25568


 
Categoría: spam telefónico

Desde este número se suelen recibir mensajes de texto que se relacionan en el contexto de citas para conseguir que la gente se interese y siga enviando SMS. Todo empieza cuando se reciben llamadas perdidas desde el número 955310256, y al devolver las llamadas se escucha una grabación que indica que se tiene un mensaje y para recibirlo de debe escribir al número 25568.
Al escribir a este número un mensaje de texto se empiezan a recibir los mensajes en cuestión entorno a citas. Cabe informar que el número es de tarificación adicional.
También se reciben textos SMS indicando haber sido visto en Facebook y que quieren contactar contigo, apareciendo al final el número 902005436.
Los datos públicos de este número son:

Dígitos Comentario                   Estado           Fecha           Operador
25568    SMS/MMS Premium    Asignado    27-10-2008    IEBOLINA TRADICIONAL, S.L.

Web empresa operadora del número: www.iebolinatradicional.com

Así mismo, cualquier cargo por el envío de mensajes de tarificación adicional debe ser informado a la compañía de telefonía móvil y denunciar el hecho a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información -Dirección General de Telecomunicaciones- (Calle Capitán Haya, 41, C.P. 28071, Madrid. tel. 901336699 /tel. gratuitos 912184276 ó 968010362) enlace para denunciar online.

Origen: numero de tarificación adicional (España)

Si tienes alguna información sobre este número indícala en un comentario para que el resto de usuarios puedan conocerla.

Enlaces de Interés:
Las estafas de los SMS Premium ¿Cómo denunciar?
Darse de baja de los SMS Premium


71 comentarios

  1. Mensaje formulario de denuncia:
    "TELEFONO DE VODAFONE-ME BLOQUEARON WHASATSAPP DURANTE UNOS DIAS, ME PEDIAN EL NUMERO Y OK PARA PODER VOLVER A UTILI9ZAR. DI 2 NUMEROS DE TFONO UNO DE ELLOS SIN WHATSAPP, A LOS 2 NUMEROS ENVIARON SMS DEL NUMERO 25568, contacto con vodafone me dijeron q lo denunciara al OCU???y bloquearon el nº25568, vino un cargo adiccional en el recibo del tfono. por los SMS ENVIADOS POR ESE NUMERO"

  2. Mensaje formulario de denuncia:
    "Estimados Sres.:

    Me pongo en contacto con vosotros para denunciar a la empresa iebolina tradicional s.l. habiendo actuado bajo la cobertura del número telefónico 25568. Jamás he tenido ninguna relación contractual con esta empresa que ha adquirido mi número por medios desconocidos y ha hecho un uso presuntamente fraudulento del mismo vinculándome a un supuesto servicio "Premium" de SMS enviándome información constante y contínua con matices de acoso pidiéndome citas, quedadas, llamadas, contacto con persona desconocida e imposible de detectar. Antes de las 24 horas de la recepción de estos mensajes me he dado de baja y he solicitado el bloqueo de estos números a mi compañía telefónica de móvil. Me han comentado al parecer que son mensajes excesivamente costosos y se envían al arbitrio de esta compañía sin que yo ni solicite ni conteste a dichos mensajes.
    He intentado el bloque desde mi dispositivo y siguen llegando los mensajes y a través de mi operador que al parecer me ha dicho que la vinculación con esta empresa es de solicitud de un servicio semanal con lo cual te cobran toda la semana.
    Aclaro que no conozco esta compañía ni he contratado jamás ningún servicio con esta.
    En el día de hoy, que es cuando he tenido acceso a internet, he indagado sobre el tema en mi desesperación por la recepción de estos mensajes insistentes y entrando en su página web me he dado "teóricamente" de baja a través de un código que envían a mi móvil y sigo a la espera de que se suspendan estos mensajes.

    Esperando que sea de vuestro interés"

  3. Me paso lo mismo, recibí el susodicho sms y respondí solo en dos ocasiones, pensando que era un conocido llamando a traves de otro servicio. Como insistía me di cuenta que era un timo. Por supuesto, al 902 no llamé. Consulté con mi linea (vodafone) y me dijeron que por haber respondido al sms no me cobraron nada ni me quedé suscripto a ningún servicio. Por eso, no os asusteis. Eso si, pedid a vuestro servicio de teléfono que bloqueen este tipos de mensajes, se puede hacer.

  4. He picado tambien en el timo de IEBOLINA. Ahora quiero saber como recuperar mi dinero. El formulario de denuncia no me funciona.

  5. Acabo de hablar, por fin, con Movistar. Si no se responde el mensaje no cobran nada. Empezarían a cobrar a partir de la respuesta, ya que se trata de una suscripción a información. Lo que he hecho es "restringir" los números de cinco dígitos y ya está.

  6. A mi me enviaron eso del facebook dice lo siguiente:
    te vi en el facebook. Espero q no te moleste q te hable. tienes whatsapp ? Te puedo agregar asi no gasto por aqui?(publi,1,45E,18,IEBOLINA,902005436)
    Obviamente lo ignore pero creo que me han cobrado. Aunque ese mensaje me lo enviaron en septiembre y aun no me han enviado otro. Pero lo preocupante es que me pueden enviar mensajes cuando quieran y cobrarme!

  7. Acabo de recibir un SMS con el mismo texto: TE ESTOY ESCRIBIENDO POR WASAP.DIME SI TE LLEGAN MIS MENSAJES.ME AGREGASTE EL OTRO DIA?". Estoy esperando de Movistar me responda. He llamado para que me bloqueen ese número desde donde lo mandan. Os contaré cómo me ha ido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco + veinte =