640012294

Categoría: Telemarketing / call center

Número relacionado con llamadas reiteradas que en la mayoría de casos nadie responde al descolgar. Según parece puede tratarse de un call center que realiza comprobaciones de línea, para posteriormente realizar telemarketing. Informan que en ocasiones, al descolgar la llamada, indican realizar promociones y ofertas para la empresa de telefonía y datos Jazztel.
 
Origen: Telefonía móvil España. Número relacionado con call center.

Consultado en diferentes ocasiones. Faltan datos. Si tienes alguna información sobre este número indícala en un comentario para que el resto de usuarios puedan conocerla.

30

  1. Mensaje formulario de denuncia:
    "Me llaman cada dia 6 o 7 veces y se cuelga al primer tono, si llamo se oye una música y se cuelga rápido"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo más de un mes pasandome lo mismo, sólo no llaman en finde y festivos

      Eliminar
    2. A mí también me ocurre lo mismo, y me dirigí a una Comisaría de Policía de mi zona explicándole lo que me pasaba y pasa, un agente me dijo que sería bueno localizar gente con el mismo problema para "hacer más fuerza" y ya una vez tengamos un nutrido grupo de afectados entonces dirigirnos a la comisaría, juzgados, consumo para que fueran conocedores de este "acoso" y poner fin al asunto. Sería bueno crear un grupo de WhatsApp y ponernos en contacto para empezar a practicar las debidas diligencias y terminar con este "calvario", también se lo comentariamos a FACUA y a todas las organizaciones que puedan tomar cartas en el asunto para finalizar esto. Agradecería que os pusiérais en contacto conmigo en el correo electrónico Xapy_lopera@hotmail.es y ya a través de ahí me mandáis un correro que ponga en el asunto: afectado y me proporcionáis vuestro número de teléfono para agregaros al grupo WhatsApp y empezar a mover hilos. Gracias y un saludo de antemano.

      Eliminar
    3. mi numero de telefono 648 129 150. a mi tamnbien me pasa. agregame al grupo

      Eliminar
    4. Es vergonzoso el abuso que se sufre por parte de compañias telefónicas (entre otras). I por ello cuento lo que todo el mundo deveria saber: Todos tenemos unos derechos por haber nacido que no se nos pueden quitar ni podemos renunciar a ellos, los derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición), son derechos en base a nuestra información personal.

      Aquí mas info: http://cuidatusdatos.com/infoderechosarco.html

      El organismo que los defiende (o deberia) es la agencia española de protección de datos: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/index-ides-idphp.php

      Me he encontrado varias veces con llamadas molestas para promocionar lo que sea o para ver mi nivel de satisfacción, después de contestar que este el nulo, pido que borren mis datos de la lista que usan para llamar, ojo, no de su listado de clientes (que te la intentan colar por ahi). Siempre que lo he echo me han dejado en paz, almenos durante unos meses, hasta que (no se como) me vuelven a incluír en esa lista.

      A lo que voy es que es algo que se denuncia poco, y se debería hacer más. No es una molestia, el que nos llamen haciendonos perder el tiempo i la paciencia, a la que debamos acostumbrar-nos y pensar "es así".

      Eliminar
  2. Mensaje formulario de denuncia:
    "Llaman a distintas horas y al contestar cuelgan y eso que últimamente contesto con un amable ¿QUE QUIERES HIJ@ DE UNA SARNOSA PERRA PSICOTICA?"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN PRIMER LUGAR QUIERO DECIR QUE YO, NI DEBO Y DEBI JAMAS NADA A NADIE. ESTOS DOS NROS. DE TF. 915 786 990 --640012294 ..SUELEN LLAMAR A MI TF. ESTAN DENUNCIADOS EN LA POLICIA. A ESTOS SINBERGUENZAS O MEJOR H.P. HAY QUE HACERLES LOS MISMO QUE HACEN ELLOS , CONSEGUIR SUS TF. O SUS DIRECCIONES Y LLAMARLOS A TODAS HORAS PARA VER SI LES PRESTA UN POCO, ANIMO DESDE AQUI A QUE TODOS LOS QUE VIVAN EN MADRID Y ESTEN EN ESTA SITUACION, INTENTEN CONSEGUIR DATOS DE TODA ESTA GENTUZA MAFIOSA Y PONER EN LA RED SUS DIRECCIONES Y SUS TELEFONOS DE ELLOS Y DE SUS FAMILIARES PARA VER QUE GRACIA LES HACE. QUIEN A HIERRO MATA A HIERRO TIENE QUE MORIR.UN SALUDO Y A POR ELLOS..........

