Vista previa
.
.

807575757

Categoría: call center

Empresa que gestiona información sobre ficheros de morosos (Infomorosos.com). Suelen solicitar datos personales para elaborar los informes.
Quejas indicando que las llamadas se demoran y no se obtienen los datos solicitados.

Origen: desconocido (sede social empresa en Bilbao, España)
Ver mapa más grande
 Consultado en diferentes ocasiones. Faltan datos. Si tienes alguna información sobre este número indícala en un comentario para que el resto de usuarios puedan conocerla.

15

  1. Me han estafado. Les pedi informe y me cobraron 180 euros en la llamada y no me solucionaron nada. Si conocen donde puedo denunciarles avisenme. Gracias.-

    ResponderEliminar
  2. Ahora se dedican a ENVIAR EMAIL A LA GENTE PARA QUE LOS LLAME CON CUALQUIER EXCUSA. COMO ES UN NÚMERO DE LOS CAROS, LUEGO TE CRUJEN LOS HUESOS. DEBERÍAN ABRIR LA VEDA DE LA GARROTA PARA QUE PUDIERAN COBRAR EN EFECTIVO LO QUE ROBAN.

    ResponderEliminar
  3. A mi me han estafado 122 euros en tres llamadas,para intentar mirar si estoy en algun fichero .¿Donde se puede denunciar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero por que no mirais directamente en el ASNEF o en tu banco le puedes pedir que te digan esta informacion!!! y es gratis y totalmente gratis.
      Cualquier persona que trabaje en un banco o operadora te lo puede decir y hacer el favor!

      Un saludo

      Eliminar
  4. Podeis poner una reclamación en la oficina del consumidor, son unos sin verguenzas

    ResponderEliminar
  5. Infomorosos (807575757, 807505649, entre otros) pertenece a CORDINADORA FINANCIERA E HIPOTECARIA, S.L.U cuyo único administrador es Gorka Coroso Cia, casado con David Medina Palacios propietario de IDEMNEO GLOBAL MEDIA S.L., esta segunda empresa sin actividad conocida, aparentemente. Ambas vinculadas por el hospedaje que utilzan sus respectivas webs: ns3.idemneo.es IP 178.33.167.157
    A ambos podéis encontrarlos en Facebook y twitter, por si queréis contactar con ellos.

    Poseen varios dominios hospedados en este host: www.infomorosos.com, www.financredit.info, www.thepinkhouse.es y www.idemneo.es, pero la única que opera es la de infomorosos. Se dedican, principalmente (a parte de acosar con mensajes de préstamos, etc) a tenerte todo el tiempo que puedan colgado al tlf para sacarte los cuartos de una forma descarada. No ofrecen el servicio que dicen que ofrecen. De hecho, la actividad para la que está inscrita CORDINADORA FINANCIERA E HIPOTECARIA S.L.U es la de 'Servicios telefónicos', es decir, no pueden prestar otra actividad que no sea esa, por lo tanto, no pueden ofrecer créditos.

    Infomorosos ( COCORDINADORA FINANCIERA E HIPOTECARIA, S.L.U ) es, aparentemente, la única que está operativa, y creo que es la única que les genera ingresos, y si los datos que he encontrado son ciertos, esta gente podría estar facturando hasta 750.000€ anuales.

    También he podido averiguar que el activo de el Sr. David Medina supera los 3,000,000€, pero este último dato lo tendría que confirmar.
    Utilizad esta información como estiméis oportuno.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Buenos días,

    Estoy creando una plataforma de afectados (807575757, 807505852, 857505649, etc). Estos individuos podrían estar ganando más de medio millón de euros encadenando estafa tras estafa, y mi objetivo es meterlos en la cárcel o, cuanto menos, inhabilitarlos y obligarlos a devolver el dinero. Temgo información vinculante de varias empresas, dirigidas por dos personas. He llegado a hablar con uno de los dueños, ha sido toda una experiencia (es un caradura de mucho cuidado).

    Por favor, sobre todo necesitamos organización, así que, necesito que me enviéis un email a la cuenta que he creado denuncias807@gmail.com y me expliquéis brevemente vuestra experiencia y me dejéis un número de teléfono. Quien ya haya denunciado, estupendo! de eso se trata. Quien no, que no se preocupe, tenemos tiempo, pero sobre todo, escribidme; cuantos más seamos, más fuerza tendremos. Creedme, vamos a acabar con estos malnacidos.

