912048500

Categoría: Telemarketing / call center

Empresa de telemarketing que llama para promocionar y ofertar diferentes productos en telecomunicaciones (principalmente gestionan móviles, tarifas móvil, Adsl para empresa de telefonía).
Como si de un call center se tratara, suelen llamar realizando comprobaciones de línea (llamar y no contestar al descolgar) para posteriormente llamar ofertando sus promociones y productos a los teléfonos activos.

Origen: Madrid (España).

Consultado en diferentes ocasiones. Faltan datos. Si tienes alguna información sobre este número indícala en un comentario para que el resto de usuarios puedan conocerla.

57

  1. Mensaje formulario de denuncia:
    "Llaman a deshoras muy insistentemente y cuando lo cojo cuelgan, quisiera saber si a alguien mas le ha pasado y que puede ser.
    Gracias."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami me llaman continuamente pero yo no lo cojo .

      Eliminar
    2. Llevan una semana insistiendo con llamadas, ni caso.

      Eliminar
    3. Para Todos los teléfonos SPAM:
      La mejor solución es DENUNCIAR continuamente este tipo de llamadas AGRESIVAS y a veces INSULTANTES a la www.cnmc.es (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia) en el correo electrónico "Email: info@cnmc.es" por que la cnmc tiene medios para saber y sancionar a esta GENTUZA que llama. Eso si... quieren hacerlo, claro. Suelen contestar con que NO tienen competencia, pero es mentira ya que son ellos los que proporcionan o saben quien proporciona las distintas numeraciones. Hay que seguir insistiendo en denunciar este SPAM telefónico a las autoridades competentes, aunque algunas veces estas se convierten en cómplices. SUERTE A TODOS LOS QUE DENUNCIAN.

      Eliminar
  2. ayer me llamaron a las 22.30h.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi han llegado a llamarme a las cuatro de la mañana

      Eliminar
    2. En serio? dudo que trabajen a esas horas. Será un call center de sudamerica

      Eliminar
  3. llaman a todas horas por la noche sobre todo, porque no bloquean esas lineas de tf son estafas y engaños

    ResponderEliminar
  4. Me han llamado varias veces, hoy, he llamado y ha salido una teleoperadora diciendome que no existe el numero.
    No se de donde han sacado mi numero, ni porque me llaman.
    porfavor, como puedo hacer para que no vuelva a llamarme?

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor es descolgarlo y dejarlo encima de la mesa hasta que cuelguen, al menos que paguen ellos.., si todos lo hacemos gastarán pasta sin obtener ni tan siquiera respuesta. Ya verás como no te vuelven a llamar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi no consigues nada, yo trabajo en un call center de otras cosas y asi te volveran a llamar, diles que no te interesa, que de donde han sacado tus datos, que estas en morosos, que no tienes dinero ni trabajo... y cerraran el registro...

      Eliminar
  6. Estoy harto de que me llamen cada día, descuelgas y no contesta nadie, me di de alta para que no figurara mi número por ninguna promoción y siguen llamando e incluso lo bloqueo y continua llamado, no lo entiendo, no pueden dejar la gente tranquila tiene que estar tocando lo cojones todos los días y cuando no es este pues llama otro difernete. Bufff...

    ResponderEliminar
  7. lo dicho te llaman y nadie contesta, seguro que es para saber si coges las llamadas y tirotearte con ofertas cada dia

    ResponderEliminar
  8. Con los samsung galaxy al menos puedes bloquear estos numeros. Sabes cuantas veces te llaman pero no suena el movil. El listado igual puede servir para acusarlos por acosadores...

    ResponderEliminar
  9. También me llaman a diario al fijo desde ese número , 3 veces a diferentes horas del día, no lo cojo porque creo que es lo mejor.

    ResponderEliminar
  10. Me han llamado y era un comercial de ONO. Soy cliente y me ofrecían una mejora del servicio.

    ResponderEliminar
  11. Lo mejor que podéis hacer es... instalaros en el móvil un bloqueador de llamadas, por ejemplo el Setting Blocking, y solucionado el problema... espero haberos ayudado.

    ResponderEliminar
  12. a mi me llamaban y no sabia que era, y llamé para ver qué era y pone que el número no existe. ¿Qué debo hacer? Gracias.

    ResponderEliminar
  13. llaman para ofertar mas productos, si no es jazztel es ono o orange o movistar, buf!!