      Eliminar
  3. Mensaje formulario de denuncia:
    "Este número me llama todos los santos días!!!! Deja sonar 2 llamadas y cuelga.
    Un día me do tiempo a coger la llamada y no hay nadie al otro lado, se escuchaba como una especie de hilo musical. Estoy harta!!!!!"

    ResponderEliminar
  4. Mensaje formulario de denuncia:
    "me llama constantemente aunque lo tengo bloqueado y suena una musica pero no contesta nadie lo he llamado desde el fijo pero esta comunicando gracias por todo."

    ResponderEliminar
  5. Me pasa justo lo mismo. Varias llamadas al día. Si contesto (para mandarles a donde se merecen) sale una música y entonces cuelgo, porque ya considero el colmo de la caradura que te llamen para hacerte esperar.

    ResponderEliminar
  6. Mensaje formulario de denuncia:
    "No paran de llamar y llamar y cuando descuelgo no lo coge nadie, ni me deja colgar el telefono durante unos minutos.
    Al principio, como no sabia quien era devolvi la llamada y tampoco me dejaba llamar al numero.
    Luego harta de las llamadas lo puse en numeros no admitidos, pero todavía llaman ya que me llegan los sms de llamadas perdidas."

    ResponderEliminar
  7. llaman y no contestan

    ResponderEliminar
  8. Después de varios dias llamándome hoy he conseguido escuchar un "Ofertón" en nombre de Jazztel , no me ha dado buena sensación el trato del teleoperador (demasiado campechano.....) y la prisa por "grabar" mi aceptación..........le he dicho que no lo podía atender.......

    ResponderEliminar
  9. A mí también me pasa y casualmente desde que me di de baja de Jazztel.

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos,

    Me ha llamado el mismo número de teléfono( 640 01 22 94) No me ha dado tiempo a responder la llamada y he mirado en Google antes de llamar y me encuentro que está lleno de quejas acerca de ese número.

    Mi consejo:

    NO RESPONDER AL TELÉFONO: 640 01 22 94

    NO LLAMAR AL TELÉFONO: 640 012 294

    CUIDADO CON EL TELÉFONO: 640012294

    ATENCIÓN ESTAFA: 640012294

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  11. Mensaje formulario de denuncia.
    "Me ha llamado varias veces y cuelgan al tercer tono.

    No respondáis a ese número seguro que es una ESTAFA!!

    640 01 22 94 ESTAFA!!

    640012294 ESTAFA!!

    640 012 294 ESTAFA!!

    6 4 0 0 1 2 2 9 4 ESTAFA!!

    640 01 22 94 ESTAFA!!"

    ResponderEliminar
  12. Mensaje formulario de denuncia:
    "Todos los días llaman desde ese movil al fijo de casa a diversas horas del día cuando descuelgas solo escuchas música nadie contesta."

    ResponderEliminar
  13. Mensaje formulario de denuncia:
    "Me llaman a cada rato y cuando contesto sale una musica y nadie habka, a veces he llamado yo para ver quien es y no me me deja llamar"

    ResponderEliminar
  14. Llaman, suena un tono, cuelgan. Asi durante un mes o mas, a veces varias horas al dia. Es marcacion automatica o algo asi?

