954329883

Categoría: telemarketing

Empresa de telemarketing Alque Europa, sl. Telemarketing perjudicial, insistente y acosador. Suelen ofrecer de manera insistente según numerosas quejas ofertas y promociones de telefonía y datos para Jazztel principalmente.

Enlace de interés:
http://www.qype.es/place/2181144-Alque-Europa-S-L--Torre-del-Mar

Origen: Málaga (España)
Consultado en diferentes ocasiones. Faltan datos. Si tienes alguna información sobre este número indícala en un comentario para que el resto de usuarios puedan conocerla.

54

  1. Mensaje formulario de denuncia:
    "El telefono que indico hace llamadas a diario pero cuando descolgamos el telefono no suena nada"

    ResponderEliminar
  2. Mensaje formulario de denuncia:
    "Llaman a cualquier hora y al contestar cuelgan."

    ResponderEliminar
  3. me han llamado y no dicen nada

    ResponderEliminar
  4. EFECTIVAMENTE LLAMAN Y NO DICEN NADA ......

    ResponderEliminar
  5. Llaman y no dicen nada. 3 veces al día, sobre todo a mediodía y a las 21 h.

    ResponderEliminar
  6. a mi ya me han llamado dos veces y a horas intenpestivas

    ResponderEliminar
  7. Llaman y no contestan porque lo unico que quieren saber es si estas en casa para conocer tus horarios.

    ResponderEliminar
  8. Efectivamente, llaman y cuando lo coges no dicen nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy me han llamado a mi.

      Eliminar
  9. ¿Como y donde se puede denunciar esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes denunciarlo en Consumo, asi como en la entidad que gestiona las telecomunicaciones en España, no sé como se llama, algo de Mercado de las Telecomunicaciones o algo así

      Eliminar
  10. Por favor que se nos digan como bloquear o denunciar las llamadas de 954329883!!! Es un verdadero acoso ya!!!

    ResponderEliminar
  11. llaman a las 23:00 es una vergüenza. supongo que el numero tendrá algún titular, quizás se podría denunciar en la oficina del consumidor.

    ResponderEliminar
  12. No lo entiendo. Me llaman y cuelgan. Además de molestar ¿qué consiguen?

    ResponderEliminar
  13. A mi también me llevan llamando insistentemente y no dicen nada, se acaba en algún momento?? se puede denunciar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me llaman los viernes por la tarde-noche y los lunes. No dicen nada y cuelgan. ¿Controlarán si me voy de finde?.

      Eliminar
  14. Mensaje formulario de denuncia:

    "no paran de llamar y no contestan"

    ResponderEliminar
  15. Me acaban de llamar.....y son las 11 de la noche!!!! Por supuesto que no he contestado, ya se cansarán.

    ResponderEliminar
  16. Me acaban de llamar y me llamaron la semana pasada preguntando por el titular de la línea. Cuando esta vez le he dicho que ya llamaron me ha interrumpido y ha colgado diciendo con muy mal tono: "Venga, señora". En fin... dejaré de contestar al teléfono otra vez, pero estoy harta de acosos de este y otro números ya.

    ResponderEliminar
  17. Llaman y no contestan, a cualquier hora . Es una vergüenza

    ResponderEliminar
  18. Me cago en ese p*t* número de las pelotas que no cesa de llamar. Yo tengo Jazztel, y como sigan llamando me hago de cualquier otra compañía. O mejor aún, sin móvil.

    ResponderEliminar
  19. A nosotros nos están todo el día llamando, ahora ha sido a las 16:00h. Una vez mi padre cogió el teléfono y salía un robot. Cuando devuelves la llamada para saber quiénes son y qué quieren, comunica.
    Contra este tipo de spam telefónico, hace poco vi este enlace de Facua, espero que a alguien le sirva:
    https://www.facua.org/es/camp.php?seccion=9
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. a mi me llamaron ayer para hacerme un seguro de decesos

    ResponderEliminar
  21. Lo mejor es no descolgar.......así la máquina que llama automáticamente no da tus datos a las empresas de telemarqueting que son las que después nos bombardean a llamadas.
    Esto pasa porque a los políticos españoles les viene bien.........¡algo pasa!......pues no se comprende esta actitud tan relajada que tienen con las empresas de telefonía sabiendo el acoso a que tienen sometido al pueblo que les paga sus opíparos sueldazos.

    ResponderEliminar
  22. Malditos hijos de puta y malditos gobernantes que nos dejan a mercer de los mercaderes de turno. España ya no es un país bananero, hace mucho que ni llegamos a eso.

    ResponderEliminar
  23. Mensaje formulario de denuncia:
    "R. Llaman casi todos los días y no contestan, esperan un rato a que contestemos y cuelgan. ¿Es que en esta empresa no se enteran los jefes de lo que hacen sus empleados? Claro, están acostumbrados a que cuando llamaban antes se les colgaba directamente y así queda reflejado que han llamado, que forma de trabajar, que sinvergüenzas...."

