Vista previa
.
.

911587600

Categoría: recobro

Teléfono asociado a empresa de recobro de deudas Accordfin, que gestiona deudas para financieras principalmente (financiera AlcampoLeroy Merlin, DecathlonSimplyAkiNorauto y Bricomart).
Denuncian que desde este número envían mensajes de texto indicando que son amigos o familiares y quieren contactar, excusa para que el titular del número de teléfono móvil contacte con Accordfin y ellos saber que están comunicándose con la persona interesada y que el número de móvil está disponible.
También gestionan pequeños créditos y préstamos (asociados a financieras).

Web de la empresa:
https://www.accordfin.com/

Origen: Madrid (España)

Consultado en diferentes ocasiones. Faltan datos. Si tienes alguna información sobre este número indícala en un comentario para que el resto de usuarios puedan conocerla.

9

  1. Suelen enviar mensajes de texto informando que tienes que abonar una cantidad para evitar intereses y bla, bla, bla. Lo bueno es que ponen un nombre y apellidos que no son los mios.

    ResponderEliminar
  2. Estos trabajan para las tarjetas de los centros comerciales. Recomiendo no hacerse nunca una tarjeta de carrefour, alcampo... los intereses son bestiales

    ResponderEliminar
  3. Hola , ami me llamaron y son unos autenticos mafiosos y los culpables somos todos que hacemos caso a esta jentuza que amenazan a personas honradas lo que tienen que tener es mas verguenza y amenazar a la mierda de chorizos que tenemos en este pais que esos no deben 40 euros miserables de atraso de un mes, sino muchos miles de euros a esos son los que tienen que acosar y darles por culo y perdon por mi manera de hablar pero estoy hasta los mismos de los moviles y de las financieras de mierda y de poca categoria como Accordfin y tienen la poca verguenza que despues de averles hecho hoy mismo un ingreso de 25 euros mas por pasarnos un dia del plazo y que no es la primera vez que me pasa porque en realidad un dia es poco margen de tiempo,pero claro a estos cinverguenzas les trae cuenta para meterte el correspondiente recargo, pues como decia despues de meterles hoy el dinero con el recargo,me llaman a casa a consecuencias de yo que se porque no estaba y el telefono lo cogfio mi hijo.
    en resumen estos mafiosos lo que les interesa es que te retrases para cobrarte los 25 euros de marra,ta esta biuen de tanto chorizo en este pais,tenemos que denunciar a tanto estafador .

    ResponderEliminar
  4. hola, a mi me han llamado hoy este número y me han dicho que eran de ono para el royo del adsl y tal.

    ResponderEliminar
  5. A mí también me han llamado hoy para hacerme una oferta de Ono. La historia es que en mi zona ya sé que no tienen cableado por lo que no pueden ofertarme ADSL y fijo. Luego ya ha empezado a preguntarme mis datos: provincia, etc.; para comprobar si realmente tengo cobertura o no y ya le he dicho que no le daba ningún dato, que yo ya sé que no tienen cableado.

    Vamos, llaman y no tienen ni idea de a donde.

    ResponderEliminar
  6. En este país te llegan dedudas que ni sabías. te cobran por todo y además sin darte el servicio. Y si no pagas a las listas de morosos. Es vergonzoso un pais que permita esto, parecemos un pais tercermundista, penoso. No te dan un servicio que contratas, te das de baja y luego te reclaman ese servicio más comisiones, recargos... el consumidor siempre pierde frente empresas ladronas con beneplacito de los politicos y banqueros.

    ResponderEliminar
  7. Esto es insufrible, estamos en una continua situacion de indefensión ante cualquier sinverguenza...y mira que hay sinverguenzas..

    ResponderEliminar
  8. Mensaje formulario de denuncia:
    "SINVERGUENZAS!!
    Te ofrecen servicios de internet ONO. Si les dices que no te interesa te cuelgan"

    ResponderEliminar
  9. Llaman a veces ofreciendo ono pero es para saber si coges las llamadas, luego te cuelgan y llaman para que abones unas facturas

    ResponderEliminar

Explícanos tu experiencia con este número, así el resto de usuarios podrá conocerla.

* Todos los comentarios deben respetar el aviso legal de Números Tóxicos (consulta aquí el aviso legal).
** El usuario que realiza un comentario es responsable de su contenido, sin detrimento de la aprobación por parte de Números Tóxicos.