3416400001



Categoría: Call center

Parece ser un call center que comprueba las líneas cuándo están disponibles. Posible telemarketing posterior.

Origen:  Jalisco (México).

Faltan datos y verificar la información aportada.



12 comentarios

  1. me llaman cada 1 o 2 semanas, atiendo y nadie responde, se corta la llamada.., obviamente ya lo bloquié desde el celular, pero la característica 341 es de Rosario , Santa Fe, Argentina…. y acá dicen que es de mexico… lo dudo bastante.

  2. Yo llame a Personal *111 y me dijeron que este numero, particularmente, es un numero de su empresa; por ahí debemos hacer eso todos, cada vez que nos molestan estos números que realmente nos preocupan.

  3. bloqueen esos numeros desde sus celularfes asi no joden mas, y todo otro numero que desconozcan. Ami me acaban de llamar desde este numero 54341640000, no atendi y lo puse en la lista de bloqueados de mi celular, suerte

  4. Hace como dos semanas q me llaman a la misma hora. Nunca atendi porq había visto los comentarios de acá dsp de la primer llamada. La característica es dudosa soy de Rosario y es la.misma de acá 341… alguna manera de blokearlo?

  5. Me llamaron repetidas veces de este número. Al atender de anunciaron como siendo de una de las empresas de telefonía movil argentina, ofreciendome reducciones en el costo de un servicio de 'Empresas'… Dije que la titular no se encontraba, y me la nombraron, nombrando a la vez si SU nro era "tal" … No sé si será cierto o qué. pasaba a aportar mi experiencia!

  6. Me llaman, una grabacion me dice que espere que transfieren la llamada, y cuando atienden se alcanza a escuchar ruidos de fondo y cortan.

  7. me llamaron en nombre de una empresa reconocida de telefonía en Argentina, para ofrecer un mejor paquete de servicios, con ahorro, etc…Dudé, sospeché NO DI INFORMACION!!! Llamé a la empresa y me dijeron que ellos no habían ofrecido ni me habían llamado para nada.
    A su vez llamé al número de donde me habían llamado y una grabación me decía que "la característica es inexistente"
    ME PREGUNTO…¿DE DÓNDE SACARON LA INFORMACIÓN QUE ELLOS MISMOS – 543416400001- ME BRINDARON PARA TRATAR DE ENGAÑARME?

    • A veces se trata de empresas subcontratadas que realizan ofertas para empresas de telefonía. Las empresas de telefonía por las que realizan las ofertas no suelen conocer los teléfonos y gestiones de estas subcontratas, especializadas en call centers y telemarketing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 3 =