946530150


 

Categoría: recobro

Empresa de gestión de deudas Lucania Gestión, sl. Gestiona el recobro de deudas principalmente para financieras y bancos, aunque también trabaja con deudas de empresas de servicios (telefonía por ejemplo). Han comprado activos de diferentes empresas de recobro de España (puede que diferentes números estén asociados a otras empresas de recobro, pero gestiona la misma deuda).

Web de la empresa:
www.lucaniagestion.com

Origen: Vizcaya. Sede social en Madrid (España)

Consultado en diferentes ocasiones. Faltan datos. Si tienes alguna información sobre este número indícala en un comentario para que el resto de usuarios puedan conocerla.

Enlaces de interés:

6 comentarios

  1. Es número de una empresa que se llama LUCANIA GESTIÓN S.L. c/ Isla del Hierro, 7, 2ª, San Sebastián de los Reyes (28703 Madrid) · info@lucaniagestion.com · Tlf. (+34) 911847100. Se dedican a Gestión Integral de Cobro. Recuperación de la deuda partiendo de la vía amistosa hasta la vía judicial. Lucania Pymes
    Servicio personalizado de recobro para la problemática de la pequeña y mediana empresa. Gestión Documental. Servicios de preparación documental en la gestión judicial. Concurso de Acreedores. La solución integral de las obligaciones pendientes de pago de un deudor. Recuperación del IVA. Recuperación de las cuotas de IVA de sus facturas impagadas. Asesoramiento Jurídico. Un equipo de profesionales con una larga experiencia profesional.Servicios Jurídicos: Bastanteos
    Realizados por abogados especializados. Reclamación de Indemnizaciones
    Por accidentes de tráfico, por negligencias médicas, por responsabilidad civil.
    Lucania Gestión cree fielmente que la mejor metodología de Gestión es la INTEGRAL, ya que se pueden establecer "Planes de Acción" rápidos para evitar el mayor enemigo de la deuda: LA ANTIGÜEDAD. Sigue Emilio que vino de ser Legal Manager para Aktiv Kapital Spain.

  2. Sin palabras, son unos acosadores del telefono, solo saben llamar para que les pagues algo que hace decenas de años que pagaste. Yo creo que mas de uno pica y les paga, pero a mi no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos + diecisiete =