Vista previa
.
.

933902420

Categoría: telemarketing / recobro

Empresa que gestiona ofertas y servicios de diferentes productos del banco Citibank (préstamos al consumo, tarjetas de créditos, cuentas...).
Parece que también gestionan recobros para esta entidad bancaria.

Origen: Barcelona (España)

34

  1. recobros de los de citi, son pesados muuu pesados. ahora ya son abogadooos, mienten mas que hablan, y luego te dicen que pages el 50% de la deuda y te perdonan, como si te perdonaran tu vida. menudo país

    ResponderEliminar
  2. te ofresen su tarjeta que tiene un interes exagerado, no contraten nunca estos productos pues salen muuuuuy caros

    ResponderEliminar
  3. las sudamericanas del citibanc que solo intentan venderte tarjetas con intereses desorbitados

    ResponderEliminar
  4. por favor no me llamen más, no quiero ninguna tarjeta de credito, eso es un robo con intereses de casi el 30%!!!! por dios deberia estar prohibido!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te seguirán llamado, no entienden eso de NO

      Eliminar
  5. Citibanc, arg!! Huid de él mientras podáis, nunca contrateis nada!!

    ResponderEliminar
  6. citibank, cetelem, financiera carrefour, cofidis, fimestic, santander consumer... todos son lo mismo, usureros acosadores

    ResponderEliminar
  7. Me han llamado esta mañana, lo mejor es decir que estás en el Rai no vuelven a molestar, me gustaría saber de donde saca esta gente los datos, me han dicho mi nombre y donde vivo. Aun estoy alucinando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero si tienen datos tuyos...sabrán que les has mentido con que eres moroso...

      Eliminar
    2. se podría denunciar??? xq eso ya es invasión de la privacidad... quién les ha dado mi número??

      Eliminar
  8. Me llaman sistemáticamente por las mañanas mientras estoy haciendo un curso. Me da igual quien sea realmente y sus motivos. Sencillamente, me molesta que aparezcan cada día reflejados en el registro de llamadas de mi móvil. Si me he olvidado de ponerlo en silencio, ya van dos días, que he pasado vergüenza durante la formación que recibo. Entiendo que la comunicación es el acto en el que un emisor y un receptor intercambian información de mutuo acuerdo. El caso es que yo nunca les he cogido el teléfono, así que debe ser frustante tener que llamar por obligación cada día a alguien a la misma hora que no contesta. Es ridículo. Por favor, dejen de molestar.

    ResponderEliminar
  9. LLevan llamándome una semana, aunque no lo he cojido me molestan en mi trabajo, ya que yo no uso el móvil si no es para cosa importantes. Creo que este gobierno debería tomar medidas para que esta "gentuza" no nos molesten mas ni mientras trabajas cuando estas en tu casa descansando. Y cuando pregunta el ANONIMO de fecha 2 de Agosto es muy sencillo de donde sacan los datos. Vereis solo con poner en el google un número de teléfono te sale el nombre de su titular, la dirección y un plano por si te quieren ir a buscar. ¿DONDE ESTÁ LA PROTECCION DE DATOS DE LAS PERSONAS? Alguién lo puede explicar

    ResponderEliminar
  10. me llaman cada día no les importa la hora ni nada....estoy hasta los cojones....

    ResponderEliminar
  11. En la última semana ya me habrán llamado como unas 8-9 veces... y lo más gracioso es que, suponiendo que sea cierto lo que decís de que son del Citibank, no tengo absolutamente nada contratado con ellos, así que no entiendo a qué tanto llamar

    ResponderEliminar
  12. Yo lo tengo bloqueado. Añades el numero en tus contactos y luego, al menos en mi mobil que es un bq, lo puedes bloquear. Ya no te molestarán mas aunque tengas activo el teléfono. En samsung también se pueden bloquear. Es lo mejor, no tienen verguenza! te llaman a cualquier hora.. grr son unos impresentables.

    ResponderEliminar
  13. Me llaman a todas horas, una media de 4 veces al día. Cuando hablé con ellos me ofrecieron una tarjeta y les pedí que me enviarán la información por escrito. Se negaron y obviamente, les dije que no me interesaba. Así que sin despedirse ni nada me colgaron. Ahora me siguen llamando y cuando contestan me cuelgan. ¿Esto que es? Estoy enviando correos a reclamaciones.clientes@citi.com a ver si me borran de todas sus listas de contacto...

