Buscador de números de teléfono



Para una búsqueda óptima introduce el número completo.
- Los resultados aparecerán debajo -

902733971

Categoría: spam telefónico

Número que suele asociarse a mensajes de texto recibidos al móvil. Los mensajes exponen que se ha sido incluido en registros de morosidad estatales  y se debe llamar para informarse y solventar el tema (ejemplo: "Le informamos que sus datos han sido incorporados en los ficheros de morosidad estatales. Para solventar el problema llame al 902733971. Referencia 35xxxxx"). Al llamar los datos que se facilitan no corresponden con el titular de la línea a la que se ha enviado el mensaje. La empresa que gestiona el número es Dialoga Servicios Interactivos, sa.
Web empresa: http://www.dialogagroup.com/

Origen: Numeración de tarificación adicional España.

Consultado en diferentes ocasiones. Faltan datos. Si tienes alguna información sobre este número indícala en un comentario para que el resto de usuarios puedan conocerla.

Enlace de interés:
http://www.astel.es/empresasasociadas/dialoga

158

  1. IGUALMENTE ME LLAMAN DICIENDO QUE ESTOY EN UN FICHERO DE MOROSOS Y ME DAN UN NUMERO DE REFERENCIA LLAMO Y ME SALE UNA GRABACION EL HORARIO ES DE LUNES A VIERNES DE OCHO A DIEZ PERO LLAMO EN ESE HORARIO Y SIGUE SALIENDO LA INTERLOCUCION, ASI QUE OJITO CON ELLOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga bien mean llamado pero no tengo ninguna deuda está gente no se quien es

      Eliminar
    2. Se hacen pasar por corporación legal y te mandan un código de referencia buscar corporación legal y os explican el maravilloso timo que nos quieren meter

      Eliminar
    3. Gracias amigo, hoy me ha llegado un mensaje de ellos diciendo que tenia una reclamación prejudicial, y soy menor y no he hecho nada malo

      Eliminar
    4. hoy he recibido este mismo mensaje por cuarta vez.....lo he vuelto a ignorar. Alguien deberia parar estas falsedades.

      Eliminar
    5. Hola, hoy he recibido un sms de dicho número de tlf. con la notificación de una supuesta "reclamación prejudicial" y un número de referencia para realizar la consulta. Por supuesto, sonaba a estafa con lo cual lo he ignorado, pero la cosa no acaba ahí. Inmediatamente 10 minutos después y hora y media más tarde, he recibido dos llamadas de otro número 932142200 a las cuales no he respondido al encontrarme trabajando. He consultado este último número de tlf. y pertenece a la misma entidad "CORPORACIÓN LEGAL", por lo que entiendo que es parte del timo.

      Eliminar
  2. yo tambien he recibido el mensaje de este numero menos mal que no debia nada y estaba tranquilo lo que buscan estos canallas es que llames o sea que no llamar

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Hoy me lo han mandado a mi. Gracias a todos.

      Eliminar
    2. Pues parece que lo siguen haciendo. porque ayer me llego a mi. y yo no tengo nada adeudado

      Eliminar
    3. Ami me lo acaban de mandar ahora mismo, si debo algo que me lo reclamen como es debido, no por un vulgar sms,

      Eliminar
    4. A mi ya llevan varios sms y gracias a vosotros no piqué, el último hoy, eran dos en concreto, uno reclamando una deuda y el otro amenazando que me ponga en contacto con ese número y un número de referencia y con la coletilla de asunto "PREJUDICIAL", ya digo, gracias a vosotros no piqué, pero toca bastante los eggs. Lo que dice el anterior comentario, si debo algo que me lo reclame a quien se lo debo y formalmente. Nada, que lo envío a la lista negra y al carajo.

      Eliminar
    5. Exacto, me dicen a mi lo mismo

      Eliminar
  4. BUENOS DÍAS A TODOS, ME ACABO DE QUEDAR PETRIFICADA CUANDO ME HA LLEGADO EL MENSAJE EN CUESTIÓN. MENOS MAL QUE HE MIRADO POR INTERNET EL TELÉFONO PARA VER DE QUÉ SE TRATABA. NO HAY MANERA DE PARAR A ESTA GENTUZA QUE SE ESTÁ QUEDANDO ENCIMA CON NUESTRO DINERO. NO SÉ, TENGO AMIGOS EN LA POLICÍA ASÍ QUE ESTA TARDE ME VOY A PONER EN CONTACTO CON ELLOS.

    ResponderEliminar
  5. A mí me acaba de llegar el mismo mensaje al móvil, pero como no debo nada, enseguida he pensado que era una estafa y lo he mirado en internet.Estas páginas son fantásticas para este tipo de fraudes. A ver si entre todos podemos acabar con ellos.Lo malo es que hay gente mayor que no tiene ni internet ni tienen al alcance tanta información y son los que caen antes.

    ResponderEliminar
  6. y lo estan mandando este año por ke a todos los ke estamos comentando aki nos llego en 2013, asi ke es un fraude relativamente nuevo, cuidado! no llameis!!

    ResponderEliminar
  7. Yo también he recibido el mensaje y he visto lo que ponéis en el foro, pero siempre queda la duda, así que he buscado el equivalente al 902 en nacional y es el 932142200, he llamado y lo cogen. Efectivamente es una estafa, me han dicho que se habían equivocado al marcar y que no era para mi pero no se han llevado nada de mi llamada.

    ResponderEliminar
  8. yo tambien lo recibi ayer enseguida pense que era una estafa ya me paso otra vez que me decian que tenia un paquete y para recogerlo tenis que llamar y dar un numero de referencia.
    ¿ Alguien sabe como denunciar a esta gentuza?

    ResponderEliminar
  9. Me acaba de llegar el mensaje. Menos mal que he entrado aquí. Gracias por avisar.

    ResponderEliminar
  10. Les puedo informar que el número 902733971 y/o 932142200 "Dicen" y según sus cartas así consta, pertenecer a: CORPORACIÓN LEGAL-ABOGADOS, en este caso en nombre de "GAS NATURAL FENOSA-ELECTRICIDAD", pero MUCHO CUÍDADO porque me reclaman facturas que ya están pagadas y no me saben decir ni un solo dato de las mismas como pueda ser, Número de Factura, Referencia, Nº de contador, Cantidad que reclaman de cada vivienda...
    Les aclaro que estoy hablando de 7 viviendas y no me han sabido dar ni un solo dato de ninguna de ellas.
    Espero que les sirva mi experiencia y así poder acabar con la mala gestión de esas "Grandes Compañías" que no saben hacer otra cosa que amenazar y amedrentar.

    ResponderEliminar
  11. acabo de recibir el mismo mensaje que me dice lo siguiente: esta usted incluido en el fichero de morosos estatal, si desea solventarlo llame al teléfono 932 122 248, lo he puesto en conocimiento del grupo de delitos telemáticos de la guardia civil en internet, y de BIT grupo de la policía nacional, haber si les hechan el guante a estos delincuentes.

    ResponderEliminar
  12. Me uno para informar que también me han llamado el dia de hoy, del número 932142200 Se identifica con un nombre "Gloria" y que tengo que llamar al 902733971 dice pertenecer A CORPORACIÓN LEGAL DE ABOGADOS. Si alquien que sepa del tema sobre las posibilidades de denunciar a esta gentuza que nos avise a todos por aquí.

    ResponderEliminar
  13. A mi me llego ayer y mire ahora en el compuaador y porlo que veo es un timo. lo oto que tngo tranqilidad que no debo nada, por esome extraño este mensaje.

    ResponderEliminar
  14. Número de corporacion legal, empresa de recobros que envía sms para que les llames. No hacer ni caso.

    ResponderEliminar
  15. Yo acabo de recibir un mensaje de texto con este número diciendome que me ponga en contacto con oficina legal a este número hasta me indican un número de referencia. Cuidan todos los detalles para el engaño.
    Cada vez que recibo algo raro lo consulto en internet antes de dar un paso.

    ResponderEliminar
  16. También me ha llegado este número 902 733971 en un mensaje enviado por el número 931 070 468. Me olía a raro y he mirado. Gracias por informar de estas pamplinas... mira que hay cosas raras, ¿que ganan con que llames?

