Vista previa
.
.


5514541520

Categoría: spam telefónico / recobro

Llamadas que en ocasiones informan llamar de parte de telemarketing, encuestas o adeudos bancarios, siempre con pretextos diversos. Parece que el número podría estar relacionado con banco Scotiabank, específicamente con departamento de recobros.
Se desconoce de momento si se trata de verdaderamente un departamento de esta entidad bancaria, o solamente se trata de un pretexto para conseguir datos. Se recomienda no facilitar datos personales ni bancarios a desconocidos, aunque afirmen llamar de parte de un banco.

Origen: México DF (México)

Consultado en diferentes ocasiones. Faltan datos. Si tienes alguna información sobre este número indícala en un comentario para que el resto de usuarios puedan conocerla.
Categoría: Origen: Consultado en diferentes ocasiones. Faltan datos. Si tienes alguna información sobre este número indícala en un comentario para que el resto de usuarios puedan conocerla.

2

  1. Mensaje formulario de denuncia:
    "SOY OBJETO DE INTIMIDACIÓN Y CONSTANTES LLAMADAS TELEFÓNICAS POR UN ADEUDO QUE NO ES MIO Y QUE DICEN QUE MI NUMERO TELEFÓNICO Y DIRECCIÓN FUE DADO DE REFERENCIA PARA UN CRÉDITO. YA ME TIENEN HARTA. HABLAN A DIFERENTES HORAS Y HASTA DE MADRUGADA."

    ResponderEliminar
  2. Llaman varias veces en el día en ocasiones preguntan por una persona desconocida para nosotros, se les aclara que no conocemos a esa persona y cuelgan, en otras ocaciones al momento de contestar solo cuelgan. El numero ya no lo contestamos cuando lo vemos en el identificador de llamadas, cuando no lo contestamos enseguida entra una llamada de otro numero: 5514541520 tampoco lo contestamos, no sabemos si estén relacionados ambos números.

    ResponderEliminar

Explícanos tu experiencia con este número, así el resto de usuarios podrá conocerla.

* Todos los comentarios deben respetar el aviso legal de Números Tóxicos (consulta aquí el aviso legal).
** El usuario que realiza un comentario es responsable de su contenido, sin detrimento de la aprobación por parte de Números Tóxicos.