25655

Categoría: spam telefónico

Envío de mensajes SMS Premium al número de móvil que son facturados a precios de tarificación adicional. Los mensajes se envían al número de telefonía móvil que ha activado el servicio SMS Premium, principalmente tras facilitar el número de teléfono en webs de descargas, juegos, contactos, formularios determinados...
En relación a la activación del servicio SMS Premium, en ocasiones la empresa de telefonía donde tenemos contratado el servicio de telefonía móvil envía un mensaje SMS informando que se está procediendo a dar de alta el servicio SMS Premium.

Empresa que gestiona el número: Comercial Polindus 21, sl.

Para darse de baja de estos servicios especiales consultar los siguientes enlaces donde se explica detalladamente:
Darse de baja de los SMS Premium
Las estafas de los SMS ¿Cómo denunciar?

Origen: número SMS/MMS Premium de tarificación adicional (España).

Consultado en diferentes ocasiones. Faltan datos. Si tienes alguna información sobre este número indícala en un comentario para que el resto de usuarios puedan conocerla.

91

  1. yo he recibido un mensaje de este numero de m..., decía "Te he visto en Facebook, me gustaría hablar contigo, espero que no te moleste, quieres que te agrege a whatsapp y asi no gasto, envíame tu numero", ni de coña he contestado y buscando he visto esta pagina, cuidado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me ha llegado exactamente el mismo sms, lo he borrado sin dudar, pero tenia la duda de si solo al abrirlo ya la había pifiado, ya veo que no.

      Eliminar
    2. ya somo tres!
      Con no contestar es suficiente? Hace años me había pasado algo parecido con SMS Premium que no había solicitado, que no recibía en el teléfono, pero sí aparecían en mi factura. Tuve que ir a que mi compañía pera que me lo solucionara (eso sí los más de 50€ que me clavaron no los volví a ver).
      ¿Estáis seguros de que con no contestar es suficiente? Yo con estos temas siempre tengo la mosca detrás de la oreja.

      Por cierto, muy útil la información GRACIAS

      Eliminar
    3. a mi me han mandado exactamente el mismo mensaje que a vosotros. Ademas ayer a medidodia. Me deja más tranquila ver que no pasa nada solo por abrirlo. Gracias

      Eliminar
    4. Y te cobran cuando te envían el mensaje ese? En otras páginas te sugieren enviar un mensaje al número con la palabra BAJA. Será suficiente con ignorarlo?? muchas gracias!

      Eliminar
    5. Hay que ir con la factura de telefono a la Guardia Civil y presentar una denuncia, luego presentar esa denuncia en

      INDUSTRIA Y TELECOMUNICACIONES
      SECRETARIA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES Y LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION
      C/ CAPITAN HAYA, 41 C.P. 28071 MADRID
      tlfs gratuitos. 912184276 - 968010362

      Y vereis si vuestra compañia os devuelve o no el dinero que os han estado cobrando de esta página.

      Eliminar
    6. mas de lo mismo a mi me acaba de llegar tambien lo he borrado, señores estamos en el agosto de los sinvergúenzas, cada dia hay mas, en todos los sectores. en fin ver para creer.

      Eliminar
    7. yo como un ingenuo he caido y he mandado un total de 15 msm, cuando ya me estaba quedando mosca he encontrado esta pagina... tarde pero bueno. Gracias por la informacion haber por cuanto sale la broma

      Eliminar
    8. tiooo creoo qe la ee cagado pork e dado mi num.. qee me podria haceer esto? pork tengo pazta y no me la a qitado ni nada..

      Eliminar
    9. te mandarán más mensajes a ver si sigues picando y gastas más dinero con los mensajes. No contestes y ya está!!

      Eliminar
    10. Hace dos semanas me cambie de numero nada mas poner el pin recibí una llamada y des pues mensajes virales como promociones de musica saldo gratis

      Eliminar
  2. la estafa del facebook, tonto quien pique

    ResponderEliminar
  3. Donde se denuncia!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      En la publicación de este número 25655 hay un enlace Las estafas de los SMS Premium. ¿Cómo denunciar? en él conocerás cómo denunciar.

      Saludos,

      Eliminar
  4. Yo tambien me uno, la madre que los ........, no tenía ni idea de esta ladronería, gracias a esta pagina esta misma tarde he llamado a la empresa donde tengo la telefonía movil y he restringido el acceso de toda clase de numeros.El chiste de esto es que la operadora me informa de que estoy dado de alta en el susodicho número desde el año 2009,aún no me explico como puede ser eso. Menudo Pais tenemos de mangantes.