    ResponderEliminar
  17. A mi me están mandando mensajes desde hace unas semanas pero yo no he llamado pero hoy caí en cuenta y lo mire por internet. Es increíble que en estos momentos de crisis política-económica que atraviesa este país tengamos que pasar por eso. Sinvergüenzas infelices.

    ResponderEliminar
  18. Yo he recibido hoy mensaje en el móvil diciendo que contacte urgentemente con Corporación Legal en este teléfono 902733971 de 8 a 20 horas, referencia 6272375. El mensaje lo envía el número 931070468, al que he llamado y me sale un mensaje diciendo que no existe.
    Mi madre ha recibido hoy también en su móvil el mismo mensaje, idéntico, con el mismo número de referencia. Es un ESTAFA, para que llames al 902 y sacar un dineral con las llamadas.
    ¿Y la Policía todavía no ha podido hacer nada?.
    ¡¡¡¡QUÉ VERGÜENZA DE PAÍS!!!!. A ver si llega ya el señor PODEMOS y arregla algo las cosas, que le va a costar... o acaba siendo igual que todos los demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es ninguna estafa, llama al 93 214 22 00 que es gratuíto, si te han llamado es porque tendrás alguna deuda, y en el caso que tu no la tubieras te enterarás porque te lo averigÜan en la misma llamada.

      Eliminar
    2. Eres un MAFIOSO de corporación legal, pero tarde o temprano lo vas a pagar.

      Eliminar
    3. vas a acabar en la carcel, que es lo que estás buscando MAFIOSO.

      Eliminar
  19. A MI YA ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME PASA! QUE VERGUENZA! A QUIEN SE HA DE DENUNCIAR? HABEIS DENUNCIADO? PORQUE EL TIO SIGUE DALE QUE TE PEGO!!! :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. denunciar a consumo a ver si hacen caso y frenan estos abusos.

      Eliminar
  20. Vamos a ver señores, a mi me está pasando lo mismo que a todos vosotros. El caso es que empecé a recibir estos "mensajes" al poco de contratar mi presente número de telf. con yoigo concretamente (puede suceder con cualquier otra). Pienso que la culpa es probable que la tenga el usuario que tuvo éste número antes que yo, que dejaría de pagar facturas a la compañía con la que tuviera el dichoso "número" que me han encaramado a mí. Por lo que los responsables reales de ésta parafernalia y amenazas por morosidad...,etc. la tienen las empresas de telefonía que se hacen cargo de éstos números de móvil sucios, a los que debieron haber limpiado antes de endonarlos.
    Deberíamos de darnos de baja inmediatamente del número y que nos den otro con la certificación y compromiso por parte de la compañía telefónica, de que está limpio.
    Yo voy a intentar de solucionarlo de ésta forma. Espero haberos dado alguna idea positiva al respecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi han empezado al cambiarme a Yoigo; pero no cambien de numero ni tengo ningún pago con nadie pendiente; así que es probable que tengan una "fuga" de datos por alguna lado...

      Eliminar
  21. A mi me acaba de llegar el mensaje con el dichoso número. Lo increíble es que parece un timo y llevan más de un año haciéndolo sin que nadie les pare los pies.

    ResponderEliminar
  22. Buenas tardes señores y señoras,En que lugar aparece que 902733971 es un timo? es todo a base de suposiciones, tengo una conocida que efectivamente debia un dinero a canal dijital y a compañias telefónicas tales como vodafone y movistar, por x motivo no las pagó en su momento, y efectivamente este numero la llamó y le informó con las facturas pendientes, se trata de un despacho de abogados que se encarga de representar a sus clientes,informar y gestionar sus impagos por parte de las personas que dejan deuda.Investigamos y clarísimamente es legal, lleva 13 años en el sector, y es totalmente lícito lo que le dijeron a mi amiga...de hecho ella ya era consciente que debía ese dinero.Os lo digo porque es un despacho de abogados bastante serío y únicamente se dedican a hacer su trabajo con el total apoyo de las leyes de Morosidad.Si no se pusieran en contacto con las personas que tienen impagos, automáticamente se haría un requerimiento judicial, que es lo que por ley se puede hacer.En fin no especulen...que es lo que tiene no asumir económicamente los contratos que se firman, realmente los que incumplen la ley organica 3/ 2004 de la ley de morosidad son ustedes que por h o por b no pagan sus deudas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pregunto yo, ¿y quien ampara al ciudadano que por via telefónica le ofrecen un contrato verbal que no corresponde ha la realidad y acabas reciviendo recivos quee n de lejos son los contratados, y cuando pides que el contrato por vo lo revisen, no aparece en ninguna lado de su bse de datos, te meten si en unidad de morosos , y quien es el moroso? obio que no el ciudadano que desea recivir los servicis al importe contratado, pero si podrios llamar ladrones ha los que te meten en el asnef por que no consiguen robarte lo que tenian propuesto.Diran que recurramos a la oficina del consumidor, es una obcion, pero aveces uno no tiene tiempo de meterse en rolos y acaba dejando por imposible ha las compañias estafadoras que hay ha patadas, y que decida la ley....en esta vida siempre hay que ver las dos partes.

      Eliminar
    2. Vamos a ver, "señor" "listillo" de la "clase", aparta tu pésima verborrea y tu diagrama númerico legal, y si eres capaz de entenderme deja de decir sandeces. En primer lugar una supuesta empresa de abogados que se dedican a hacerse con bases de datos de morosidad para ampliar su posible cartera de clientes, bien con quien pudiera haber dejado de pagar 2 euros como el que debe 10.000 y como bien te informa algún compañero en la mayoria de los casos bajo contratos de muy dudosa legalidad, ya me pareceria inmoral, ilegal, poco comun aparte de en su totalidad fuera de cualquier ética o moralidad.
      Ahora bien, si añadimos el hecho de que se dedican a "spamear" a diestro y siniestro añadiendo un numero DE PAGO al que el supuesto "cliente" debe dirigirse me parece también abusivo aparte de que por muchas leyes que nombres estan vulnerando la privacidad de los ciudadanos.
      Casualmente estamos ante un hecho abusivo. Igual de abusivo que muchisimos contratos que precisamente son los causantes de que se genere esta situación. Por lo que me da la impresión que precisamente son el mismo tipo de empresas, especimenes indstriales capitalistas exacerbados los cuales andan detrás de estos otros tipos de ESTAFAS, con el interés de sacar beneficio ya no solo de un lado si no también del otro, y si no "el primo de" que tiene un despacho de abogados. ¿Me captas?
      Con lo cual, no vengas aqui contando milongas. El que tiene deudas LO SABE y lo soluciona con la empresa o con la justicia, hace uso de su abogado o el asignado de oficio y punto y final. BOCAS.

      Eliminar
    3. Recibí un sms de Corporación Legal y lo borré porque yo no tengo ninguna deuda, así que pasé del tema. Al cabo de unos días me llamaron y tengo que decir que menos mal que lo hicieron, porque me explicaron que podía estar en la ASNEF y todo esto por culpa de mi ex marido que iba dando mis datos. Aunque me toco pagar una parte, el abogado fue muy amable. A todo esto tengo que decir que no sabía que debía nada, así que habrá casos i casos. No se puede generalizar en estos temas que son tan serios.

      Eliminar
    4. Sí este despacho de abogados fuese tan serio como dices,no tendrían ningún inconveniente en mandarte copia de la factura que supuestamente debes, en cambio cuando le pides información de esa supuesta deuda y le pides que por favor te manden los papeles de tu supuesta deuda, te dicen que no pueden hacer eso. Es un timo en toda regla, a mi marido le llamaron diciendo que debía una cantidad de dinero en un banco, y resulta que mi marido en la vida a trabajado con ese banco, hasta fuimos al banco a preguntar y así nos lo corroboraron "seňor usted nunca ha sido cliente nuestro". ES UN TIMO.

      Eliminar
    5. vaya respuesta idiota, por defender ha esta escoria de la sociedad, deberían estar prohibidas esta chusma de empresas y dirimir los asuntos ante la ley y no en las sombras como hacen estos sinvergüenzas.