    ResponderEliminar
  24. Mensaje formulario de denuncia:
    "Hace mucho tiempo que nos llama diariamente,a cualquier hora y cualquier día, sea laborable o festivo. Descolgamos (nos llama al fijo de casa) y no contesta nadie, no se oye nada. resulta muy molesto.Nos gustaría que dejaran de hacerlo."

    ResponderEliminar
  25. de verdad que dan asco! llevo 2 semanas que me llaman 5 veces al dia y cuando descuelgo comunican, yo creo que lo que buscan es que devolvamos la llamada asin nos meten el palo en la factura por llamar a este numero!!!...

    ResponderEliminar
  26. Yo tambien estoy sufriendo esta intromisión. Esta bien el denunciarlo en este foro, pero mucho mejor comunicarlo a la Policia (tambien por internet en la opción de fraude en las comunicaciones) y a la AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS. También se puede pedir a Movistar para que te bloquee el número de teléfono, pero te cobran 1,20 euros al mes (puedes poner hasta 10 números de teléfono). Yo ya lo he denunciado a la Agencia de Protección de datos y a la Policia. Si teneis DNIelectronico o certificado digital se puede hacer por internet.

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias a todos por comentar. Yo también he sido victima de este acoso. Desde hace meses no respondo a ningún teléfono de otra provincia a menso que lo conozca, pero es muy molesto que llaman repetidas veces desde los mismos números y aunque les digas que no te interesa vuelven a llamar al cabo de poco dias. Al parecer la empresa que más veces llama a mi casa es Jazztel y por eso no pienso contratar nada con Jazztel en mi vida.

    ResponderEliminar
  28. En este enlace de jazztel poned el numero 954329883 cuando os salga la pantallita para que os llamen y recibir informacion. Que se jodan ellos tambien. Ademas cuando me aburro pongo en el buscador jazztel 900 y los llamo y discuto un rato con alguno de los que se dedican a esto de la telefonia siempre me contestan que ellos no son esa empresa pero que se jodan y den la queja a jazztel.

    ResponderEliminar
  29. Me han llamado y he dejado descolgado el teléfono 10 horas, así no pueden hacer más llamadas ni incordiar a nadie más. Quien quiera hablar conmigo ya sabe mi móvil.

    ResponderEliminar
  30. Me acaban de llamar, exactamente a las 22:00H, por si fuera poco es siempre el mismo teleoperador (que se ve que no le caemos bien) y se dedica a repetir lo que le digo cachondeándose de mi acento...

    ResponderEliminar
  31. Otro más. Llaman de vez en cuando, pero ya tengo estos números clichados y nunca los cojo, casi siempre son los mismos en llamar.

    ResponderEliminar
  32. Menudos sinverguenzas!!! Al principio me llamaba jazztel y ante mi negativa cada vez me llamaban mas hasta q deje de contestar.. Parece q desistieron pero vuelven a llamar y ya cuando respondo cuelgan. No hay derecho a esto tengo niños pequeños a los q despiertan de su siesta o por la noche. Por favor si alguien sabe como bloquear ciertos numeros lo diga. Gracias

    ResponderEliminar
  33. Vamos a ver, mi pregunta es....Si vuestros teléfonos tienen localizador de llamadas y en la pantalla no os aparece nadie o no es alguien que conozcáis ¿ Porqué cogéis las llamadas ? No lo entiendo, sinceramente. Visto así, desde fuera, parecéis desesperados por coger el teléfono, parecéis necesitados de recibir llamadas porque las cogéis todas, sea quién sea el que llame. Yo, cuando veo que en la pantalla de mi teléfono aparece un número que no me resulta familiar o que no aparece el nombre de alguien que conozco, no descuelgo. ¡ ESA ES LA ÚNICA MANERA DE QUE SE ABURRAN, NO DESCOLGAR !

    ResponderEliminar
  34. Yo no descuelgo números desconocidos, pero si los compruebo para ver si salen en estas listas y.... ¡BINGO!. Este va derecho al discriminador de llamadas del teléfono. Basura de gente.

    ResponderEliminar
  35. Fer basura de gente que se esta ganando la vida para comer. Recuerda que el que esta al otro lado tambien es una persona y seguro que esa persona no esta agradecida del trabajo que tiene, pero en la mierda de pais que vivimos y en la situación que estamos hay que comer...

    ResponderEliminar
  36. Mensaje formulario de denuncia:
    "La cuestión es que llaman de vez en cuando, ahora, hace poco más de media 15 minutos, a las 16:15h, otros días a las 22h. Cojo el tfno digo "diga" y no se oye nada y cuelgan. La llamada no dura más de cinco o seis segundos. La próxima vez que llamen me voy a quedar callado, haber si dicen algo..."

    ResponderEliminar
  37. A mi también me llaman a las nueve a veces por la tarde a las horas de la siesta y al mediodía como denunciar? gracias enviarme un correo iprezdeayalapadilla@gmail.com Gracias.

