La razón por la que nos ponen en espera es porque la marcación la hace un ordenador y, una vez algún incauto descuelga, esa llamada queda en una cola de espera hasta que algún operador quede disponible. Por supuesto, es una forma de proceder irrespetuosa porque, encima de que te llaman ellos, ahora tienes que esperarlos. En fin. Lo mejor es meterlo en una lista negra en el móvil (indagad en vuestro manual) o bloquearlo en el fijo (es un servicio que, según qué operador, hay que llamarlos para activarlo).

    ResponderEliminar
  6. pues yo también llevo recibiendo dos y tres llamadas diarias desde este hace cuatro días. Dos veces descolgué y cortaban la llamada. ¿Sabéis si se puede denunciar? Tampoco me fiaría de que en la oficina de BBVA me digan que no saben quienes son, ellos también hacen uso de call centers para hacer campañas y no lo sabrá el comercial del banco, pero su dirección central sí. Ya les tengo identificados como BRASA RARA DE BBVA. me tienen harta

    ResponderEliminar
  7. Si que saben quienes son:

    https://twitter.com/ignrivas/status/294776546005237760

    y más de 3 llamadas al día es acoso y es denunciable. hoy ya llevo 2, esperando estoy la tercera para darles lo que se merecen.

    ResponderEliminar
  8. Que deciros que no sepais, llaman a la hora de comer, a la de cenar.....


    ResponderEliminar
  9. del bbva, del departamento comercial

    ResponderEliminar
  10. del bilbao vizcaya buscando donde sacar mas dinero. que devuelvan primero el dinero que les han dado de nuestros impuestos

    ResponderEliminar
  11. Es del BBVA. O eso dicen.

    La razón por la que escucháis "un momento, en seguida le atenderemos" es porque usan un sistema de marcación automático. Un ordenador va marcando números y, cuando alguna víctima lo descuelga, esa llamada se pone en una cola de espera para que algún operador te dé la brasa. De ese modo se evitan que los operadores tengan que marcar.

    Huelga decir la absoluta falta de vergüenza u honradez por parte de quienes trabajan en este tipo de centralitas. Un ejemplo de que no todo currante es inocente y de que con tal poner un plato de comida caliente en la mesa hay gente dispuesta a apuñalarte (tomamos notas para el futuro).

    Por eso cuando veo gente deshauciada o jodida por los golpes de la vida, ya no siento lástima. Puede que no se lo hayan merecido, pero puede que en el pasado hayan sido colaboracionistas que nos putearon beneficiando a las grandes empresas. Gente que en el pasado trabajó para la banca o para las operadoras de telefonía y te engañaron de mil maneras distintas.

    Roma no paga traidores.

    ResponderEliminar
  12. Hola. Alguien debe hacer algo y evitar q nos sintamos acosados a llamadas. Es inafuantable

    ResponderEliminar
  13. Hola yo ya llevo un tiempo recibiendo estas llamadas no las cogia y punto. Pero llevan cuatro dias llamando tambien al movil , hoy ya llevan 4 al fijo, y 4 al movil. He llamado a mi compañia y no hay manera de bloquear ese numero desde el fijo. Ayer lo intente desde el movil y el programa que me descargue me ha bloqueado el. movil y siguen entrando sus llamadas. Alguien sabe como bloquear ese numero sobre todobdesde casa

    ResponderEliminar
  14. A mi también me han bombardeado últimamente llamándome desde el teléfono 911 39 19 90 y desde el 911 96 95 00. A través de estos foros he averiguado que las llamadas procedían del BBVA o de una empresa adjunta que se dedica a comercializar los productos de dicho banco, para el caso da lo mismo. Opté durante una semana por no descolgar el teléfono, pero han seguido igual. En un momento determinado decidí ir al propio banco para indicarles que no me interesaban en absoluto dichas llamadas pero, antes de acercarme a una oficina, me metí en la página web del BBVA y accedí a la cuenta que tengo con dicha entidad. Por supuesto que lo hice con mi nombre de usuario y mi contraseña. Una vez allí, accedí a “MI PERFIL”, y luego a “TELÉFONOS”.
    Allí se ve un apartado que pone:

    - Teléfono para operar
    Ahí se ve:
    Con este teléfono realizarás operativas y recibirás las claves de un solo uso para validar operaciones.