    ResponderEliminar
  5. Uno más, y el mismo sms de q me han visto en Facebook. Llame a Orange y me restringieron la entrada de cualquier sms de coste especial. Me dijeron q ese primer sms no me había supuesto ningún cargo. Le pregunté q cómo me había dado de alta en ese servicio y me aclaró q es x poner el número de teléfono en ciertas páginas web, y me indicó tb q no tenia por qué haberlo hecho yo, q algunas de estas páginas ofrecen beneficios de algún tipo si añades el teléfono de 5 amigos/familiares. Pero vamos, q son unos p$tos listos de m!erda. Al loro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha pasado lo mismo. Me ha llegado el mensaje, me ha parecido muy raro, porque jamás meto mis datos en ningún lado y en Facebook lo tengo muy capado. lo he metido en Internet y ¡sorpresa!
      He llamado a Orange y me dicen que he facturado fuera de la tarifa que tengo contratada y que es de ese mensaje. También me lo han bloqueado, ahora a poner la denuncia en Usuarios Teleco.
      ¡Qué poca vergüenza!

      Eliminar
  6. como puedo hacer para no recibirlos

    ResponderEliminar
  7. A mi me ha llegado hoy ese mismo mensaje,he estado a punto de contestar,menos mal que me ha dado por buscar el numero en internet,lo dicho por otro,un pais de mangantes,no entiendo como no hacen nada con esta gente.

    ResponderEliminar
  8. El responsable es DOMINGUEZ ORTS, JOAQUIN PEDRO administrador de la empresa COMERCIAL POLINDUS 21 S.L. http://www.multiupload.nl/4R1MLEXOGI

    prueba http://www.numerostoxicos.info/2013/01/25655.html

    Quien haya recibido sms acuda a su comisaria mas cercana por el bien de todos.

    ResponderEliminar
  9. A por ELLLOS JODER.. SI QUEREIS fundamentos juridicos aqui hay una DENUNCIA CULPATORIA CONTRA EL MISMO ADMINISTRADOR

    http://www.diputaciondezamora.es/recursos/BOP/anuncios/2013%5C26%5C201300840.pdf

    ResponderEliminar
  10. A mi me ha llegado ahora mismo, directamente lo he borrado, ni siquiera tengo facebook, no se como tienen mi numero, quizas porque esa gente que llama de sevilla para pasar un fin de semana "barato" de vacacioens y una amiga mia no se le ocurrio otra cosa que dar mi numero hace 3 años , asi que solo se me ocurre eso.

    ¿no habrá ningun problema no? con borrarlo basta no?

    ResponderEliminar
  11. hoy me ha llegado a mi. Gracias a ke a una amiga le habia pasado lo mismo y le metieron cerca de 40 euros mas en su factura sabia ke lo k tenia k hacer era llamar a mi compañia telefonica para restringir este tipo de mensajes. Aun asi a denunciarlo directamente. Hay ke akabar kon esta estafa y kon la basura de gente k la provoca!!!

    ResponderEliminar
  12. Todos los que lo habeis recibidp soy de orange o amena? Es un poco sospechoso no? Yo tambien lo he recibido y no se si con borrarlo es suficiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo acabo de recibirlo y tengo movistar

      Eliminar
    2. Yo tambien soy de movistar y hace res dias que me los envian

      Eliminar
    3. Acabo d recibirlo y estoy en jaztel

      Eliminar
    4. ANONIMO 30 AGOSTO 2013
      ACABO DE RECIBIRLO Y ESTOY EN VODAFONE.LLEVO 4 DIAS RECIBIENDO MENSAJES CON LOS MISMOS CONTENIDOS MENCIONADOS .AL PRINCIPIO CONTESTÉ DICIENDOLE QUE NO ME INTERESABA COMUNICARME CON PERSONAS DESCONOCIDAS,HASTA EL DIA DE HOY INSISTE DICIENDO:
      "NO VOY CON JUEGOS Y TE PIDO Q ME AGREGUES AL FACEBOOK O ES QUE TAMPOCO ME PUEDES CONTESTAR VIA WATSAPP?"
      VOY A LLAMAR A LA COMPAÑIA PARA QUE BLOQUEEN EL Nº Y A DENUNCIAR...