    ResponderEliminar
  14. Los he colocado en la lista de números rechazados así nunca más me podrán molestar, esa es la suerte de tener móvil con rechazo automático. Estos acosadores no se merecen hacernos perder ni un minuto, mucho menos ponernos de mal humor. Anda ya.

    ResponderEliminar
  15. Llevan días llamando a distintas horas, no cojo el teléfono. He llamado y contesta un contestador indicando CONESA. e informar que la llamada se esta grabando, Muy pesados. No se como bloquear el numero...Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si usas Android te puedes bajar alguna aplicación gratuita de Google Play para bloquear números. Yo lo he hecho y estoy feliz.

      Eliminar
  16. Son asqueroso, muy pesados.. impresentables. Citibank KK.

    ResponderEliminar
  17. 933902420 no se quienes son, un par de veces he contestado pero inmediatamente cuelgan y una vez que llamé no me contestó nadie y los bloqueé. Ahora llevan llamando varios días, hoy en concreto cinco veces, lo tengo como teléfono rechazado desde hace dos semanas, pero parece ser que les importa una KK, de esta semana no pasa, pondré una denuncia en la agencia de consumidores e intentaré que me asesoren para ver que se puede hacer contra estos impresentables y pesados de cjns.

    ResponderEliminar
  18. Efectivamente citibank, y no solo telemarqueting, sino recobros

    ResponderEliminar
  19. llaman cada dia unas cuantas veces, son del citi a que les pagues sus intereses por las nubes

    ResponderEliminar
  20. del citi llamando para cobrar cuotas tarjetas crédito

    ResponderEliminar
  21. efectivamente del banco citibank

    ResponderEliminar
  22. pero yo no tengo cuenta ni tube en el citi de que pais es

    ResponderEliminar
  23. CONFIRMADO, LLAMARON DONDE TRABAJO, Y AL VER EL TELEFONO APROVECHE PARA INDAAR Y EFECTIVAMENTE ESTAN OFRECIENDO A EMPRESAS POR LA ZONA DE SAGUNTO, TARJETA GRATIS CON MAS DE 1 AÑO DE ANTIGUEDAD. LLAMO UN TAL DANIEL.. QUE CANSINOS SONNN

    ResponderEliminar
  24. Del citi bank, por experiencia, salid corriendo al escuchar sus ofertas. Te dan una tarjeta de credito con todas las facilidades, pero luego los intereses son elevadisimos, y sin saberlo te suben el credito de la tarjeta y te cobran los intereses del capital de la tarjeta, muy superior al solicitado y que no has pedido. Anularlo todo es lo mejor.

    ResponderEliminar
  25. Consejo para los que no quieren que les den más por saco: decidles o que no trabajáis o que no sois Europeos, te cuelgan al instante! Además de pesados racistas.

    ResponderEliminar
  26. hoy llamaron, no lo cogí, pero 100% seguro que son citi, pues ya me llamaron ayer y anteayer

    ResponderEliminar
  27. Hoy me han llamado ya tres veces. Sabeis seguro que es Citi? No quiero contestar a números desconocidos.

    ResponderEliminar
  28. ME HAN LLAMADO 4 VECES OFRECIENDOME UNA TARJETA SIN COSTE ALGUNO, PEROQ UIEREN SABER SI ERES FIJO Y SI COBRAS MAS DE 1000€, LA PROXIMA VEZ LES DIGO QUE NO TENGO NINGUN INGRESO Y VERAS COMO DEJAN DE LLAMAR.
    HIJOS DE LA GRAN PUTA

    ResponderEliminar
  29. A mi me llamaban y les dije que estaba en el paro....ahora me siguen llamando pero cuando descuelgo me cuelgan.... voy a ver si puedo bloquear el número...

    ResponderEliminar
  30. Otra llamada hoy, no se cansan

    ResponderEliminar

Explícanos tu experiencia con este número, así el resto de usuarios podrá conocerla.

* Todos los comentarios deben respetar el aviso legal de Números Tóxicos (consulta aquí el aviso legal).
** El usuario que realiza un comentario es responsable de su contenido, sin detrimento de la aprobación por parte de Números Tóxicos.