630300232


 
Categoría: spam telefónico

Llamadas perdidas muy breves al teléfono que buscan despertar el interés de la persona que recibe la llamada y que la devuelva. Al rellamar se escucha una grabación (generalmente) que indica que marques otro número (de tarificación especial). Todo apunta a una estafa telefónica.

No se recomienda devolver las llamadas.

Origen: desconocido (número de telefonía móvil España)

Si tienes alguna información sobre este número indícala en un comentario para que el resto de usuarios puedan conocerla.


5 comentarios

  1. me llamaron ayer y no escuche llamada,me aparecio como perdida.Devolvi llamada y dice que ese nª no es de nlngun cliente.esta mañana tengo 3 perdidas de ese nª y tampoco las he escuchado

    • este numero llama cuando has dado algun siniestro desde tu seguro de hogar para informarse si ha acudido el operario que corresponde en el tiempo estipulado, pero luego es cierto que si tu llamas a el, te contesta una locucion de Movistar diciendo que ese numero no existe.

  2. Quieren que llames a un numero de pago, mucha gente pica, pues se creen que es importante. Juegan con eso y se aprovechan de la gente ingenua. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × cuatro =