      Eliminar
    5. LLevo cuatro días recibiendo los mismos mensajes, pertenezco a movistar. Al principio caí en la trampa, y he contestado a varios. Insiste una y otra vez en enviarme una foto suya para que yo salga de dudas, quiere hacerlo por wass o por facebook, hoy por ultima vez he contestado diciendo que me la envíe por sms... y de nuevo otro mensajito para que piques,y de foto nada de nada, claro. Gracias mil por la información, por supuesto voy a denunciar.

      Eliminar
  13. yo utilizo el móvil para que me contacten por temas laborales,y el faceboock justo tengo la pagina para publicitar, conteste y ya entonces me he dado cuenta de que no era trigo limpio, pero como no me doy de alta a nada con el móvil no pensé que fuese un timo al no entender como podían tener mi numero, claro que por faceboock tampoco lo podían conseguir, por eso pensé que era un contacto que venía de otro cliente como la mayoría de trabajos que me llaman, denunciaré y a ver que pasa, el número lo bloqueé claro está y la baja también la tramite, llamaré a esa comercial amenazando la denuncia a ver si así no me relizan cargo alguno, vaya chorizos que fastidian a la gente que necesitamos el móvil para contactos laborales...

    ResponderEliminar
  14. yo lo h recibido hoy mismo, no conteste pero espero que con simplemente recibirlo no me cobren nada, como es la gente ....solo buscan robarte y siempre al que menos tienen..

    ResponderEliminar
  15. Mensaje en formulario de denuncia:
    "ME LLAMARON DE ESTE NUMERO, Y YO FUI MANDANDO MENSAJES FIANDOME DE LO QUE ME DECIA, INCLUSO PENSE QUE HABIA ENCONTRADO AL HOMBRE DE MI VIDA. Y AHORA ME HA LLEGADO UNA FRA DE VODAFON DE 500 E. YA TENGO RESTRINGIDO EL SERVICIO.SON UNOS ESTAFADORES"

    ResponderEliminar
  16. Mensaje en formulario de denuncia:
    "te envían un sma diciendo que te vieron en Facebook y que si pueden contactar contigo por whatsap o Facebook. Al entrar en la pagina de polindus (a quien pertenece este numero) no me deja darme de baja porque no lo reconoce como suyo..."

    ResponderEliminar
  17. Hoy mismo he recibido este mensaje desde el número 25655, sobre las 19h: "Te vi en el facebook. Espero q no te moleste q te hable. tienes whatsapp ? Te puedo agregar asi no gasto por aquí? "(publi, 1.45E, Polindus, CAC 902001315)"

    ResponderEliminar
  18. Yo el primero lo recibir hace 5 días.Tonta de mi lo conteste en 3 ocasiones. El último lo recibir ayer y decía" Sabes que? Tirola toalla! Mi única intención era no gastar en esto y acudir al watsapp o facebook pero tu pasas! No te interesa saber la verdad? Espero que por ignorante no me salga muy caro. Esto hay que pararlo!

    ResponderEliminar
  19. Yo recibi el primer mensaje hace 5 días. El primero fue igual "Te vi en el facebook en la foto de un amigo en común y lo demás igual .Espero q no te moleste q te hable. Pues por aqui me sale muy caro. Tienes whatsapp? Al día siguiente ya me pico la curiosidad al recibir el segundo mensage insistiendo en que le abriera por el whatsapp o facebook y le conteste "Dime quien eres? Y otro mensaje tu abreme y te sorprenderas" má curiosidad aúny le conteste" Que amigo en común tenemos. Y me respondió " Abre el facebook y verás mi foto" Abrí el facebook y nada. Hay pensé esto es una tomadura de pelo. Anoche recibí el último y decía"Sabes que? Tiro la toalla! Mi única intención era no gastar en esto y acudir al watsapp o facebook pero tú pasas! No te interesa saber la verdad?. Me siento mal por ser tan ignorante de haberle contestado en dos ocasiones, no sé cuanto me costará ésta estafa? Pero hay q pararlo!