      Eliminar
    6. No hagais caso de los comentarios que dicen que es algo legal, son de la misma empresa de ESTAFADORES, la mayoría de veces no debe nadie nada, empiezan con llamadas diciendo que son de fondos de inversión y en la conversación ya te van sacando datos donde trabajas, donde vives, como te llamas y si ven que vas a pasar de ello empiezan a subir el tono de voz para que te rebotes y no cuelgues. Una vez con datos tuyos pasan a la segunda fase a acribillarte con llamadas de varios números y mensajes, que no se os ocurra decirles vuestro domicilio sino también por cartita.Si les cogéis el teléfono les decís que estais grabando la llamada y la próxima vas a ir a la oficina de protección de datos y a la unidad de delitos telemáticos de la guardia civil para presentar denuncia por amenazas y extorsión. ES EL TIMO DE LA ESTAMPITA EN VERSION 3.0

      Eliminar
    7. Váyase usted a la mierda.

      Eliminar
  23. Y pork me llega a mi tambien,si yo no debo nada a nadie,pork no envian cartas al domicilio o llaman ellos?

    ResponderEliminar
  24. Eso mismo, si fueran una corporación de abogados seria como dices llamarian ellos a los implicados y nunca lo dejarian a cargo de un simple mensaje de texto, sin nisiquiera estar seguros d q ha llegado la noticia. Si ese bufet de abogados existe deberia denunciar xq estan estafando usando su nombre.

    A mi tb me ha llegado el sms y no debo nada a nadie, no seas sinvergüenza de venir a despistar a la gente, seguro q eres uno de ellos q viene a intentar q la gente dude y llame "por si acaso" y asi seguir ganando dinero a nuestra costa... y lo peor es q con la crisis habra gente con deudas q no dude en llamar para no hundirse más, q triste q tengais q hacer fortuna de la gente q igual no tiene para comer... SINVERGÜENZAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tienes!

      Eliminar
    2. Ea!! otra vía para poder estafar...meterse en foros y seguir acojonando a la peña!! hijos de la gran puta!!!

      Eliminar
  25. Idem. Y básicamente, me cago en su puta madre. Menos mal que existen estos lugares y he buscado antes de hacer nada. Gracias.

    ResponderEliminar
  26. Yo acabo de recibirlo y lo mas gracioso es que me ha llegado al movil de empresa, cuyo numero solo he dado como contacto a la gente que trabaja conmigo. Es posible que en algún momento algún morosillo se haya inventado un numero de contacto o se haya equivocado al dar el suyo y saliera el mio. Y también es posible que para abaratar el tener que perseguir todos estos datos envíen estos SMS y pidan que les llamemos a un 902.
    No creo que sea una estafa sino mas bien una manera de que sean otros los que costeen la investigación real, porque ya te digo yo que los que tengan deudas de verdad y les llegue un mensaje SMS que ni siquiera les identifica por su nombre, dudo mucho que llamen para ver que es.
    Aprovecho para agradecer a esta página y otras como ella por permitir que compartamos la información de estos chanchullos y no nos mareen.

    ResponderEliminar
  27. Hola me acaba de llegar el mismo mensaje que estan indicando. No he dudado. Cuando llegan estos tipos de mensajes siempre son falsos o de "captacion". Algunas veces he caido con esas llamadas perdidas que te hacen. Algunos sms me llegan diciendome-¿No te acordas de mi?..llamame. O otros que dicen: -"Soy..Ana, hace mucho que no hablamos.. " .- Los jovenes entran mas rapidos con estos mensajes yo, anciana, ni caso. Eso si, voy haciendo una lista de numeros falsos con ayuda de estas paginas que avisan de esta invasion masiva a la privasidad.

    ResponderEliminar
  28. A mi me acaba de llegar, tampoco debo nada, he flipado, voy a ponerlo ahora mismo en conocimiento de la guardia civil

    ResponderEliminar
  29. a mi me a llegado hoy por la mañana no entiendo nada tengo de llamar al 902733971 y una referencia no tengo ninguna deuda con teléfonos gas luz etcy suerte e visto los foros y muchas publicaciones vaya tomadura de pelo

    ResponderEliminar
  30. a mi me acaba de llegar un mensaje diciendo: "rogamos contacte urgentemente con Corporacion Legal en el telefono 902733971 en horario de 8. a 20. referencia"
    y no es la primera vez, llevo recibiendo llamadas de un numero movil que habla en nombre de esta compañia, pidiendo deudas de una persona que ni conozco. deudas que no tengo.
    flipante...

    ResponderEliminar
  31. Se denuncia en la OMIC y/o AE Protección de Datos.

    ResponderEliminar
  32. A mi me acaba de llegar un mensaje diciendo: "rogamos contacte urgentemente con Corporacion Legal en el telefono 902733971 en horario de 8. a 20. referencia...." ni siquiera ponen el motivo ese tan urgente. No he caído gracias a que he buscado en internet Corporacion Legal y ha salido esta conversación. Tenía dudas de si llamar porque tengo el piso arrendado y tengo problemas y por si era alguna deuda del inquilino....menos mal que he mirado! gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IGUAL CASO ME PASÓ A MI .gRACIAS POR LA INFORMACIÓN.

      Eliminar
  33. LLeva varias semanas llamando y lo tengo bloqueado, ahora me envía sms CORPLEGLAL que llame al 902733971 urgentemente.
    Gracias por no preocuparme mas por éstos mangantes.

    ResponderEliminar
  34. que sepais: que aunque tuvierais alguna deuda, y aparecierais en ASNEF, BADEXCUG. y/o gentuza parecida, por ley NO PUEDEN INCLUIRTE EN NINGUNA LISTA SIN TU CONSENTIMIENTO. en su momento fui incluido injustamente por una compañia de telefonia, hice una reclamación mencionando la Ley Orgánica 15/1999, y a continuación fui excluido.

    ResponderEliminar
  35. pues no paran,, me acaba de llegar lo mismo que ustds dicen un mensaje con el numero de tlf 902733971 como se les puede denuciar ?

    ResponderEliminar
  36. Siguen mandando mensajes a mi me llego y que contactara urgente con ellos.
    Van apañados, si quieren contactar que lo hagan por carta y sino q esperen sentados

    ResponderEliminar
  37. Hoy me ha llegado un SMS al móvil del trabajo diciendo lo mismo que todos han comentado anteriormente, considero que cualquier empresa de abogados que sea digna y legítima no enviase un SMS pidiendo que uno sea el que se comunique con ellos y menos a un número por el que hay que pagar.
    Con lo cual no lo he tomado en serio y paso de ellos.
    Pero me parece muy fuerte que haya gente que haga este tipo de timos, también me parece que si vamos a la raíz del asunto se deberían de acabar los números pagos, los cuales considero como un abuso.
    Saludos y no caigan en esto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien a mi me ha llegao un msn diciendo q me ponga en contacto con esta supuesta empresa de abogados y el numero de telefono 902733971 y acompañado con una referencia, yo no debo a nadie y si así fuera q me lo comuniquen através de un Burofax ó como mínimo una llamada y q se identifique quien reclama y no incitar a q llame a un 902 q es carisimo, no sé porq ocurre esto y se permite,
      (((ojooo))) y gracias a todos por la información, Saludos desde Mijas Costa en Málaga

      Eliminar
  38. Pero que rabia con toda esta gentuza ,la cantidad de años que llevan estafando a personas Y NO HAY FORMA DE QUE SE APLIQUE UNA LEY PARA ESTO. En el siglo que estamos

    ResponderEliminar
  39. Hoy le ha llegado a mi hijo un correo para que llame al número 902733971 (Rogamos contacte urgentemente con Corporación Legal en el teléfono...) y mas vale que entrado en esta página si no ya me la habían liado.

    ResponderEliminar
  40. Hoy por la tarde he recibido un sms de CORPORACIÓN LEGAL que dice: Rogamos contacte urgentemente con Corporación Legal en el teléfono 902 73 39 71 en horario de 8 a 20h. Referencia: 7848436. Antes de llamarles consulté a internet sobre esta empresa, y mirar si tienen un teléfono que que NO empiece con 902.... sabiendo que me va a costar muy caras las llamadas.