    Para dar de alta un teléfono de operaciones acérquese a su oficina o cajero

    Pues bien, el teléfono que ahí se tenga no origina ningún problema, pues incluso puede ser necesario tenerlo. Yo al menos, ahí tengo registrado mi teléfono móvil y sólo tengo comunicaciones por motivos de que hago compras con mi tarjeta o movimientos cualesquiera de mi cuenta corriente, lo cual es fantástico por lo que pueda pasar.
    Sin embargo hay otro apartado, en MI PERFIL que es el de
    Otros teléfonos
    Estos teléfonos sólo se utilizarán como medio de contacto

    Añadir Teléfono
    Estos teléfonos sólo se utilizarán como medio de contacto

    Pues bien, es en el o los teléfonos que pongas en este apartado con los que se pueden tener problemas del tipo que nos ocupa. Yo tenía en este apartado el teléfono fijo, y ahí es donde me llamaban continuamente por motivos no deseados por mi. Se me ocurrió eliminar mi tléfono fijo de dicho apartado, desde la propia página WEB del banco, para lo cual, para poder hacerlo te pedirán una segunda contraseña, que es para operaciones especiales on-line (si no se tiene esa contraseña o segunda firma, hay que solicitarla directamente al banco). La cuestión es que ya tengo solucionado el problema, ya no he vuelto a recibir ninguna llamada, cuando hasta hace sólo una semana recibía tres o cuatro cada día. Si no se tiene acceso on-line al BBVA o no se tiene esa segunda contraseña, es cuestión de ir al banco para que eliminen del apartado OTROS TELÉFONOS el teléfono que tengamos inscrito ahí. Si dicho teléfono es distinto del que se tiene en el apartado TELÉFONO PARA OPERAR, no tiene por qué haber ningún problema, pues si en la oficina se ponen tontitos se les dice llanamente que ya te has dado de baja de dicho teléfono (para lo cual se tendrá cuidado de no contestar, como hice yo, para evitar suspicacias).
    Por qué tienen derecho a hacer esas llamadas si no se elimina dicho teléfono del apartado susodicho, pues porque al poner en AÑADIR TELÉFONO un teléfono cualquiera, resulta que hay ahí mismo una pestañita que dice textualmente
    lo siguiente:

    Condiciones del Tratamiento de Datos
    Personales.
    I. Los datos facilitados por Ud. a Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A. (en adelante, BBVA) serán tratados
    confidencialmente e incorporados como datos personales a sus ficheros bajo el régimen establecido
    en los correspondientes contratos.
    II. Específicamente Ud. autoriza a BBVA para el envío de informaciones, comunicaciones publicitarias o
    promocionales a través de mensaje SMS al número de teléfono móvil, correo electrónico u otro medio de
    comunicación electrónica equivalente, en su caso, facilitados.
    La revocación del consentimiento prestado por Ud. para la recepción de comunicaciones comerciales por los medios indicados en el párrafo anterior podrá realizarse de forma gratuita en cualquiera de las oficinas de BBVA.

    ResponderEliminar
  15. Parece que pertenece al departamento comercial de BBVA. Según dicen se puede llamar al 900250125 para solicitar que no quieres que te llamen ofreciendo productos.

    ResponderEliminar
  16. Hoy, lunes 16 de diciembre, me han llamado para ofrecerme un préstamo...

    ResponderEliminar
  17. hasta los bancos llaman para buscar clientes, pero se asuntan si les dices que tienes deudas impagadas. mano de santo, no llaman más.

    ResponderEliminar
  18. Mensaje formulario de denuncia:
    "Llama repetidamente a lo largo del día y remite la llamada a otro número."

    ResponderEliminar
  19. No paran de llamar en todo el dia.Horrible

    ResponderEliminar
  20. Trucan i no diuen res . es com una trucada perduda ,suposo que esperan que truquis tu

    ResponderEliminar
  21. ¿no se supone que hay Una ley de proteccion de datos por la que no se puede ceder tus datos a terceras empresas?

    ResponderEliminar

Explícanos tu experiencia con este número, así el resto de usuarios podrá conocerla.

* Todos los comentarios deben respetar el aviso legal de Números Tóxicos (consulta aquí el aviso legal).
** El usuario que realiza un comentario es responsable de su contenido, sin detrimento de la aprobación por parte de Números Tóxicos.