934921369


 

Categoría: Call center

Llamadas que intentan obtener donativos para la ONG Médicos sin Fronteras. Suelen llamar a socios y afiliados, pero también realizan llamadas a números de telefonía móvil.

Origen: Barcelona (España).

934921369. Consultado en diferentes ocasiones. Faltan datos. Si tienes alguna información sobre este número indícala en un comentario para que el resto de usuarios puedan conocerla. 


100 comentarios

  1. Al anónim@ que contesta siempre (Si es siempre el mism@) decirle que la educación es tan importante como la solidaridad, se puede afear la conducta o el comentario si lo merece pero no destilar ese odio con el que replicais

  2. Plataforma per la llengua 934921368
    Som una organització no governamental que treballa per promoure la llengua catalana com a eina de cohesió social.

  3. quiero hacer una pregunta ,y antes de nada he leido un poco de todo y creo que la texión es en algunos casos excesiva ,en mi caso he recibido una llamada y me piden mi número de cuenta ,baste decir que antes era socio de aldeas infantiles por causas de la vida tuve que dejar de serlo ,ahora mi situación ha cambiado para peor pero si que algún mes podría ingresar algún dinero lo que no me han dado es un número de cuenta y yo por télefono no doy datos pero si me gustaría aportar algo . Mi pregunta es como hago para hacer un ingreso en que cuenta si este mes puedo donar algo ,pero lo que no puedo es donarlo todos los meses no quiero dar mi número de cuenta porque ya tuve una mala experiencia y es mi postura tan digna como otra y tampoco necesito figurar en ningún sitio creo que si uno hace algo es porque cree en ello no para aparecer en listas vaya por delante que solo pregunta a donde me tengo que dirigir

    • buenas, primeramente puedes optar por ayudar como socio a una ong con una donacion anual, asi te seria mucho mas asumible ya que ayudarias una vez y no te tendrias que preocuparte en todo el año ya e igualmente ayudarias en sus campañias de denuncia defendiendo los derechos humanos, en cuanto a tu cuenta, piensa que te piden domiciliacion bancaria no una tarjeta con la que si pueden estafarte, una cuenta bancaria solo puedes o meter dinero en ella o domiciliar un pago y siempre puedes devolverlo en 60 dias si no estas de acuerdo, es imposible estafar con una cuenta corriente.
      saludos

  4. Estoy demasiado concienciado y cuando puedo ayudo, no solo a MSF si no k después de África hay mas personas pasándolas canutas, lo k no acepto es k obligen de manera sutil a donar, a los k ayudamos nos duele y estamos demasiado concienciados para k nos suelten la charla( k ya se). En este momento estamos enviando material escolar para turkya del cual pagamos hasta el transporte ya k ni las Acnur,MSF,y unicef por poner alguna de ellas se Dignan a proponernos soluciones. Somos Asociaciones de madres y padres de Badalona, prefiero buscarme yo la vida antes k pedir ayuda a las ONG's. No tenemos poder adquisitivo, pero si conciencia y lo k está claro k uno no hace nada pero juntándonos si podemos ayudar. Lo de las llamadas sobra, yo ya se lo k debo hacer y en kien puedo confiar…

  5. A mi me llamaron y dudé sobre si era verdad o una estafa telefónica,es dificil donar cuando un interlocutor es invisible,pienso que pedir por telefono no es seguro

    • Y yo CREO que tienes la misma inteligencia que un cangrejo de rio.
      Aquí por lo visto "creer" es un acto libre, no?
      Claro que salta contestador!! Pero no por estafa, simplemente es porque es una centralita que sólo emite llamadas.
      Y en ese contestador lo que te dicen es que llames al teléfono de atención al socio de médicos sin fronteras, ya que lo cuentas, cuéntalo todo.
      Y deja de "creer" y empieza a pensar, es mucho más efectivo y productivo para la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve − 6 =