    Porque mi tema que voy a exponer es extraño.Os explico tengo pendiente por pagar la última factura de ENDESA por un importe de 63,55€ que corresponde a un mes y 17 días que estuve en una casa. Llamé a ENDESA a la atención al cliente,entonces para saber el importe, así poder pagarles a través de la oficina de correos. Me dijeron que ya estaba pagada, no sé quién habrá pagado por mi? (¿el nuevo inquilino?) ENDESA se limitó a decirme el nombre del pagador. Fui a la oficina de correos para poder saber personalmente de tal cantidad. En correos ya no figuró el importe a pagar de 63,55€, es decir esa deuda ya estaba saldada.

    Para no cansaros, contesté el sms de Corporación Legal, pero llamándoles al teléfono 93 272 27 06. Los mismos rollos que me soltaro como a la mayoría de vosotros... En resumen volveré a llamar a ENDESA de lunes a viernes para indagarles sobre este tema, y yo les pagaré directamente a ellos y NO a terceras empresas. ¡QUÉ PELIGRO ES ESTA EMPRESA POR LO QUE LEO AQUI!

    Muchas gracias por vuestra paciencia. Espero haber aportado algo positivo para ayudarnos de unos a otros.

    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  41. Un mensaje para que llames a un 902???? pero esto que es???!!!!!

    ResponderEliminar
  42. A mi me acaba de llegar, es un timo, yo no le debo nada a nadie, pero q una empresa de gestión de cobro ponga un 902 para resolver una deuda!!!! Mas claro agua, a denunciar se ha dicho señores.

    ResponderEliminar
  43. Acabo de recibir el sms , menos mal que he consultado, porque me parecía raro ya que no debo nada a nadie. Gracias por estos sitios.

    ResponderEliminar
  44. ¿Alguien ha denunciado esto? ¿cómo?, ¿dónde se puede hacer?

    ResponderEliminar
  45. Me acaba de llegar mensaje de 902733971 CORP.LEGAL diciendo que contacte con ellos y me facilitan numero de referencia. No debo nada a nadie y he mirado por internet y he llegado aquí, lo mejor será no hacer caso. Y SI SIGUEN DENUNCIARÉ.

    ResponderEliminar
  46. Hola yo acabo de recibir el mismo mensaje, suerte que he mirado primero quienes eran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo que vosotros.
      Yo creo que llaman por deudas. Pero tienen que demostrarlo primero.
      Muchas gracias
      Yo creo que me han falseado mi nombre y mi cuenta.
      Un saludo

      Eliminar
  47. hijos de su queridisima madre.¿Donde se puede denunciar eso? engañar asi a las personas...más les vale que trabajen menos mal que a los que nos han mandado el sms somos más honrados que ellos o gilipollas si no sabemos a que se dedican y picamos.

    ResponderEliminar
  48. Yo he picado y he llamado. Al dar la referencia me han dicho un nombre que no tiene nada que ver conmigo, y que se trata de un error y que me borraban de la lista de datos, pero me han sacado la llamada. Un timo. El número es 902733971. Ni se os ocurra llamar. El hambre que tienen que pasar estos abogaduchos para tener que recurrir a estos trucos!

    ResponderEliminar
  49. HE RECIBIDO MENSAJE DE DONDE DEMONIOS SACAN EL TELEFONO,SUPONGO QUE SON LOS MISMOS DE HACE TIEMPO PERO CAMBIAN EL NOMBRE,A MI ME RECLAMAN PUBLICIDAD TELEFONICA ME QUEDO SIN PALABRAS

    ResponderEliminar
  50. El mismo mensaje me ha llegado, pero os he encontrado a tod@s vosotr@s con vuestros comentarios, así que se coman un truño porque no he picado, gracias!!

    ResponderEliminar
  51. A mi me paso el año pasado algo parecido, me llamaban de una empresa de recobros, a la que el BBVA había vendido una cartera de deudas, confirmo esto ya que llame al BBVA. Llamaban preguntando por otra persona que su nombre se parecía al mío, y con un tono facineroso, mafioso y todo lo que se quiera decir, me reclamaban que era yo y que tenia que pagar.
    Todo se acabo en cuanto fui a la policía nacional, puse una denuncia por acoso, y a la siguiente llamada que me hicieron, les dije que les había puesto ya la denuncia, dándoles el numero de denuncia, al momento me colgaron y no he sabido nada mas de esta gentuza.
    Por si os puede servir de ayuda y acabamos con esta gente.
    Os digo también que el propio policía nacional, me decía que de poco podría servir, porque probablemente, el juez no la admita a tramite, pero solo con que una denuncia entre, por ahí entran todas y se les cae el pelo.

    ResponderEliminar
  52. Banda de mafiosos .
    Por que no lo hacen por burofax , o, por correo certificado? exponiendo los motivos del requerimiento? No les conviene por q sus interes es--> Desconcertar---> Amedentrar.
    .Dedicado a los q justificáis este tipo de llamadas--> Desconcertar---> Amedentrar

    ResponderEliminar
  53. A mines la segunda vez en 2 meses que me llega el sms...idéntico...no debo nada a nadie...he entrado en internet y he puesto Corporación legal...te sale su pagina web con otros números de teléfono. Y hasta alguno sin 902. Esta claro que es una estafa porque no debo nada...pero tAmbién es verdad que estan degradando el nombre de una empresa que tiene todos los números de teléfono diferentes. Lo que no entiendo es como la vedadera empresa no los ha denunciado por actuar en su nombre.

    ResponderEliminar
  54. Este asunto tiene que ver con la LOPD, y acusaciones falsas. Si queréis denunciar preguntar a un abogado y que os tramite el procedimiento para denunciar, solo necesitáis el nombre completo de la empresa, CIF y dirección fiscal, de las dos empresas (empresa de recobros en cuestión y empresa que supuestamente debemos algún importe)
    Si no queréis denunciar, simplemente no coger llamadas desconocidas y hacer caso omiso de este tipo de llamadas, mail o sms. Por supuesto, aseguraros de que estáis al día con todos vuestros recibos o pagos, y siempre tener justificante de ello.
    Seguir con vuestra vida y no perdáis ni un segundo más en ellos, toméis la decisión que toméis.

    ResponderEliminar
  55. A mí me acaba de llegar dicho mensajito, hoy en día, con la información que tenemos es dificil caer, pero por desgracia, mucha gente major y sin informacíon, siguen cayendo...que verguenza, hijos de ......

    ResponderEliminar
  56. A mi me están llamando por las deudas de un vecino. Como a mi vecino no le tienen localizado su número de teléfono, me están dando la murga a mí. Llevo más de dos años soportando a estos desalmados. Igual tengo que solicitar a Telefónica que me cambie en número y que me lo ponga secreto. Y si, son unos mal nacidos e hijos de una gran puta.

    ResponderEliminar
  57. La mejor y más tranquila solución que he encontrado para no sentir a estos gilipuertas con corbata (y tal vez algunas con gorrita marinera) es colocarlos en "no molestar" en mi teléfono y una vez al mes limpiar los mensajes que me dejan... si ellos disfrutan con eso, pues que se la disfruten con queso.

    ResponderEliminar
  58. a MI ME HAN MANDADO AHORA EL MENSAJE. EN EL PASADO TAMBIÉN ME LO MANDARON. NI CASO. ESTA GENTE DEBERÍA ESTAR EN LA CÁRCEL Y ACTUAN CON LA CONNIVENCIA DE LAS TELEFONICAS QUE TAMBIÉN GANAN DINERO. VERGONZOSO.

    ResponderEliminar
  59. Me acaban de mandar el mensaje menos mal que he revisado por internet, no tengo ninguna deuda y simplemente esperar pillar tajada de la gente

    ResponderEliminar
  60. Menos mal que está esta página. Le acaba de llegar el mismo mensaje a mi hija, una menor de 12 años la cual cumple las normas de sus padres y cualquier cosa nos lo comunica. Lo primero que hice fue buscar en internet y llegue aqui. No hay derecho a lo que hace esta gentuza. El numero esta activado hace solo 2 meses. Tanto control parental, control por parte de los padres..... ¿ como es posible que puedan llegar a tanto?

    ResponderEliminar
  61. Yo también he recibido hoy el sms con texto idéntico a los que he leído, el mismo número, horario de atención y referencia. Y tampoco tengo ninguna deuda pendiente. Suerte que tenemos estos foros para no caer en sus garras. Gracias a todos por avisar

    ResponderEliminar
  62. A mí me acaban de entrar 2 mensaje hoy, con unas 2 horas de diferencia. Cada uno con una referencia distintas. ¿No sería bueno denunciarlo a la policía?