    ResponderEliminar
  15. Mensaje formulario de denuncia:
    "no paran de llamar y molestar, descuelgas y se corta , que puede ser todo esto."

    ResponderEliminar
  16. 640012294- npo paran de llamar a móvil (antes era sólo fijo). Muy molestos, suena música. Llaman casi a cualquier hora

    ResponderEliminar
  17. Llevo recibiendo de 8 a 10 llamadas diarias de este nº 640012294 durante más de 30 dias esto se hace insoportable, solo se oye musica de fondo

    ResponderEliminar
  18. Me estan friendo a llamadas desde movil y fijo con los siguientes nº 640 012 294 y 961 120 914 descuelgo y escucho musica,,,propongo no descolgar y denunciar a comisaria

    ResponderEliminar
  19. Son del departamento de fidelidad de jazztel. Dicen que te dan más de todo lo que tienes contratado y con un 10% de descuento. Y que no te compromete a nada. No me a gustado lo rápido que hablan. He dicho no. Y que raro que te den algo a cambio de nada.

    ResponderEliminar
  20. a mi me pasa lo mismo en canarias...

    ResponderEliminar
  21. Hola¡ justo hoy he comenzado a recibir llamadas de este número practicamente cada 15 minutos. Por si os sirve de ayuda, para terminar con esta pesadilla me he tenido que descargar al móvil la aplicación gratuita Calls Blacklist, hay otras por el estilo también gratis, para bloquear dicho número y me ha funcionado genial,

    ResponderEliminar
  22. Buenas, he tenido problemas ya con dos números de este tipo (911391800 y 640012294) y puedo deciros que es complicado salir de esa pesadilla, pues que realmente no constituye ningun delito.
    Despues de mucho intentarlo he dado con el mejor remedio; la aplicación "blacklist plus" hace que le pongas los números que quieres bloquear y tienes controladas todas las llamadas de estos números y sin molestarte.
    Te informa de todas las posibles llamadas que tendrias, colgando el solo y sin molestarte.
    Espero que os ayude y a ver si prohiben de una vez este tipo de practicas de marketing o lo que sea. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, bloquear y listo, pues por mucho que les digas que no te llamen no hacen ni caso. pero mas complicado es bloquear las llamadas al fijo. Alguien sabe como?

      Eliminar
  23. Al fijo es llamar a tu operador y pedirle que te lo bloqueen en un segundo lo hacen jazztel lo hizo con varios numeros que no paraban de acosar con spam,lo dificil es el movil que ellos solo te dicen que te instales las aplicaciones que habeis dicho y el 360 Security

    ResponderEliminar
  24. Os recomiendo que os deis de alta en la lista robinson. A mi me ha funcionado perfectamente y han dejado de molestarme. Este es el mail que recibí de jazztel.

    En respuesta a su solicitud de ejercicio del derecho de oposición, y conforme a lo dispuesto en Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que se ha procedido a la exclusión de sus datos personales del tratamiento con fines de publicidad o prospección comercial por parte de Jazztel.

    Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

    Atentamente,

    Defensor del Usuario
    Marketing JAZZTEL
    Satisfacción del Cliente

    c\Anabel Segura 11 - Edificio Albatros C
    28108 Alcobendas (Madrid)

    ResponderEliminar

Explícanos tu experiencia con este número, así el resto de usuarios podrá conocerla.

* Todos los comentarios deben respetar el aviso legal de Números Tóxicos (consulta aquí el aviso legal).
** El usuario que realiza un comentario es responsable de su contenido, sin detrimento de la aprobación por parte de Números Tóxicos.

Este sitio web utiliza cookies de Google para prestar y mejorar la experiencia y los servicios, así como personalizar anuncios y analizar el tráfico web, recibiendo Google información.
Si continúa navegando en este sitio web, entendemos que acepta su uso. Más información sobre cookies.
Política de cookies +