    ResponderEliminar
  14. Llaman descuelgan y no hablan.912048500

    ResponderEliminar
  15. Es desesperante ver la impotencia que generan cuando te llaman a las 10.30h. y 11h de la noche teniendote que levantar a las 4h. de la madrugada y en el primer sueño desmembrarte el descanso dia tras dia. Este pais esta mimando a los cretinos!!!

    ResponderEliminar
  16. doy fe.llaman dando el coñazo y o no se les entiende o te cuelgan... consejo bloquearlos en las llamadas
    salu2

    ResponderEliminar
  17. Debo daros las gracias a todos los que reportáis a estos números abusivos, me salváis la vida cuando no se quien me llama!! Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  18. TLF. 912 048 500 me llaman constantemente he intentado que Telefónica lo bloquee pero no es posible, la única opción es poner una denuncia a este número en la comisaría.

    ResponderEliminar
  19. Telefónica no te lo bloquea??? Si puedes incluso aolicutar el servicio y decir qir que números no quietes que te molesten

    ResponderEliminar
  20. Me llaman mucho últimamente. No habla nadie y es bastante molesto.

    ResponderEliminar
  21. Es Ono y Vodafone para ofertar productos, por lo menos ahora corresponde a ese servicio.

    ResponderEliminar
  22. yo me divierto un monton con esa gente, les descuelgo y les vacilo un rato y asi me dejan tranquilo un par de dias

    ResponderEliminar
  23. Pues estoy en las mismas que todos vosotros harta de que llamen en los momentos más inoportunos y sin saber que hacer. Me parece que además el sistema lo que hace es que invierte la llamada y el que la hace y paga eres tú y, ahí esta su negocio, o sea que lo de dejar el aparato descolgado!! Aseguraros...

    ResponderEliminar
  24. Votar a Podemos ya veréis que rápido se le acaba el abuso de las operadoras. SiSePuede

    ResponderEliminar
  25. Publicitan timovodafone ono aunque digas que no insisten días y días a todas horas

    ResponderEliminar
  26. Hola, yo también he sufrido este acoso por parte de este número y la mejor solución que os puedo dar es que accedais al área de clientes de vuestra compañía y lo metais en la lista de llamadas entrantes rechazadas. Yo así lo he hecho y por fin puedo descansar. Teneis información de como hacerlo en google o en atención al cliente de vuestra operadora. Por cierto, ahora tengo muy claro que no voy a contratar nada con Ono o Vodafone viendo su política "terrotista" de captar clientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola a mi mellaman a todas horas pero cuando lo cojo no contestan,,,y cuelgan...probare a hacer lo que dices..gracias

      Eliminar
  27. Su llamada és ilegal porque mi teléfono está en la LISTA ROBINSON. Es inútil que me llamen, no contestaré.

    ResponderEliminar
  28. Me llaman también, pero tengo instalado cm security y siempre me avisa que es un fraude de todos, así no los cojo directamente.

    ResponderEliminar
  29. Me acaban de llamar de este número 912048500 ofertando servicios de Vodafone. A partir de ahora bloqueado.

    ResponderEliminar
  30. Llevan unos días llamando sin parar, pero hoy han batido su propio récord, 7 veces. No me molestan porque lo tengo bloqueado, tengo en mi móvil un antivirus que me avisa de posibles números tóxicos, pero me indigna esta insistencia. No he descolgado ninguna vez.

    ResponderEliminar
  31. Dan asco, tambien llaman con el numero acabado en 600,que ganas de tocar las pelotas.

    ResponderEliminar
  32. Como a vosotros, nos están friendo a llamadas.
    1º. Si llaman fuera del horario 8:00 - 22:00h a comisaria, se les cae el pelo.
    2º. Esta gentuza actúa para que los ISP (movistar, y demás ratas) puedan cobrarte 2.5 euros al mes para bloquearlas. Quién va a ser el colgado que va a contratar lo que te quieran vender después de semejante demostración? Pues eso.
    3º. O cambiamos la legislación o a aguantar a esta mafia. Vota PPPSOE y a seguir igual.

    ResponderEliminar
  33. Son muy pesados. Hoy han llamado a mi casa casi 10 veces. Es un número tóxico tóxico. Si os cogen decid que no os vuelvan a llamar, o bloquead ese número.

    ResponderEliminar
  34. Por aquí lo mismo, van a 4-5 llamadas por día en una semana.

    ResponderEliminar
  35. Es una tal Rosario que vende productos de ono vodafone..llaman insistentemente durante todo el dia.Yo al menos me siento acosada y les voy a denunciar,ya que despues de decirles en 3 ocasiones que no me molesten más siguen llamando incluso más que antes.

