Vista previa
.
.

951001300

Categoría: telemarketing

Empresa que gestiona ofertas y servicios para Digital+... que suele llamar a clientes que se dan de baja.  Se realizan en ocasiones llamadas perdidas o al descolgar nadie contesta. Puede que las llamadas se realicen automáticamente posibilitando que a veces nadie conteste.
Muchas empresas, sobretodo de telefonía, suelen llamar insistentemente cuando un cliente se da de baja para presentarle diversas ofertas para seguir manteniéndolo como cliente con compromisos de permanencia diversos.

Origen: Málaga (Epaña)

17

  1. Me di de baja del Digital plus y efectivamente te llaman tiempo después para interesarse por ello y si quieres volver con ellos con más ofertas.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, hace poco nos dimos de baja y de pronto hemos recibido llamadas de este numero, aunque al descolgar no contesta nadie...

    ResponderEliminar
  3. Mi caso es el mismo... En un espacio de dos horas me han llamado ya cinco veces... (no lo he cogido ninguna) ¡Qué plastas!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy abonado a canal plus y también recibo llamadas desde ese número, tampoco he cogido el teléfono.

    ResponderEliminar
  5. Se me han quedado contabilizadas 28 llamadas de este número y otro parecido acabado en 700 al teléfono de mi casa en un solo día!! Si es de Digital + mañana mismo llamo para darme de baja (nunca he cogido el teléfono)

    ResponderEliminar
  6. Nunca he sido cliente de Digital +, tengo este número desde hace 10 años, Y NO PARAN DE LLAMARME!!

    ResponderEliminar
  7. Nosotros tampoco hemos tenido nunca Digital+ ni nada parecido porque odiamos la TV, y nos llaman cada día entre las 19.30 a las 21.00 en Barcelona. Nuestro teléfono está en la lista Robinson. ¿No se puede hacer nada?

    ResponderEliminar
  8. ofertas de canal de pago de televisión, si no coges el telefono no pararán hasta que puedan hablar contigo, si tu numero salta volveran a llamar, descolgar y decir que ya lo teneis o que no os interesa y no os llamen más.

    ResponderEliminar
  9. Mensaje formulario de denuncia:
    "Suele llamar todas las tardes sobre las cinco. Todas las veces que descuelgo no hay nadie que me conteste, cuando pregunto ¿quién es?. Hoy he mirado en Internet por si al meter el número 951001300 encontraba algo y así a sido, es un número tóxico.
    Yo no sabía que existían tales números, ahora gracias a Internet, ya se que existen y porqué."

    ResponderEliminar
  10. Mensaje formulario de denuncia:
    "12 llamadas diarias. Al contestar suena una música pero queda grabado un mensaje con ruido de voces de un call center."

    ResponderEliminar
  11. A Canal + le importa muy poco sus clientes, le da igual todo, pero solo hay que esperar, Yo era cliente Premium y el boca boca hace mucho daño.

    ResponderEliminar
  12. a mi me pasa lo mismo con lo de digital+ y estoy hasta los webos no hay manera de denunciarlos y enviarlos a la mierda de una puta vez

    ResponderEliminar
  13. a mi me pasa lo mismo con lo de digital+ y estoy hasta los mismisimos no hay manera de denunciarlos y enviarlos a la mierda de una vez

    ResponderEliminar
  14. Tambien acabo de recibir una llamada de este número pero no la cotesté, quizá porque unos minutos antes si contesté a la del 951 240 700 y nadie respondió. ¿Se tratará de la misma empresa?
    Por cierto yo me di de baja en canal+ y la baja será efectiva proximamente... uhmmmm

    ResponderEliminar
  15. Yo me he dado de baja ayer 29 de octubre 2014 y hoy no hago más que recibir llamadas de ese nº 951001300 y no contestan. También he recibido 4 llamadas al móvil desde el 690643042 y tampoco contestan. La primera vez llamé yo y sale un mensaje de Telefónica indicando que ese número no pertenece a ningún cliente.

    ResponderEliminar
  16. Es una vergüenza que se permita este tipo de llamadas, constantes y a cualquier hora. Yo cambié a la baja mi contratación con Canal+ (sólo me interesaban algunas cosas muy concretas)... Debido a la insistencia en su intromisión en mi vida privada DECIDÍ DARME DE BAJA, DEFINITIVAMENTE Y DE TODO. No quiero ser cliente de una empresa que no me respeta.

    ResponderEliminar
  17. Pues a mi también no paran de llamarme de cinco a seis veces por día,es incríble lo indefensos que estamos los usuarios con este tipo de marketing agresivo.

    ResponderEliminar

Explícanos tu experiencia con este número, así el resto de usuarios podrá conocerla.

* Todos los comentarios deben respetar el aviso legal de Números Tóxicos (consulta aquí el aviso legal).
** El usuario que realiza un comentario es responsable de su contenido, sin detrimento de la aprobación por parte de Números Tóxicos.