    ResponderEliminar
  38. dan asco, no tienen perdon

    ResponderEliminar
  39. Mensaje formulario de denuncia:
    "ME LLAMARON EL DIA 17 DE JUNIO A LAS 22 H Y 45', AL DECIRLE A LA SRA. SI SABÍA LA HORA QUE ERA, QUE YO ME TENÍA QUE LEVANTAR A LAS 2 DE LA MADRUGADA PARA IR A MERCA MADRID, QUE SI ME VOLVÍAN A MOLESTAR LE DENUNCIABA, ANTES DE DECIR LA ÚLTIMA PALABRA LA MAL EDUCADA, SIN VERGÜENZA DE LA OPERADORA ME COLGÓ EL TELEFONO."

    ResponderEliminar
  40. yo cuando llama er numero 954329883 contesto y me e informado xq no me responde nadie al otro lado del telefono......
    asi que me an dicho varias cosas preguntando x hay como que no sean ladrones para ver si hay alguien en el piso o casa o para saver nuestro hoario........
    loque yo hago es contestar la kkamada xq asi la pagan ellos,,,,,,,
    otra cosa ....estoy buscando telefonos de propaganda y pagarles con la misma moneda xd si ellos son pesa2 yo un demonio

    ResponderEliminar
  41. Además, desagradables y maleducados. Llaman a horas muy poco adecuadas, y responden con soberbia.

    ResponderEliminar
  42. Llaman cuando les parece. Yo nunca contesto. Si les cobrarn las llamadas sería estupendo

    ResponderEliminar
  43. Yo nunca contesto numeros desconocidos, si es importante y me conocen ya llamarán al movil. Cuando llaman busco el número en internet y si lo encuentro como tóxico lo registro como spam

    ResponderEliminar
  44. Que cansino es esto, como agobian acaban de llamarme que me ofrecia mas barato bla bla y bla que harat, esto es acoso, parece que tengas la obligación de hacerles caso y ya me canso.

    ResponderEliminar
  45. Llevan semanas llamando a mi casa, contestas, no responden y cuelgan. Llamadas a cualquier hora del día.

    ResponderEliminar
  46. Me han llamado hace cinco minutos........si en ese momento,tengo delante a este induvidu@, mhshrjfuheatgouuzdhtgkuzhdtgihzdourghjdhzkjfihajhfrjshirfhh!!!!!!!! ......hombrepordios.

    ResponderEliminar
  47. MOLESTA A MENUDO.

    ResponderEliminar
  48. ME HAN LLAMADO VARIAS VECES Y CUANDO CONTESTO CUELGAN, HE LLAMADO AL INSTANTE Y DICEN "MOVISTAR INFORMA QUE LA RED PRIVADA DE ESTE NUMERO NO CONTESTA"..

    ResponderEliminar
  49. Mensaje formulario de denuncia:
    "Venta de contratos de jazztel, no oferta las mismas condiciones que otros comerciales de la misma empresa. Te bloquea para no poder contratar con otros comerciales que ofertan mejores productos.
    Política de ventas muy agresiva, reta al comprador.
    La empresa tendría que poner algo de su parte por la mala imagen que están creando de ella"

    ResponderEliminar
  50. lo mehjor, y lo más divertido es hacer el interesado y tener al gilipollas que te llama acariciando la venta, entreteniendole más de 15 minutos, haciendo como que tu eres quien decides la compra y que estas muy muy muy interesado y luego empiezas a vacilar dando datos absurdos como ofertas de la competencia mucho mejores, etc.... yo una vez a uno despues de mucho rato convenciendome de yaztel le dije: pero si yo no tengo telefono, y me dice entonces por donde esta hablando y le conteste que eso era un cabina de un bar y me colgo.... estuvieron una temporada sin llamar, ahora casi todos me conocen la voz y cuelgan... aveces también pongo voz rara o de niño pequeño o me hago el extranjero... lo mejor es demostrar que a ti te la suda si te llaman una vez o 50 que siempre que lo hagan les voy a entretener todo lo que pueda y finalmente ellos colgaran

    ResponderEliminar
  51. Os recomiendo que os deis de alta en la lista robinson. A mi me ha funcionado perfectamente y han dejado de molestarme. Este es el mail que recibí de jazztel.

    En respuesta a su solicitud de ejercicio del derecho de oposición, y conforme a lo dispuesto en Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que se ha procedido a la exclusión de sus datos personales del tratamiento con fines de publicidad o prospección comercial por parte de Jazztel.

    Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

    Atentamente,

    Defensor del Usuario
    Marketing JAZZTEL
    Satisfacción del Cliente

    c\Anabel Segura 11 - Edificio Albatros C
    28108 Alcobendas (Madrid)

    ResponderEliminar

Explícanos tu experiencia con este número, así el resto de usuarios podrá conocerla.

* Todos los comentarios deben respetar el aviso legal de Números Tóxicos (consulta aquí el aviso legal).
** El usuario que realiza un comentario es responsable de su contenido, sin detrimento de la aprobación por parte de Números Tóxicos.

Este sitio web utiliza cookies de Google para prestar y mejorar la experiencia y los servicios, así como personalizar anuncios y analizar el tráfico web, recibiendo Google información.
Si continúa navegando en este sitio web, entendemos que acepta su uso. Más información sobre cookies.
Política de cookies +