    ResponderEliminar
  7. Los números 807505649 y 807505852 NO pertenecen a CORDINADORA FINANCIERA E HIPOTECARIA, S.L.U Por el contrario, se van a iniciar las diligencias oportunas para averiguar si detrás de los servicios que dice prestar CORDINADORA FINANCIERA E HIPOTECARIA, S.L.U y su número de tarificación especial 807575757 (administrada por Gorka Coroso Cía) existieran maniobras que pudieran constituir, cuanto menos, una infracción del Código de Conducta ante las autoridades pertinentes. Asímismo, las cantidades que se presumen en cuanto la facturación anual de dicha empresa así como el patrimonio de David Medina Palacios, no han podido ser contrastadas de momento, pero que se publicarán en cuanto sean debidamente cotejadas. Los testimonios de las decenas y decenas de afectados concluyen que esta empresa podría no estar prestando los servicios que dice prestar, por lo tanto, podría ser considerado como un presunto delito de estafa. Enviad vuestros casos a denuncias807@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Efectivamente

    Tras las comprobaciones que he hecho los sms ofreciendo prestamos y asuntos de asnef que provienen de remitentes de móviles desconocidos y aleatorios, y en cuyo contenido dan los números de teléfono 807505852 / 807505649 / 507505641 pertenecen a ;

    "Files Technologies Project S.L." con domicilio en Apartado de Correos 287 de 08080 Barcelona, no he logrado averiguar el CIF, pero en breve lo localizare y lo pondré

    Hay que denunciarlo a la CMT

    http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/denuncias.aspx


    Tambien a la Agencia Española de Protección de Datos

    http://www.agpd.es/portalwebAGPD/CanalDelCiudadano/denunciasciudadano/index-ides-idphp.php


    Yo no he pedido mensajes y me están achicharrando.

    En un primer momento pensé que eran los de infomorosos.com ya que use sus servicios, pero al final he averiguado que son otros desgraciados.

    Espero os sirva de ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a enviar una carta ordinaria a esa dirección ejerciendo mis derechos de cancelación de datos según la LOPD. Os contaré.

      Eliminar
  9. hola, yo creo que infomorosos tiene algo que ver en todo esto, puesto que a mi me llegan mensajes de que llame al 807505852 todos los dias, desde que me registre en infomorosos, estoy arto y no hay manera de que dejen de enviar mensajes

    ResponderEliminar
  10. hola yo estoi igul lo gracioso eske alprincipio era el 807505852 i aora me llegan los mensajes desde 697714536

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes a todos!! en primer lugar lamentar lo que estos especímenes están estafando a todos!! en segundo lugar y como otros quiero clarificar un poco cómo proceder Y CUANTOS MAS SEAMOS MEJOR!!. soy socia de la OCU desde hace años y vamos a acabar con estos!! He comprobado en mi banco que no estoy en ningún fichero de morosos (prueba que tendré que adjuntar para las denuncias)

    qué hacer?
    - Lo primero para que nos dejen de brear a sms es solicitar la cancelación de datos. En el siguiente link podréis encontrarlo

    http://www.agpd.es/portalwebAGPD/CanalDelCiudadano/denunciasciudadano/derecho_cancelacion_den/common/pdfs/derecho_cancelacion_c1.pdf

    tendréis que enviarlo por correo, yo lo voy a hacer certificado a:

    - CORDINADORA FINANCIERA E HIPOTECARIA SLU. con domicilio, a efecto de notificaciones, en Apdo de Correos 5070 de Bilbao (48009) en Bizkaia o a través del email mail@ficherodemorosos.com y con CIF B95558854
    - CORDINADORA FINANCIERA E HIPOTECARIA SLU domicilio social C/ EPALZA, 8 2º. BILBAO, VIZCAYA


    - Lo segundo que hay que hacer y lo más importante (aunque nos joroben las administraciones púbilicas) es presentar una denuncia administrativa ante la Dirección General de Consumo, Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid: C/ General Díaz Porlier, 35. 28001 Madrid. Correo, NO OS ASUSTEIS, tan solo hay que ir al ayuntamiento, aportar todas las pruebas cuantas más mejor, léase: sms recibidos impresos, prueba de que no estáis en ningún fichero de morosos que os lo puede facilitar el bando, etc etc, y poner la denuncia.

    - Lo tercero, y no menos importante, si estos personajes tan solo están pagando la actividad como pone en la siguiente dirección http://www.infocif.es/empresa/cordinadora-financiera-e-hipotecaria-sl de "prestación de servicios telefónicos" y están ofreciendo créditos actividad que solo se reserva a actividades financieras también podéis denunciar en Secretaria general de las telecomunicaciones www.urusariosteleco.es.

    Espero os haya ayudado!! y a por ellos!!
    un saludo

    ResponderEliminar
  12. por cierto el teléfono 807505852 es de de ONO

    ResponderEliminar
  13. Hola, yo estoy igual, esto es un acoso y lo peor que hasta de madrugada me acribillan.. No soy de Madrid, ¿Dönde puedo presentar mi denuncia? Mil gracias

    ResponderEliminar

Explícanos tu experiencia con este número, así el resto de usuarios podrá conocerla.

* Todos los comentarios deben respetar el aviso legal de Números Tóxicos (consulta aquí el aviso legal).
** El usuario que realiza un comentario es responsable de su contenido, sin detrimento de la aprobación por parte de Números Tóxicos.