    ResponderEliminar
  20. acabo de recibir el dichoso sms ahora mismo, diciendo lo del Facebook....etc...
    y claro está que no pienso responder, casualmente, escasos momentos antes de recibirlo me registre en la web de jiayu.es
    no se si tendrá algo que ver, porque si no, no me lo explico, soy muy cuidadoso con las huellas en internet.
    Salu2

    ResponderEliminar
  21. acabo de llamar a mi compañia y me han dicho que si no respondes no pasa nada, que solo te cobran a partir de un segundo mensaje

    ResponderEliminar
  22. Tener en cuenta que aunque no contestéis, cada día os van a enviar un mensaje (o dos), que os van a costar 1,45 € aunque no los leáis.
    La solución: Enviar BAJA al 25655, o al número que os esté molestando, ya que Polindus tiene varios.
    De momento este sistema funciona.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  23. segun movistar no te cobran si no contestas y te recomiendan que envies en mensaje con la palabra baja al remitente y que es gratuito

    ResponderEliminar
  24. Me acaba de llegar ese mensaje, y he llamado a vodafone. Han restringido ese numero y me han aconsejado que si vuelve a llegar un mensaje parecido NO responda usando la opcion responder, sino que escriba un mensaje NUEVO con la palabra BAJA y lo envíe a ese número

    ResponderEliminar
  25. Me acabado de llegar el mismo sms y sin dudarlo e llamado a mi ,(Vodafone) y se lo e comentado a mi operador y sin dudarlo me a dicho que es de una pagina de descarga que aprovecha a copiar los números para luego sacar dinero, solución me a dado de baja en todos los números que supongan coste para mi enviandome los sms ellos (la compañía del numero 25655),cada sms son 1,20 mas iva me a dicho el operador santa cara que tiene la gente.EN CUANTO LLEGUE EL SMS ACONSEJABLE LLAMAR A ATENCION AL CLIENTE

    ResponderEliminar
  26. Acabo de recibir ese mismo mensaje. Por suerte existen foros como este para aclarar lo que ya sospechaba. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  27. Yo he recibido esta tarde ese mismo mensaje y acto seguido he llamado al 1004; me han informado de que no tenía ninguna suscripción a servicios premiun pero que, no obstante, por seguridad, me activaban una restricción para que no hubiera problemas.

    ResponderEliminar
  28. Mensaje formulario de denuncia:
    "he recibido un mensaje de este numero de teléfono 25655 diciendo que me vio en Facebook y que quiere hablar por whatsapp asi no gasta, no conteste y entre en internet para ver de donde viene este numero y he visto que aparente es una estafa. me gustaría denunciar y que puedan pararlo por que hay mucha gente que no se da cuenta y terminan contestando.Gracias
    Un saludo"

    ResponderEliminar
  29. Mensaje formulario de denuncia:
    "Ayer por la tarde recibi un sms que decia lo siguiente:
    Te vi en facebook.Espero q no te moleste q te hable.Tienes whatsap ? Te puedo agregar asi no gasto por aqui? (Esta escrito talcual me lo enviaron a mi)
    Yo, como tonta no mire el numero de telefono del remitente, asi que le conteste preguntandole que quien era, lo que yo no sabia era que al contestarle al sms me acababa de suscribir a un servicio de mensageria PREMIUM, eso quiere decir que cada sms que yo reciba o en vie a ese numero me traeria un gasto de 1,45 EUROS, como no paraba de recibir sms diciendome que queria conocerme se lo comente a mi marido y empezo a buscar en internet, me dijo que era una estafa y que sin yo saberlo me habia suscrito y podian mandarme todos los sms que quisieran. Enseguida llame a mi compañia de telefonia movil y les dije lo ocurrido, me restringieron ese tipo de mensageria, pero el daño ya esaba hecho han sido 10 sms por los que voy a pagar yo, sin haber pedido nada. Le pregunte al teleoperador si eso era denunciable y me facilito los datos sobre la empresa que me habia enviado el sms.
    Yo los voy a dejar en este comentario por si a alguien le ha pasado lo mismo y pueden sere de ayuda.

    COMERCIAL POLINDUS 21 SL telefono 902001315

    Yo en la categoria lo he marcado como estafa, pues lo considero como tal, ya que no avisan de la suscripcion.

    Espero que esto le pueda servir a alguien de ayuda."

    ResponderEliminar
  30. Mensaje formulario de denuncia:
    "Me han acribillado a mensajes como conocido mío del facebook, no tenía ni idea de que existieran estos números tóxicos, contesté cabreada por la insistencia y ahora mismo me voy a poner una demanda en comisaría, ya esta bien de estafas"

    ResponderEliminar
  31. Entonces que, es recomendable enviar el mensaje con el título BAJA al 25655?? o no es necesario. Yo lo abrí y lo borré, pero no he contestado a ningún mensaje.