    ResponderEliminar
  63. Hola,he visto que alguien debe facturas a endesa,yo jamas he estado en Endesa,y al cambiar de numero me entraron sms diciendome que les debia dinero,me han llamado y lrs he dicho que aqui nadie debe a endesa. Have 15 dias me empezaron a llamar de un 91..... y colgaban,les llamé harta y me saltó mensaje diciendo que el numero marcado no existe. Hace 1 semana aprox. Me llaman de un 93 xxxx.. y no lo cojo. Lo he bloqueado pero si mr entra el sms de la llamada. Y justo ahora el sms del que todos hablais. Yo se que no debo nada,pero el susto te lo llevas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he recibido sms, llamadas y cartas en mi domicilio de Corporación Legal. En mi caso la deuda (inexistente) era con Canal+. No sé si sería posible denunciar, puesto que algo de leyes deben saber y dudo que se dejasen pillar los dedos. Pero por si sirve de ayuda, lo que yo hice fue enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente pidiéndoles explicaciones sobre las amenazas de esta gentuza para cobrar una supuesta deuda que no tenía, con copia a ellos (cl@corporacionlegal.com) y, a pesar del plazo de 48 horas que estos "abogados" me habían dado para "saldar mi deuda si queria evitarme problemas", no he vuelto a saber de ellos.
      Se me ocurre que si las compañías reciben quejas por los chanchullos de esta gente, poniendo en duda sus sistemas de protección de datos de carácter personal de sus clientes, o incluso suplantándoles exigiendo el abono de deudas inexistentes, con los problemas legales que a estas compañías SÍ les acarrearían, igual sí podrían meterles mano...
      Es una idea...

      Eliminar
  64. antes se llamaban NTI finance unos estafadores españoles mas

    ResponderEliminar
  65. Siguen actuando, a mi me ha llegado hoy. Tengo todo claro con mis compañías, pero del 902 ya recaudan.

    ResponderEliminar
  66. Es una Estafa, y cuando entras el juego Extorsionan. Ponerlo en concocimiento de la brigada de delitos telemáticos de la Policia por su web, o si ya habeis llamado al 902 podeis denunciarlos.

    ResponderEliminar
  67. Llevo cerca de un año recibiendo el acoso de Corporación legal. No les hago ni caso y aún no me han denunciado ni metido en lista alguna de morosos. Estoy al corriente de pagos. Ahora tengo curiosidad para ver hasta donde llegan. Sigo esperando más datos de lo que me reclaman

    ResponderEliminar
  68. Recibí un sms el viernes pasado con un número de referencia. Llamé sin pensar nada malo. Enseguida me contestaron (sin pasar por centralita, raro raro...). En todo momento se dirigían a mí por mi nombre de pila sin incluir el apellido y me reclaman una factura de Iberdrola de un piso que alquilé hace tiempo (sólo mencionaron la calle y de forma evasiva y no el número). Un piso que deje en 2003 con una rescisión de contrato de alquiler. La factura es de 2011. ¿si debo dinero desde 2011 es que he pagado entre 2003 y 2011? Cómo es no figuran los pagos en mi cuenta durante ese periodo? lo más curioso es que la empresa que tenía el propietario contratado A SU NOMBRE en ese momento era otra:-). Esa empresa de timadores usa cruce de datos en ficheros y llaman a 20 personas de las cuales esperan que por lo menos una de ellas (por miedo) pague una cantidad que reclaman. Además, la conversación era de risa: la mujer me habló muy mal, diciendo (ante mi estupor) que no la escuchaba, que no me enteraba de nada y que al final tampoco era tanto dinero, unos cuantos....€ y que lo mejor era pagar y olvidarme. A los pocos minutos me mandaron por sms un número de cuenta para liquidar la supuesta deuda. Me río porque resulta que tengo un conocido que hace ese trabajo en otra empresa similar, no sabía hasta ahora la mierda de trabajo que tenía. Si vuelven a insistir, les denuncio.

    ResponderEliminar
  69. Ahora mismo me acaba de llegar un mensaje lo mismo que comentáis. Es una vergüenza que se permitan estos tomos. Lógicamente, no he llamado. Si alguien quiere algo que me escriban por carta o de otro modo.

    ResponderEliminar
  70. Yo también acabo de recibir este mensaje,gracias por avisar

    ResponderEliminar
  71. Tanto mi marido como yo hemos recibido el mensaje. Valientes desgraciados.

    ResponderEliminar
  72. Sigue pasando, hoy me ha llegado. Menos mal que he mirado aqui.

    ResponderEliminar
  73. A mi también. Hace un par de semanas me llegó un mensaje de ese estilo, y luego a la semana siguiente también.

    Suerte que decidí investigar un poco y leí esto.

    ResponderEliminar
  74. Yo,ya les he denunciado a los Mossos d'esquadra,aquí en Barcelona,me han comentado que ya andan detrás de ellos,y los estan investigando por extorsion y estafa.
    Pronto acabaran ante el juez,os lo aseguro

    ResponderEliminar
  75. Yo recibí un SMS el 13 abril y otro hoy de nuevo. Estoy al corriente de todos los pagos y obviamente he pasado de ellos como de la mierda que parecen ser. Si recibo un tercer SMS voy directo a denunciarlos ante los Mossos.

    ResponderEliminar
  76. Yo soy menor de edad y nose porque me lo han mandado... Me lo pueden explicar??

    ResponderEliminar
  77. Miguel Ángel14 junio, 2016

    Hola, acabo de recibir un SMS con el texto que de pongase en contacto lo antes posible etc...Al próximo los denunciaré, creo que si la policía recibe muchas denuncias algo tendrá que hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quien debiera hacer algo es la compañía que les facilita esos números desde los que llaman haciéndose pasar por lo que no son, para poder comprar una tarjeta de prepago cualquier ciudadano tiene que identificarse y estos HIJOS DE PUTA contratan sin el menor problema

      Eliminar
  78. Acabo de recibir el mismo SMS. Afortunadamente he sospechado y he mirado en Internet. Hay que estar muy atento en esta vida

    ResponderEliminar
  79. Dia 9/08/16 recibo un mensaje de Corporación Legal en el que me ruegan llame urgentemente al telf 902733971. Al llamar me dicen que es un bufete de abogados y que tengo una deuda pendiente con Endesa de 1133.93 eur. y que debo pagar en ese mismo instante el importe anteriormente mencionado si no quiero tener problemas judiciales. En ese instante me quedo totalmente bloqueada. Esa mujer me empieza a asustar diciéndome que me han mandado un montón de notificaciones por correo y que ya no me queda tiempo para pagar, recurrir, etc. debo pagar con targeta de credito ya!!!!!
    Le digo que no tengo suficiente en ese momento y que me resulta imposible y que necesito un mínimo de 48 h para realizar el pago. Me asusta mas y mas.... Al cobo de un rato me da hasta el 13 antes de las 14h para realizar el pago mediante tranferencia bancaria a la siguiente cuenta ES90-2038-8900-45-6000260873. un num de referencia y un mail cl@corporacionlegal.com. Fax 902020186.
    Muy asustada llamo a Endesa y me dicen que no tengo ninguna deuda con ellos. Ahí me doy cuenta de la estafa.
    Dia 11/08/2016 me llaman otra vez por la tarde, la misma mujer, desde otro num. 932142200, insistiendo otra vez, la llamo estafadora, sin vergüenza, etc. y le cuelgo muy enfadada. Al instante me llama de nuevo diciéndome que no pierda las formas y que la escuche.... en ese momento empiezo a gritarle y....ya os podeis imaginar.
    Se lo digo a mi marido y el llama y pregunta quien ha hablado conmigo. Sin pedir nombre, num de referencia ni nada un hombre le pasa directamente con la misma mujer que había hablado conmigo unas horas antes.... En fin, si es un buffet de abogados, ¿como saben con que cliente ha hablado uno de los tantos abogados que trabajan allí sin preguntar el nombre del cliente?.
    Increíble.....

    ResponderEliminar
  80. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  81. Yo por desgracia piqué ayer. Y ahora cuando me he metido en Internet y lo leo.... Me reclamaban una deuda de 82€de la última factura de luz de un piso en el que estuve alquilada en 2014. Qué puedo hacer ahora? Les di el número de la tarjeta y aún no he mirado lo que me han debido cobrar. Si voy al banco podría devolver el importe?