    ResponderEliminar
  36. descargense esta aplicacion clever dialer bloquea automaticamente los numero que quieras,incluso cuando te llaman ya te dice que es un numero toxico.. arto de que me llamaran los de seguros RACE me descarge esa aplicacion y ahora me ah bloqueado este numero.. lo eh buscado y eh dado con este foro.. no os estoy vendiendo la moto.. si kereis descargarla bien.. si no pos me da igual xD

    ResponderEliminar
  37. a mi me acaban de llamar para decirme que porque tengo llamadas mias en el móvil de su novio y que si quiero estar con el q se lo diga

    ResponderEliminar
  38. Parece que estos números no se cansan nunca de llamar, bien, para su información no cojo el teléfono, si alguien necesita algo de mi y estoy en su lista de clientes envíen un email,y si no, váyanse a tomar por c.......

    ResponderEliminar
  39. Son de vodafone, no se cansan nunca por mas que les digas que no interesa y que no te molesten

    ResponderEliminar
  40. Me llaman todos los días varias veces. Antes cuando lo cogía me colgaban, hoy lo he cogido y me ha atendido un hombre ofertándome algo relacionado con ONO mientras se reía, le he dicho que no me interesaba y me cuelga. He metido el número en rechazo automático.

    ResponderEliminar
  41. Vodafono ONO nos llaman hasta 10 veces al día haciendo ofertas y no hay forma de que dejen de llamar. Es una verguenza

    ResponderEliminar
  42. Mensaje formulario de denuncia:
    "Buenas he bloqueado este número porque ya me hicieron una oferta y no me interesa y me sieguen llamando a todas y nose que más hacer para que me dejen de llamarme

    Muchas gracias"

    ResponderEliminar
  43. No oaran de llamarme son muy muy oesados a cada 5 mint llaman y no se lo cojo.

    ResponderEliminar
  44. A mi me ha llamado hoy un tío poniendo voz de tía para preguntarme si vivía en una determinada direcció y ha colgado. Cómo sean de Vodafone me doy de baja

    ResponderEliminar
  45. A mi no paran de llamarme llevo 10 dias recibiendo 7 a 10 llamadas diarias...dicen de vodafone acabo de restringir las llamadas...a ver si acaba esta pesadilla.

    ResponderEliminar
  46. Dicen que son Vodafone, pero creo que son Cobralia, usan bases de datos de hace mil años. Yo ya he denunciado

    ResponderEliminar
  47. Pesados hasta aburrir. Estoy pensando en olvidar la poca educación que me queda (me la han gastado esa gentuza que me llama molestando) y acordarme de sus progenitores. Ya no me importa si es una máquina o un operario con contrato basura. ESTOY MÁS QUE HARTO!.
    Mi línea es mía y soy YO quien decido con quien y de que forma quiero hablar. Quien me llama, se expone a que le conteste de malos modos. Simplemente ... NO ME LLAMES

    ResponderEliminar
  48. Pesados hasta aburrir. Estoy pensando en olvidar la poca educación que me queda (me la han gastado esa gentuza que me llama molestando) y acordarme de sus progenitores. Ya no me importa si es una máquina o un operario con contrato basura. ESTOY MÁS QUE HARTO!.
    Mi línea es mía y soy YO quien decido con quien y de que forma quiero hablar. Quien me llama, se expone a que le conteste de malos modos. Simplemente ... NO ME LLAMES

    ResponderEliminar
  49. Venta telefonía. Otros teléfonos que utiliza la misma empresa
    911190038 931890981
    911239007 955328794
    911258888 957780523
    912048500 963000060
    987541201

    No descolgar

    ResponderEliminar
  50. Me han llamado diciendo que son de Vodafone diciéndome que me iban a subir la velocidad de internet en casa de 30 a 50 mb. En el momento que me ha dicho que iba a grabar la conversación me ha sonado mal y he decidido cortar la llamada porque me sonaba muy raro. ¿ si no son de Vodafone porque saben el importe de mi última factura?

    ResponderEliminar

Explícanos tu experiencia con este número, así el resto de usuarios podrá conocerla.

* Todos los comentarios deben respetar el aviso legal de Números Tóxicos (consulta aquí el aviso legal).
** El usuario que realiza un comentario es responsable de su contenido, sin detrimento de la aprobación por parte de Números Tóxicos.

Este sitio web utiliza cookies de Google para prestar y mejorar la experiencia y los servicios, así como personalizar anuncios y analizar el tráfico web, recibiendo Google información.
Si continúa navegando en este sitio web, entendemos que acepta su uso. Más información sobre cookies.
Política de cookies +