    ResponderEliminar
  32. Sabe alguien si al haber contestado a esos mensajes se puede reclamar o denunciar? A mi es que me daba hasta un nombre XD

    ResponderEliminar
  33. Recibido el 25 de agosto a las 12:30h. Pongo el texto: "Te vi en el facebook. Espero que no te moleste q te hable. tienes whatsapp? Te puedo agregar asi no gasto por aquí? (publi, 1,45E, Polindus, CAC 9022001315)" No he contestado ni he observado facturación rara. Antes he indagado y he dado con esta página. Gracias a todos por la información.

    ResponderEliminar
  34. Mensaje formulario de denuncia:
    "Envío de sms con el texto “Te vi en el facebook. Espero que no te moleste que te hable. Tienes whatsapp? Te puedo agregar así no gasto por aquí? (publi 1,45 E, Polindus, CAC 902001315)”. He visto en internet que si contestas te subscriben a un servicio de sms premium, pero por lo visto escriben desde diferentes números, no sé si ese lo tenéis ya registrado."

    ResponderEliminar
  35. Mensaje formulario de denuncia:
    "he recibido varios mensajes de este número de teléfono haciéndose pasar por un supuesto conocido mío y solicitándome respuesta.Sospechando que se trataba de una estafa, he llamado a la compañía de teléfono y efectivamente me indicaron que eran mensajes con coste, tanto los recibidos como los enviados"

    ResponderEliminar
  36. He llamado a mi compañía (vodafone), me han comprobado si me habían cobrado algo a través de mensajería premium o servicios de descarga de pago, nada...no han facturado nada a mi nombre.(y por si acaso me lo han restringido, para evitar posibles reintentos)
    Yo contesté al primer sms, los siguientes los borré, menos mal que al leer esto envié BAJA (en mayúsculas) al num que los envía (25655) e immediatamente aparece otro sms "Operación realizada correctamente. El servicio CHAT ha sido dado de BAJA para su número. publi 1.45 eur, +18, CPolin 902001315"
    Menudos hijos de....ya no saben como robar a la gente, y eso que yo no me meto en páginas extrañas...a saber cómo consiguen los telefonos, para no fiarse de nada.

    ResponderEliminar
  37. Yo tambien he recibido ese mensaje el de ( Hola te he visto en Face...) y desgraciadamente he respondido, pero tengo contratado con mi compañia una tarifa en el eque me salen los mensajes gratis. Aun asi me cobran por estos mensajes? Agradeceria vuestra opinion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa lo mismo, lo has solucionado?

      Eliminar
    2. a mi me pasa lo mismo, lo has solucionado?

      Eliminar
    3. Los mensajes SMS Premium no entran dentro de los planes tarifarios de las compañías, por lo tanto todos los SMS que sean Premium se cobrarán, como es el caso del número 25655.
      Saludos

      Eliminar
  38. Hola.
    Una pregunta primero antes de comentar mi experiencia:
    ¿Una persona puede haber cedido tu número para que esta empresa te 'putee' enviándote sms?
    Segundo: Esta misma mañana recibí ese mensaje. Me extrañó y me informé qué era en internet. Se lo comenté a mi pareja, y me dijo que llevaba toda la noche recibiendo esos mensajes y no le dejaban dormir. A las 6 a.m. le llegó un mensaje de su operadora diciéndole que había superado el límite de 39 EUROS de factura, por lo que llamó a su servicio de atención para ver que es lo que ocurría. Lo que la teleoperadora le dijo fue que había sido descargada una versión de la aplicación whatsapp, llamada 'WASSAP' que tenía el mismo icono. Por lo cual le llegaban ahí esos mensajes y él al meterse a ver quien le hablaba, le cobraban al recibirlos. Por lo que dio de baja el servicio y se acabó. Él en ningún momento respondió a ninguno de los números que aparecen en ese mensaje y mirad lo que le pasó.
    Espero respuesta, gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  39. Acabo de recibir el mismo mensaje (Hola te he visto en Face...). ¿Alguno que lo haya recibido con anterioridad ha visto que le han cobrado algo en su factura de teléfono? Gracias

    P.D. Hace un par de meses recibí un mensaje de otro número tóxico y llame a Orange para que me cancelaran la entrada de mensajes de este tipo de números... me parece a mi que no hicieron nada)

