Vista previa
.
.

911110482

Categoría: call center / telemarketing

Parece que se trata del departamento de atención al cliente de Orange que realiza comprobaciones de línea, así como ofertas y compromisos de permanencia a clientes o exclientes que se han dado de baja. En muchas ocasiones nadie contesta, o simplemente se realiza una llamada perdida corta. Puede tratarse también de una empres que gestiona este servicio, esencialmente de call center y telemarketing. Falta verificar, aunque si se devuelve la llamada aparece una locución que informa que se trata del departamento de atención al cliente de Orange.

Origen: Madrid (España)

Consultado en diferentes ocasiones. Faltan datos. Si tienes alguna información sobre este número indícala en un comentario para que el resto de usuarios puedan conocerla.

3

  1. Es un departamento de Orange. A mí me han llamado hoy, pero para darme una buena noticia. Tramité reclamación a través del Ministerio de Industria, contra Orange, y la llamada era para decirme que efectivamente HE GANADO LA RECLAMACIÓN

    ResponderEliminar
  2. A mi también me han llamado desde ese número para decirme que mi reclamación también ante el Ministerio de Industria contra Orange había prosperado, como no podía ser de otra manera.
    Yo no diría "HE GANADO LA RECLAMACIÓN" sino que HE TENIDO QUE EJERCER MIS DERECHOS LEGALES PARA QUE ORANGE NO ME ESTAFE. Lo que es una pena es que tengamos que acudir al Ministerio para que esta compañia respete que tiene 2 días hábiles para que la baja sea efectiva desde que se solicita telefónicamente y para que admitan -según lo establecido en la legislación española- que una petición de baja por teléfono es suficiente si el alta también se hizo por teléfono y no mareen con aquello de tener que enviar una carta postal con fotocopia del DNI a no sé qué apartado de correos. Todo eso es ilegal pero como el 90% de los clientes de Orange no reclaman ante el Ministerio, lo que les sisan a ellos cubren de sobras los costes administrativos de tener que atender estas reclamaciones sí o sí.

    ResponderEliminar
  3. A mí me hicieron una vez una restricción de llamadas por retrasarme en el pago. En cuanto pagué con tarjeta, inmediatamente quedó la línea restablecida. No obstante, unas horas más tarde me llamaron de ese número para comprobar que todo estaba correcto. Comprobé que internet no me funcionaba, y me dijeron que apagara y encendiera el teléfono, y ya me pude conectar bien. De allí a un rato volvió a llamar el mismo operador de ese mismo número para comprobar que todo estaba bien.
    Por cierto, llamaban desde Madrid, y luego me pasaron a operadores de Salamanca y Oviedo, todos españoles y muy comprensivos y afables.

    ResponderEliminar

Explícanos tu experiencia con este número, así el resto de usuarios podrá conocerla.

* Todos los comentarios deben respetar el aviso legal de Números Tóxicos (consulta aquí el aviso legal).
** El usuario que realiza un comentario es responsable de su contenido, sin detrimento de la aprobación por parte de Números Tóxicos.