Vista previa
.
.

911110482

Categoría: call center / telemarketing

Parece que se trata del departamento de atención al cliente de Orange que realiza comprobaciones de línea, así como ofertas y compromisos de permanencia a clientes o exclientes que se han dado de baja. En muchas ocasiones nadie contesta, o simplemente se realiza una llamada perdida corta. Puede tratarse también de una empres que gestiona este servicio, esencialmente de call center y telemarketing. Falta verificar, aunque si se devuelve la llamada aparece una locución que informa que se trata del departamento de atención al cliente de Orange.

Origen: Madrid (España)

Consultado en diferentes ocasiones. Faltan datos. Si tienes alguna información sobre este número indícala en un comentario para que el resto de usuarios puedan conocerla.

1

  1. Es un departamento de Orange. A mí me han llamado hoy, pero para darme una buena noticia. Tramité reclamación a través del Ministerio de Industria, contra Orange, y la llamada era para decirme que efectivamente HE GANADO LA RECLAMACIÓN

    ResponderEliminar

Explícanos tu experiencia con este número, así el resto de usuarios podrá conocerla.

* Todos los comentarios deben respetar el aviso legal de Números Tóxicos (consulta aquí el aviso legal).
** El usuario que realiza un comentario es responsable de su contenido, sin detrimento de la aprobación por parte de Números Tóxicos.