    ResponderEliminar
  40. A todos:
    -Estas estafas van a ocurrir cada vez mas en las comunicaciones (internet, móviles, etc)
    -No podemos actuar como almas débiles 'espero que no me cobren...' 'abri el sms como un tonto...'
    -Estos estafadores no tienen miedo porque las victimas no contraatacan.
    -Por eso, apelo a los ingenieros TIC: informática, telecos, etc. Y a los de derecho, ADE, etc. QUE en vez de hacer trabajillos en las escuelas y facultades, hagan trabajos reales.
    Nos enseñen a obtener una evidencia de la estafa que sea valida en un juicio
    Nos enseñen a formular una denuncia de forma sencilla y segura
    -Un juicio que castigue al estafador, merece una matricula de honor para los alumnos que intervinieron en la preparación.
    -Estas amenazas van a continuar indefinidamente, y todos debemos responder.
    -Tenemos que saber los nombres de los estafadores, como Joaquin Pedro Domínguez Orts, condenado en la sentencia que mencionáis arriba. Saber dónde viven y quienes son.

    Saludos. Juan José

    ResponderEliminar
  41. Otra referencia extraida de
    http://latiamaruja.blogspot.com.es/2012/05/ocioterapia-levante-estafa-con-el-931.html

    "... Investigando un poco resulta que el número pertenece a una empresa llamada Ocioterapia Levante (aunque antes se llamaba Comercial Polindus 21 y a saber si habrá cambiado otra vez de nombre). Son siempre los mismos. El Canal 9 (nou) emitió un reportaje sobre ellos el 21 de Diciembre de 2009. Su sede social está en la calle Bélgica 2, 1º, 46021 Valencia. Y su administrador único desde 2009 que dimitió el anterior es el ilustrísimo Joaquín Pedro Domínguez Orts..."
    Qué pasa si le denunciamos todos?
    saludos. Juan Jósé

    ResponderEliminar
  42. Sinceramente no se por que las compañías telefónicas eluden esta estafa, la facturación pasa por ellos por lo cual responsables también son, si te niegas a pagar te cortan la línea, claro siempre y cuando notengas 40 líneas, si es así devuelven el dinero integro, como recomendación en Orange están devolviendo hasta un máximo de treinta euros.... llamando al gestor personal 2215 si eres empresa mayor o igual a 5 líneas o al 471 si eres particular o empresa menor de cinco líneas. saludos

    ResponderEliminar
  43. Mensaje formulario de denuncia:
    "Desde hace cuatro días estoy recibiendo mensajes desde este número y no me dejan en paz. Creo que es una máquina quien los envia pero se hace pasar por una persona. El problema es que no se que hacer."

    ResponderEliminar
  44. Mensaje formulario de denuncia:
    "A mi me la han liado... resulta que tengo activa la mensajeria de Facebook..y me remiten los mensajes con un identificador numerico... el dia 10 de Agosto he recibido uno y pensando que era de Face lo he contestado..luego ha sido de locos.. porque si no contestaba yo me entraban 6 ó 7 seguidos....hasta que corte la conexion
    Al dia siquiente recibo un mensaje del Movistar con corte de SMS e internet movil.. me pongo en contacto y me indican que debo 428 €!!!!! y que si no los abono no me restablecereis la linea.... presento la reclamacion nº 10097741 y el dia 14 recibo una llamada de vuestro dpto comercial indicandome que era mi primera incidencia y que procedian a cancelar la reclamacion del importe y que pasaba nota para restablecer la linea.... 400 llamadas al 1004 despues, se abre una nueva incidencia 10138386 porque me seguis reclamando el importe y a dia de hoy 4 de septiembre , sigo sin linea de datos. Espero a que me llegue la factura.. la pagare.. pero desde luego que acto y seguido me doy de baja en la compañia.... despues de ni se sabe los años que llevo con vosotros.. El sentimiento de indefension en el que me teneis es alucinante... en serio..."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a mi me paso lo mismo solo que me cortaron la linea con una factura de 212 euros...que a ver como la pago...pero llevo una semana intentando que me digan por que motivo me la cortaron......y por fin hoy se dignaron a darme una aclaracion la verdad vergonzoso y lo que demonio no se es por que ellos no cortan esos sms desde un principio...no se llevaran ganancia?????? aqui huele todo a podrido!!!!!!!!

      Eliminar
  45. Mensaje formulario de denuncia:
    "Pues por la mañana me ha mandado un SMS diciendo que me ha visto en facebook, que quería hablar conmigo y esas cosas que se comentan por aquí. Al principio me he asustado bastante, porque ayer por la noche me agrego una persona desconocida (cosa que rechacé) a mi facebook y pensaba que podría ser un acosador o algo peor... (soy menor de edad) y al buscar información por suerte he dado con esta pagina y me he calmado un poco. Lo que me pregunto: como habrán conseguido mi numero de teléfono?
    Y también: siendo menor tengo ventaja legal contra esos impresentables?