    ResponderEliminar
  82. Yo por desgracia piqué ayer. Me pillo fuera y di el número de tarjeta de débito. Y ahora cuando lo he leído... Qué puedo hacer ahora? Si voy al banco pueden devolver el recibo? Que tonto he sido!!

    ResponderEliminar
  83. A mi tambien me han mandado un mensaje, por la tarde, gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  84. A mi tambien me han mandado un mensaje por la tarde, no llamé, me pareció sospechoso, gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  85. Pero quién es el timador? Corporación legal u otros que se hacen pasar por corporación legal?

    ResponderEliminar
  86. Pero quién es el autor del timo corporación legal o alguien que se hace pasar por corporación legal?

    ResponderEliminar
  87. Pero quiénes son los autores del timo corporación legal o es una empresa que se hace pasar por corporación legal?

    ResponderEliminar
  88. a mi me han mandado ya unos 10 sms y no debo nada a nadie.gracias a esta pagina no he llamado.gracias a todos un saludo! es una estafa no llamar.

    ResponderEliminar
  89. Septiembre de 2016 y siguen enviando este mensaje estafador, con el mismo número, sin camuflarse más ni ponerse colorados. ¿qué pasa en este país?

    ResponderEliminar
  90. Me acaban de mandar el mensaje. Lo curioso es que ayer me llamaron del número 932142200 lo cogí y no respondieron, mi móvil se conecta a diferentes listas negras y me advirtió que estaba catalogado como estafadores, quizás esos números estén vinculados.

    ResponderEliminar
  91. Me han hecho una llamada perdida esta mañana y ahora me llega el sms de marras. Pero yo no debo dinero a nadie. No entiendo como pueden funcionar así.

    ResponderEliminar
  92. Llevan llamándome un par de semanas (y me escribieron una carta en la que me comunican que debo dinero a Endesa, empresa que me reclamaba varios meses de asistencia técnica después de cambiar a Iberdrola y que ya les demostré que me había dado de baja debidamente). Las dos primeras veces cogí el teléfono y nadie contesto. Me han llegado a llamar, la semana pasada, hasta 5 veces al día pero no respondo. Ahora me llega el aviso de asunto muy urgente para que llame a este 902.
    Es muy útil leer estos mensajes de tanta gente contando su experiencia. Porque, evidentemente, asusta en un principio. Y por eso lo hacen, claro.

    ResponderEliminar
  93. Anónimo: 14 de octubre 2016:
    Esos hijos de sus buenas progenitoras me han enviado a mi hoy, un SMS que dice textualmente:
    "Corporación Legal":
    "Rogamos contacte urgentemente con Corporación legal en el teléfono 902 73 39 71 en horario de 8 a 20h. Referencia: 8905157"

    Por favor, por suerte tuve la curiosidad de buscar en Internet, y me he encontrado este sitio que me ha alertado. Que sirva a todos de experiencia. Saludotes: JR.

    ResponderEliminar
  94. Me acaba de llegar el SMS de estos estafadores, ni caso. El problema es que muchas personas mayores se asustaran y picarán. Una estafa en toda regla.

    ResponderEliminar
  95. Yo también he recibido este mensaje de texto. Están denunciados, como deberíamos hacer todos.
    También les he mandado un correo a su e-mail cl@corporacionlegal.com con lo siguiente:

    "Acabo de recibir un mensaje de texto a mi móvil para llamar al 902733971, la estafa de siempre, ni os voy a copiar el texto recibido. Estoy al corriente de estas estafas y ya está la denuncia en manos de la Policía y de los Organismos encargados de llevar el tema de extorsión y estafa y esta vez si van a hacer algo. Llevais años con lo mismo y por fin hemos encontrado la forma de pararos los pies con estos timos telefónicos.
    Se os ha acabado el chollo.

    Att. Grupo de ciudadanos."

    Os animo a todos a denunciar, ya que si lo hacemos pronto les pararán los pies a estos desgraciados.

    ResponderEliminar
  96. Mi mensaje dice: "Rogamos contacte urgentemente con Corporacion Legal en el telefono 902733971 en horario de 8 a 20h. Referencia:8744385" Le he dado noticia a mi abogado y antes de recibir su respuesta he encontrado esta página. Gracias a todos/as. Por cierto, no he picado.

    ResponderEliminar
  97. Yo este mensaje lo acabo de recibir...mi referencia es 8741502...estoy es increíble de verdad

    ResponderEliminar
  98. Buenas a todos. A mi me mandaron esta semana un mensaje para que llamara a Corporación Legal sin especificar el motivo, sólo un número de referencia. Coomo soy abogado les llamé pensando que sería de algún despacho por algún asunto legal profesional. Me reclaman 1700 euros por manipular unos contadores de una vivienda de alquiler que abandoné en el 2005. Afirman que tienen fotografías de la manipulación. Les he dicho que los voy a denunciar porque es falso, ya que es evidente que es una estafa y me han amenazado en llamarme tantas veces como haga falta. Os lo comento porque cada vez afinan más en sus estafas y cada vez con un lenguaje más violento. Recomiendo gravar la conversación y presentarla a la policía con una denuncia. Quiza entre todos logremos que los encierren.

    ResponderEliminar
  99. Esta misma tarde acabo yo de conversar con Corporacion Legal...me cambie de compañia con Endesa,pues te vienen los tipicos comerciales,a tu puerta vendiendote tarifas reducidas,etc etc...total que me vuelven a rescatar en mi nueva compañia(fenosa)y los recibos que en el periodo que estuve en Endesa me los domiciliaron pero no me los pasaron por el banco por un problema ajeno a mi...pues no reflejabab divhos recibos en mi banco,pues en vez de notificarme la misma Endesa que mis pagos no estaban efectuados me llama una abogada intimidandome... llamo a atencion al cliente Endesa y si me ponen en conocimiento estos recibos pendienres que me enviaran con un codigo para tramitar atraves de mi banco...Facilitandome todo el proceso sin acoso y dandome las referencias de reclamacion por si volviesen a mencionar mis deudas que se suponen ya saldadas...en conclusion wue sl final estamos en un pais donde se van pasando la pelota unos a otros y a ti te meten en un charco de mil narices. Por mi parte lo doy por resuelto pero encoragina esta manipulacion a la que nos vemos sometidos.

    ResponderEliminar
  100. Es todo un acoso, pero no hay que dejarse intimidar y dar los pasos precisoa hasta resolver...a mi me sucedio, y mi lema "el que quiera agua que vaya a la fuente" y fui a la fuente y resolvi el problema con ellos, y si es verdad tenia recibos pendientes domiciliados pero no pasados por el banco pero ajena a ello,por un error informatico...llame a la compañia y hemos arreglado el problema, entre nosotros con las referencias de esas reclamaciones wue yo misma indage que sera lo que me ampare para cuando vuelva a llamar la abogada decirle "lo he solucionado con mi compañia" asique vete a intimidar a tu P.... M....

    ResponderEliminar
  101. Pero de verdad, ¿hay alguien que recibe un SMS pidiendole que llame a un teléfono de pago y llama? Este es el telefono fijo asociado al telefono de pago (gratis con tarifa plana) 932 142 200, por si quereis llamar y reiros de ellos y hacerles perder el tiempo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  102. Yo les he enviado un mensajito cariñoso en respuesta a su "interés" por nuestro bienestar financiero. Son unos hijos de la xran xuta... Y LO SABEN. No tienen mala conciencia porque NO tienen conciencia, estos son los típicos que dejan tirados a sus hijos en la beneficencia, venden a su madre y mueren solos porque son unos desgraciados. Y me encanta que además sigan este foro, porque así saben lo que pensamos de ellos

    ResponderEliminar
  103. Rogamos contacte urgentemente con Corporacion Legal en el telefono 902733971 en horario de 8 a 20h. Referencia: xxxxxxxx.
    Textualmente es lo q dicen

    ResponderEliminar
  104. Os aconsejo visitad la web OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO de la Guardia Civil para denunciar a estos sinvergüenzas.
    sugerencias@guardiacivil.org

    ResponderEliminar
  105. A mi no paran de enviarme mensajes de este tipo. El último me indican hasta una cantidad y un número de cuenta. Ni coinciden los números que envían de referencia, ni tengo yo ninguna deuda por esa cantidad. Cuando existe una reclamación legal, se envía una carta certificada al domicilio.

