914444800


 

Categoría: recobro

Empresa de recobro, “Multigestión Iberia“, que gestiona deudas para diversos bancos y financieras. Insistentes, acosadores y suelen llamar a terceras personas para contactar con los interesados.

Su webhttp://www.multigestion.es/webMulti/inicio.asp?pag=home

Origen: Madrid (España)


18 comentarios

  1. A mí me llaman de diferentes números y me dejan un mensaje para que les llame por un "asunto de mi interés" lo curioso en mi caso es que lo hacen a un número de móvil que no utilizó salvo en ocasiones y que no he dado a NADIE. Como lo tienen??? Es un número al que nadie llama nunca salvo ellos. Cierto que no dicen mi nombre.

  2. a mí reclaman 20000 euros del BBVA, deuda que ni sabía que existía, originada en ……. 1990!!!!, un supuesto descubierto que se ha ido agrandando, de una cuenta que me pusieron mis padres , conjuntamente con ellos, cuando era jovencito, que ni sabía que existía; me ha llamado una tía que trabaja ahí que habían revisado mi "expediente", textualmente "como la deuda es muy antigua (claro saben que prescribe a los 15 años) que estaban dispuestos a negociar para pagar menos " ; hasta la directora del BBVA me ha dicho que ignore sus llamadas, pero da igual, voy a denunciarles, éstos se acordarán de mí, para mafioso y toca cojones yo, conmigo pincharon en hueso

  3. Lo que me deja más tranquilo es saber que no es una estafa, y me explico, si han comparado deuda ellos verán, que los métodos no son los idóneos, desde luego, pero al no parar de llamarme, devolví la llamada al 91-444-48-00 y dí mi número de DNI para que localizaran mi supuesto expediente….al cual la operadora con acento sudamericano, me dijo que no había nada con ese número y entonces es cuando empecé a preocuparme….en fin, lo que está claro es que estamos indefensos ante tal avasalle de llamadas, vergonzoso.

  4. NO tienen verguenza,a mi nadie me ha pedido permiso para q un tercero compre mi deuda,se piensan q uno no paga por gusto.Mi marido parado no cobra nada y yo trabajo media jornada 320 euros ,dos hijos no da uno a basto y ellos erre q erre …a perro flaco todo son pulgas..me pregunto si llamaran tambien a urdangarin y a todos esos mangantes .

  5. Hola llevan un par de dias llamandome de un número movil y me dicen lo mismo que llame a este número y me ponga en contacto por un asunto de mi interes,no he llamado pero me dan ganas de hacerlo por curiosidad porque como sean los de bankinter los voy a denunciar ya que yo en enero les abone el total de la deuda que tenia con ellos y tengo el recibo bien guardado lo que me extraña es que me vuelvan a llamar ahora despues de tres meses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte + dos =