    Saludos. Gracias por tener esta pagina, de verdad."

    ResponderEliminar
  46. mierdaaaa, yo contestee :C ahora qee pasara?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te cobrarán el mensaje que has enviado y te mandarán más. Recomiendo no contestar más y bloquear los sms premium

      Eliminar
  47. no paran... buf!!

    ResponderEliminar
  48. http://www.infocif.es/empresas-vinculadas/dominguez-orts-joaquin-pedro

    ResponderEliminar
  49. He recibido y contestado un par de sms de este número. Mi operadora (movistar) me dice que debo responder "baja", para después bloquear completamente que me lleguen mensajes de este tipo (lo llaman "mensajeria Premium"!)

    ResponderEliminar
  50. Acabo de hablar con MoviStar y me han dicho que:

    1- No me han cobrado.
    2- Me restringen la entrada de mensajes premium.
    3- Los números no los sacan de ningún sitio, los generan aleatoriamente, así que no los extraen de ninguna página, ni registro en ningún sito.

    ResponderEliminar
  51. Acabo de recibir exactamente el mismo mensaje. Mi compañía es Orange, leyendo vuestros comentarios he decidido llamar primero a la compañía para asegurarme de que no me han cobrado nada, aunque no he contestado al sms. ¿¿Pido que me den de baja y estará solucionado??

    ResponderEliminar
  52. Mensaje formulario de denuncia:
    "Hemos recibido una fra. de movistar con más de 600 sms del numero 25655 cuyo importe asciende a la friolera de 732€. Evidentemente hemos devuelto el recibo y vamos a cursar la correspondiente denuncia.Lo que nos sorprende es que la compañia telf.movistar no se dé cuenta de este tipo de estafas....."

    ResponderEliminar
  53. yo recibi ayer mensajes de este numero mi compañia es yoigo y me han restringido los mensajes premiun y me han devuelto el dinero que me habian cobrado en mi caso solo seis euros porque aunque cai en la trampa me di cuenta rapido ygracias a internet y a paginas como esta he podido actuar con rapidez.

    ResponderEliminar
  54. Me acaba de llegar a mi el sms diciendo lo de te he visto en facebook.. espero que no te moleste que te hable tienes whasap? .. y asi todo lo demas.. pero entre a consultar aqui y vi esto y no conteste.. y llame a movistar y me han desactivado los sms premiums y han comprobado que no haya coste ninguno en mi factura al no contestar. Espero que no caiga mas gente.. y que no contesteis y lo desactiveis..

    ResponderEliminar
  55. Ostras!!!!! A mi me ha contestado todo lo mismo yyo si Piqué jóder!!!! Y sigue y sigue!!!!!! Q fuerte!!!! Le he contestado ha muchos espero q pueda arreglarlo

    ResponderEliminar
  56. Como se desactiva??? Y como se si me cobran por contestar?

    ResponderEliminar
  57. Mensaje de denuncia:
    "Después de tener una desafortunada experiencia con el número 25655 he logrado conocer el origen de esta estafadora empresa, para quien desee contactar directamente con ellos: info@comercialpolindus.com y cuenta con un teléfono como es de esperar, pagando la llamada 902001315"

    ResponderEliminar
  58. Mensaje formulario de denuncia:
    "Te envían mensajes de texto, diciendo : que te han visto en Facebook de un amigo y quieren hablar contigo.
    Si contestas, quién eres?, estás perdida, siguen los mensajes, ya se que no sabes quien soy, pero dime..., todo para provocar que sigas respondiendo.
    Si no respondes, a los días vuelven a insistir, que quieren que les digas como te hacen llegar una foto para que sepas quien es el que habla. En fin buscan continuamente provocar una contestación.
    espero que esto sirva de algo y pueda alertar a la gente de este tipo de mensajes.
    Un saludo."