    ResponderEliminar
  106. Su negocio está en el 902, así que os sugiero que no llameís. Si quieren cobrar que lo hagan por los juzgados y sino lo hacen es porque no pueden, por lo tanto os podeis cagar es su puta...

    ResponderEliminar
  107. He recibido esta mañana un mensaje de este número, diciendo que tengo pendiente una reclamación prejudicial y que les llame. No soy un iletrado, pero he estado a punto de llamar, porque estas cosas asustan y siempre te pones en lo peor. Gracias a esta página no he llamado. Bien por ella y por los comentarios de todos ustedes. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  108. Acabo de recibir un SMS, busquè en internet y encontré este otro numero 932722706 en su web sin coste de fijo a fijo, los llamé y me reclaman una deuda de otra persona. Le pregunto como tienen mi número privado de móvil y por qué me amenazan con un SMS, una impresentable me contesta: cuidado señora con las amenazas. Es que yo solo pregunté y la tía le dio la vuelta a la tortilla como si yo los estuviera amenazando a ellos....

    ResponderEliminar
  109. Lo mismo a día de hoy. En mi caso ni saben mi nombre... Que llame al 902 con asunto Reclamación Prejudicial. Voy a denunciar. Es sólo cuestión de tiempo que esa señora que te mete miedo con sus amenazas y sus compis acaben en el trullo. Y nos vamos a echar unas buenas risas. Ésta es una forma de extorsión de lo más asquerosa.

    ResponderEliminar
  110. A mi ayer me llego el mismo mensaje de Corporacion Legal diciendo que tenia una reclamacion prejudicial que llamara urgentemente. Al principio me asuste pero consulte en internet y ya veo que la estafa viene de largo. 4 años ya y nadie ha hecho nada para pararles. Que vuergüenza de justicia tenemos en este pais. Yo no tengo ninguna deuda. No llame y no pienso llamar. Solo conservare los mensajes para acreditar una denuncia por acoso si siguen dando la brasa. No llameis nunca porque una reclamacion judicial llega a casa por carta certificada y del juzgado correspondiente nunca por sms con numero de pago. Animo a todos.

    ResponderEliminar
  111. Son unos estafadores, esta gentuza que se hacen llamar "Corporación legal", me enviaron un sms hace 3 días y les llamé. Cómo puedo ser tan inocente?!! Querían que les realizase el pago y les dije que NO. La tipa en cuestión se puso muy agresiva diciéndome que estaba en un fichero de morosos y que me pondrían un procedimiento monitorio. Pero me gasté el dinero en llamar. Guardo el sms por si quiero denunciar y reclamar el cobro. Además, te dicen que la llamada será grabada por motivos de seguridad; para dar una apariencia de legalidad. Vaya basura de gentuza! ¿y que coño pasa, que llevan años haciendo ésto y la policía no hace nada!!!???

    ResponderEliminar
  112. Hola
    A mi me han mandado un mensaje de texto "Rogamos contacte urgentemente con Corporación Legal en el teléfono 902733971 Motivo: RECLAMACIÓN PREJUDICIAL. Referencia:925546xx" OS COMENTO MI EXPERIENCIA
    No debo dinero a nadie (por ahora ) como todos los 902 tienen un telefono de tarificacion normal asociado lo busque es: 932722706 al llamar a este tlf me atienden rapidisimo les doy el numero de referencia y me comentan sin preguntarme datos sobre mi que a mi no me corresponde lo cual me estraña por que no les dije ni mi nombre y llame desde otro terminal mi sospecha es que esto es un timo para que llames al 902 y les dejes las perras
    Señores cuando tengais que llamar a un tlf de tarificacion especial tipo 902 siempre tienen un numero asociado de tarficacion normal

    ResponderEliminar
  113. Buenas tardes
    Esta gente me acaba de mandar una reclamación prejudicial!!!
    No se de donde coño se sacan este tipo de SMS porque no lo veo normal.
    A esta clase de gente hay que denunciarlos a ellos pero de verdad .
    Nunca llaméis.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  114. Hola a todos.
    La semana pasada me llamaron dos veces por teléfono y no lo pude coger. Como no conocía el teléfono miré en Internet y vi que correspondía a Corporación Legal y todas las advertencias de la gente sobre que son unos estafadores. Hoy he recibido un SMS que dice "Rogamos contacte urgentemente con Corporación Legal en el telefono 902733971. Motivo: RECLAMACION PREJUDICIAL Referencia: 92641XX No tengo ninguna deuda conocida, pero si algún día la tengo, supongo que recibiré una notificación por escrito en mi domicilio y no por SMS y solicitándome que llame a un teléfono de pago. Valientes sinvergüenzas.

    ResponderEliminar
  115. Que panda de timadores aprovecharse de el nombre de una empresa para engañar a la gente

    ResponderEliminar
  116. CORPORACION LEGAL:
    telefono:902733971-934 87 99 61.

    Mucho cuidado con esta gente, se dedican a mandar cartas en plan masivo reclamando pagos de algo que no es cierto, se escudan en que aparentemente son abogados para darle un toque de seriedad al asunto, pero no dejan de ser unos personajes que compran carteras de bases de datos a grandes empresas y mandan cartas reclamando pagos al cabo de muchos años (siempre pequeñas cantidades).

    Son importes pequeños, de hace mucho tiempo con lo que muchas veces la gente no se complica e ingresa esas pequeñas cantidades sin plantearse ni quiera si es cierto o no lo que se les reclama.

    La mayor parte de las veces, cuanto llama el cliente para informarse, se basan en un tono de voz "alto" y unos términos "agresivos" para intentar amedrentar al interlocutor que como no tenga mucha idea termina reculando e ingresa la cantidad reclamada.

    Solo hay que leer de ellos en Internet para ver que tipo de "personas" son y que tipo de trabajo es al que se dedican.

    hoy es la 4ª carta que me mandan estos hijos de puta y menos mal que las 3 primeras no les hice ni caso y las tire,pero hoy cuando me han mandado la 4ª me he quedado con la mosca en la oreja y me ha dado por entrar en internet y he alucinado con los foros que hablan de esta gente,poned en google:corporacion legal timo y os vais a quedar sorprendidos.

    esta gentuza,no se el porque tiene toda la informacion nuestra de toda la gente que esta en:ono,movistar,canal+,orange,etc.......y tiene toda nuestra base de datos,cosa que se puede denunciar porque no es legal que compañias terceras tengan informacion nuestra y menos proporcionandoselas las compañias que os he citado antes como:ono,movistar,canal+,orange,etc..........

    lo mas penoso que ahi gente inocente que al ver estas cartas les llaman por telefono y ya los han cazado,les empiezan a intimidar con llevarlos a juicios,embargarles todos los vienes(casa,coche,nomina,etc.........) y los acosan dia si,dia no,hasta que se agobian y pagan la deuda que les piden,hasta incluso te dicen que te van a meter en el RAI.

    aunque tengais alguna deuda con alguna compañia de las que os he citado,jamas os pongais en contacto con esta empresa(corporation legal) y muchos menos se os ocurra llamarles por telefono,porque entonces no pararan de llamaros por telefono o mandaros sms amenazantes y agobiaros hasta que pagueis y encima es un 902,imaginaros el dinero que se os va a ir solo con llamarlos,es una grandisima estafa,asi que tener mucho cuidado y cuando os envien cartas u os llamen por telefono,antes de hacer nada,mirar primero por internet a que nombre pertenece esa empresa o que numero de telefono os esta llamando,quizas os sorprendais cuando veais de quien se trata esa empresa o ese numero de telefono,por lo menos para algo bueno sirve internet.

    os mando esto porque ya es la 4ª carta que me mandan y me resultaba algo extraño que en las 3 primeras me dijeran lo mismo y nunca han cumplido sus amenazas,pero al meterme en internet y ver los comentarios de miles de personas que han estafado me he quedado de piedra,asi que espero que publiqueis todos esto en vuestro muro y asi que la gente sepa con que clase de personas estan jugando,os puedo asegurar que esto es real y llevan años haciendolo,creo que estan del 2000-2001 mas o menos y van a seguir con esto,asi que por favor poned esto en vuestro muro y asi que la gente sepa que clase de gentuza son estas empresas,que se dedican a cobrar facturas que se inventan o aunque las devas ellos no tienen ningun derecho a cobrarlas,son tipo cobrador del frac o algo asi.

    espero que con esto como minimo de la vuelta por toda españa y poder desmantelar a estos hijos de puta y no estafen mas a toda esta gente inocente que por medio de amenazas e insultos,terminan pagando a esta panda de mal nacidos.

    por favor pegadlo en vuestro muro y que recorra por cuanto mas sitios mejor,hay que terminar con todo esto y denunciarlo de alguna manera.

    muchas gracias por su perdida de tiempo en leer esto.
    un saludo de tonino.

