797676


 
Categoría: Mensajería SMS y MMS Premium

Número relacionado con mensajería SMS y MMS Premium. Este número gestiona envíos de mensajes informando de suscripciones a diferentes servicios, así como altas en webs o páginas de descargas. Todo apunta a que este número gestiona los servicios de suscripción Premium al introducir el número de móvil en determinadas webs y páginas de descargas generalmente. Los servicios de suscripción Premium suelen tener un coste elevado que se carga en las facturas de telefonía móvil.

Titular del número según datos públicos CMT: Micamosa Mon de Servei, sl.* (no dispone de web)

Origen: numeración especial de tarificación adicional (España)

Consultado en diferentes ocasiones. Faltan datos. Si tienes alguna información sobre este número indícala en un comentario para que el resto de usuarios puedan conocerla.

* Nota desde Números Tóxicos:

El número 797676, a pesar de
estar bajo titularidad de una determinada empresa teleoperadora, es un número que no
gestiona directamente la empresa titular, siendo un número corto de servicios SMS y MMS Premium cedido o
alquilado a diferentes empresas que facturan por los servicios
prestados. La empresa que gestiona los números atiende las denuncias por usos indebidos, cesando contratos y servicios prestados:

Enlaces de interés:
Consejos para no ser víctima de los SMS Premium
Tutorial para darse de baja de los SMS Premium
Guía rápida de cómo reclamar cargos en tu factura de telefonía
Las estafas de los SMS Premium ¿Cómo denunciar?
Darse de baja de los SMS Premium


44 comentarios

  1. Me ha ocurrido lo mismo con el 795511, donde me han facturado 17 mensajes por importe de 24,68 €. No tenía ni idea lo que suponían estos insistentes mensajes que borraba al recibirlos. Realizada la reclamnación a R y pedir el bloqueo de la Mensajería Premiun, me han indicado que advierta al Banco para devolver la Factura y que ya emitiran nueva factura sin este concepto. También estoy de acuerdo en que las operadoras teniendo mucha experiencia en éstas estafas deberían advertir antes de facturar y buscar una solución seguramente ellos si podrían ponerlo en conocimiento de organismo que proceda para acabar con estos estafadores..Soy de Vigo y no tengo claro como y donde puedo denunciar .

    • Muchos números cortos, como el 797676, pueden estar dados de alta a nombre de una empresa pero estar gestionados por otra empresa, la cual es la que factura por los servicios de suscripción. En muchas ocasiones, las prácticas llevadas a cabo por las empresas que gestionan los números poco o nada tiene que ver con la empresa titular del número. Por este motivo es muy importante denunciar las prácticas abusivas a las empresas de telecomunicaciones y a las propias empresas titulares de los números (no las que gestionan el servicio), para que así se tomen cartas en el asunto.
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 5 =