911319390


 
Categoría: telemarketing

Empresa que realiza telemarketing ofreciendo servicios, ofertas, productos… de empresas diversas, principalmente de telefonía y telecomunicaciones (Digital plus).

Origen: Madrid (España)


15 comentarios

  1. Por lo visto, el número pertenece a una empresa llamada Vitbian Telecom. La persona de contacto se hace llamar Santiago, y el email de contacto que he podido encontrar es santiago.promose@gmail.com

    En teoría se dedican a servicios informáticos, aunque tiene pinta de ser una empresa de vividores comerciales…

  2. ¡Ojo! son timadores que comienzan diciendo que pertenecen a canal plus o a una teleoperadora para intentar sacar datos de cuentas bancarias para hacerte el contrato y estafarte posteriormente.

  3. A nosotros nos llaman casi todos los días varias veces, hoy les he descolgado les dije que estaba harta y el tío se parte de la risa. Unos sinvergüenzas, y a ver si esa gente que se dedica a "defender" nuestros derechos se mueven un poquito que les estamos pagando para que se tomen cafés en los bares y den vueltas con el coche.

  4. Nos llaman casi todos los días a las 17h o las 18h de la tarde.Ayer llamó un chico que preguntaba por una chica, y decía que tendría que rescatarla. Hace un rato llamó otra persona que se llamaba Daniel Carvajal ofreciendo unos servicios desde Canal Plus.Le he dicho que no me interesa y le he colgado. ¿Alguien tiene una idea para que no vuelvan a llamar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 − 5 =