    ResponderEliminar
  117. Hola, sólo comentar q me ha llegado por segunda vez el mensajito comentado por todos, subiendo de intensidad a reclamación prejudicial. Muchas gracias por los comentarios porque dejan más tranquilo, habría q organizarse todos los q recibimos este tipo de cosas y ver vías legales para cortar esta actividad de acoso telefónico. Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  118. Hola, gracias por informar, me habia acojonado, porque yo no debo nada a nadie.Ni les contesto, ya se cansarán de mandar el puto mensajito de los cojones. Voy a poner en conocimiento a todos mis contactos, que son unos 1200 mas o menos.

    ResponderEliminar
  119. Mensaje formulario de denuncia:

    "Mandan aviso de comunicación urgente con Corporación Legal, para que llames a su número 902733971. Te dan un susto de aviso expediente judicial 9256800.
    LLamas y la cosa no tiene que ver con nada claro."

    ResponderEliminar
  120. Yo lo he recibido hoy, estoy muy tranquilo de no tener nada pendiente pero he estado a punto de picar para notificarles que debía ser un error, menos mal que me ha dado por buscar en internet antes de llamar, y ya se ve el resultado

    ResponderEliminar
  121. Hoy he recibido un mensaje en el que ponía : Movistar info ; contacte con corporación legal en el telefono 902787241 por la reclamación prejudicial . Número de ref.95447xx .
    Tenía toda la pinta de ser un timo (y mire en internet en lugar de llamar) y esta página me lo acaba de confirmar que es una estafa en la que quieren que llames para cobrarte una pasta. Tened mucho cuidado !!!!!! Avisad a vuestros amigos de que no piquen !!
    Lo que me parece increíble es que no se hayan tomado medidas ya que estoy viendo mensajes desde 2013 hasta el día de hoy!!!!
    No entiendo tampoco , cómo una web de spam telefónico sigue en pie, después de que tantas personas hayan sido afectadas... En uno de los comentarios aparece esta página web , como la empresa responsable de estos mensajes http://www.dialogagroup.com/
    ESTAFADORES !!!!
    El número que me aparece en este caso es el 902787241 .

    ResponderEliminar
  122. 902787241 Info movistar. Corporación legal . Reclamación pre-judicial . Referencia 94526xx
    ESTAFADORES!!!!! http://www.dialogagroup.com/

    ResponderEliminar
  123. Gracias por vuestros comentarios. Lo he recibido hoy. Así que no llamaré.

    ResponderEliminar
  124. ami me han enviado hoy un mensaje a las 5 de la mañana, yo estaba tranquila porque se que no tengo ni una deuda ni ninguna mierda que dicen ellos , pero lo que me parece fuerte es que e entrado en otras páginas que decían que esta gentuza empezó a engañar a la gente de esta manera desde 2009 y hasta el dia de hoy que estamos en 2017 siguen con estas tonterías... FLIPANTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un timo pero asusta bastante, normalmente tiene que ver con el anterior dueno del numero de telefono que tienes. Un mensaje de estos llego a mi hijo hoy y sé que no tiene deudas, pero llame para ver y con la referencia me dijeron que tiene que ver con el sr XXXXXXX que resulta ser el que era el que tenia el numero antes.

      Asi que es un despacho de abogados que estan haciendo su trabajo, solo que, el que recibe el mensaje se suele asustar. Recuerden que ningun proceso legal se puede llevar a acabo con un simple numero de telefono pero es la unica manera a veces de encontrar a alguien muy acostumbrado a evitar pagos e situaciones legales. Haberlos haylos

      Eliminar
  125. También he recibido el sms, y las llamaditas...

    Movistar info: Rogamos contacte con Corporacion Legal en el telefono 902787241 en horario de 8 a 20h. Motivo: RECLAMACION PREJUDICIAL. Referencia: xxxxxxx

    ResponderEliminar
  126. Hoy lo ha recibido mi marido. No tenemos deudas. No hemos llamado, y menos a un 902 .

    ResponderEliminar
  127. desde septiembre del año pasado me han mandado el mensajito no le he hecho caso y hoy es el tercer mensaje motivo RECLAMACIÓN PREJUDICIAL.pues gracias a vosotros no le haré caso .

    ResponderEliminar
  128. Llevan una semana mandando el mensajito al móvil de mi madre, que no debe nada a nadie y ni siquiera ha sido nunca de movistar, que es de dónde dicen que proviene la deuda en el sms, es obvio que es una estafa porque estas cosas se notifican por carta certificada. He contactado con la unidad de delitos tecnológicos de la policía nacional informándoles de lo sucedido y estoy a a la espera de la contestación. Cuando me digan las opciones que tengo, si es posible denunciar seguiré adelante. Os aconsejo que hagáis lo mismo, vivimos en un país dónde cada vez nos intenta timar por mas medios y esto ya es insoportable. Si no te intentan robar por la calle intentan robarte por el teléfono llamándote para venderte productos estúpidos, si no haces caso te mandan spam y ya lo último y peor son este tipo de acusaciones en las que mencionan posibles acciones legales a modo de "asusta-viejas" para que la gente que no entiende del tema o gente que se asusta fácilmente caiga en sus amenazas 'judiciales' llame al teléfono y se saquen una pasta con la llamada. Lo peor es que el gobierno, sea del partido que sea, ha sido siempre consciente de este tipo de prácticas y nunca ha hecho nada. La única posibilidad es que nos movilicemos nosotros denunciado y haciendo saber al resto de la gente quien son estos timadores. Os dejo el link de la página de la policía donde se hacen las consultas: https://www.policia.es/colabora.php . Yo he puesto mi consulta en la seccion de delitos tecnológicos. Simplemente hay escribir lo ocurrido y dejar modo de contacto, supuestamente un asesor te llamará por teléfono o te mandara un email para aconsejarte como actuar. Si decidís denunciar os aconsejo que guardéis los sms para tener pruebas. Por otro lado he buscado la página de la supuesta asesoria legal por internet y existe, así que también voy a mandarles una carta certificada (3.5 euros) exigiéndoles que envien pruebas sobre esa supuesta deuda y exigiendo que borren mis datos de su fichero , como esa deuda no existe están obligados a borrarlos, y si vuelven a molestar tras haber pasado un mes del aviso cometen un delito y es denunciable además de que deben indemnizar a la persona a la que molestan. De ahí la carta certificada, para tener pruebas de haberlos avisado. No soy abogada pero entiendo algo del tema ya que consulte con un profesional hace tiempo por un tema parecido. En fin, que no os quite el sueno esta gentuza porque los que están cometiendo un delito son ellos. Por cierto, como dicen más arriba, el procedimiento para notificar una deuda es una llamada telefónica, no un sms, y el procedimiento para notificar posibles acciones judiciales es una carta certificada. Los sms no son más que otra prueba de que son unos LADRONES ESTAFADORES. Saludos.

    ResponderEliminar

Explícanos tu experiencia con este número, así el resto de usuarios podrá conocerla.

* Todos los comentarios deben respetar el aviso legal de Números Tóxicos (consulta aquí el aviso legal).
** El usuario que realiza un comentario es responsable de su contenido, sin detrimento de la aprobación por parte de Números Tóxicos.

Este sitio web utiliza cookies de Google para prestar y mejorar la experiencia y los servicios, así como personalizar anuncios y analizar el tráfico web, recibiendo Google información.
Si continúa navegando en este sitio web, entendemos que acepta su uso. Más información sobre cookies.
Política de cookies +