    ResponderEliminar
  59. Mi madre ha contestado ha este mensaje y no una vez si no dos q ocurre ahira joo

    ResponderEliminar
  60. Buenos días,

    Han cambiado el número de teléfono, ahora te hacen llegar esos SMS por el número 25658 así que hay que estar atentos

    ResponderEliminar
  61. si ahora el mensaje es del 25658 y encima pique en dos mensajes y ahora me tiro de los pelos puff

    ResponderEliminar
  62. me pasó lo mismo, y conteste quien eres, me contestaron que no los conocía pero que era muy importante para un premio o no se que, no contesté, me acaban de enviar otro diciendo mi mejor regalo es que me aceptes en facebook o wassapp, ademas quiero enviarte un regalo, no conteste, llamé a movistar y me anularon todo servicio premium pero que no obstante por mayor seguridad contestara con BAJA. les estoy contestando con BAJA pero me sale error, mensaje no enviado. Alguien me puede contestar porque me sale error, mensaje no enviado. Por favor, es porque me han bloqueado el servicio premium o hay alguna otra razón que me perjudica.
    Gracias

    ResponderEliminar

  63. ayer me enviaron un mensaje desde ese número y conteste quien eres, me contestaron que no les conocia pero que si quería un regalo o no se que, en ese mensaje había entre parentesis 1.45 euros por mensaje, me dió mala espina y no conteste. Hoy me acaban de enviar otro mensaje diciendo si les puedo aceptar en facebook que tengo un premio. Llame al 1004 para que me anularan cuaquier suscripción a numeros premium, cosa que hizo una operador pero que no obstante contestara a ese número con un BAJA para mayor seguridad. Hice esto, pero cada vez que envio BAJA a ese número me sale error, mensaje no enviado. Eso es porque me han anulado la suscripción desde movistar o es por alguna razón más perjudicial para mi.

    me podrían contestar por favor. Gracias

    tambien me podrían decir si al contestar con un "Quien eres?" me han podido cobrar algo.



    Solo fue una vez. gracias

    ResponderEliminar
  64. Lo que no acabo de entender es... si sabemos que número es el que los envía, y sabemos el nombre de la empresa... ¿a qué esperan las autoridades para ir a por ellos?

    ResponderEliminar
  65. Mensaje formulario de denuncia:
    "Hola me han mandado un mensaje si queria aceptarle como amigo al facebook que me habia visto con un amigo en comun que se llamaba juan y luego a seguido mandandome mensjaes y al final me ha dicho que se llamaba antonio


    la fiesta me ha costado 30€"

    ResponderEliminar
  66. Mensaje formulario de denuncia:
    "Mediante el envío de mensajes de sms, consiguen el número del teléfono móvil y, sin consentimiento alguno, lo dan de alta. ello implica que cada sms que envían el remitente 25568 es cobrado al usuario"

    ResponderEliminar
  67. Buenas noches, la verdad, es que yo esperaba una llamada o sms de Orange de una cifra de 5 dígitos y por eso, estupidamente he picado. En el primer mensaje solo ponía: "Tienes internet? Porque no se si te llegan los mensajes? Contesta y conectamos." De ahí mi confusión porque llevaba en el piso 15 días sin internet y fijo.
    A partir de mi contestación, me ponen: "Hola!! Se que no sabes quien soy. Tenemos un amigo en común. Podemos hablar ahora o te molesto? (publi, 1,45 eur, +18, Cpolin, 902001315). A este segundo por estar pendiente de Orange y por estupidez al tener mil cosas en la cabeza conteste.
    Mi duda es si a partir del segundo mensaje que me han enviado es legítimo reclamar una estafa o se sobreentiende que hay un consentimiento tácito al poner lo de publi, gracias.

    ResponderEliminar
  68. una preguntilla, hoy han mandado un mensaje a mi grupo de whasap con mi número de teléfono y mi nombre pero ni lo he escrito yo, ni mi teléfono, era para que lo agregaran, ya os digo, con mi número de telefono y mi nombre

    ResponderEliminar
  69. estos números cortos son siempre de pago, o bien de sms premium o si llamas te cobran. Es así de simple, si llamais o respondeis con mensajes os cobraran.

    ResponderEliminar

Explícanos tu experiencia con este número, así el resto de usuarios podrá conocerla.

* Todos los comentarios deben respetar el aviso legal de Números Tóxicos (consulta aquí el aviso legal).
** El usuario que realiza un comentario es responsable de su contenido, sin detrimento de la aprobación por parte de Números Tóxicos.

Este sitio web utiliza cookies de Google para prestar y mejorar la experiencia y los servicios, así como personalizar anuncios y analizar el tráfico web, recibiendo Google información.
Si continúa navegando en este sitio web, entendemos que acepta su uso. Más información sobre cookies.
Política de cookies +