911391990


 
Categoría: call center

Llamadas que gestionan diferentes servicios para la entidad bancaria BBVA. Principalmente llaman a clientes para diferentes temas, principalmente para promocionar productos bancarios, seguros, ofertas promocionales…
Origen: Madrid (España).
Consultado en diferentes ocasiones. Faltan datos. Si tienes alguna información sobre este número indícala en un comentario para que el resto de usuarios puedan conocerla.

Ver mapa más grande

Enlaces de interés:
Hilo en Twitter donde desde BBVA confirman que el número pertenece a su entidad y realiza telemarqueting:

38 comentarios

  1. Les llevó dicho ya no se cuantas veces que no me interesa sus servicios, se los digo de buena manera, también de malas, y no logró que dejen de llamar, prácticamente llevan 6 meses haciéndome escuchar el mismo discurso!!!

  2. Por favorrrrr
    Llaman y llaman y vuelven a llamarrrrr
    No se puede hacer una denuncia colectiva al BBVA por ceder nuestros datos a otras empresas sin nuestro consentimiento? Al menos….yo NO les he autorizado a cederlo!!
    Gracias por leerme…parece q las penas contadas son menos pena 🙂

  3. ESTE NUMERO 911 39 19 90 PERTENECE A TRANSCO, O LO QUE ES LO MISMO TRANSCOMERCIAL COMPANY, S.L.
    ESTA EMPRESA ESTA CONTRATADA POR EL BBVA Y LE CEDE LA BASE DE DATOS DE SUS CLIENTES PARA QUE VENDA PRODUCTOS RELACIONADOS CON EL BBVA.

  4. A mi me están dando la brasa todos los días. Con hoy debe ser ya un mes. ¿Cómo se puede ser tan cansino? ¿No se dan cuenta a la de 100 al menos que si no les coges el teléfono es que no quieres hablar con ellos? Da igual de dónde sean y quiénes sean, por muy tontos que sean se tendrían que haber dado ya cuenta. O es que e piensas que después de no contestarles 200 veces en la 201 les vas a contestar y escuchar y la hostia…comprar el producto?

  5. Hoy 14/07/15 a las 13:31 horas han llamado a mi móvil, se identifican como del "banco bilbao vizcaya argentaria", que van a hablarme de un préstamo con unas condiciones muy ventajosas y que la conversación se graba por motivos de seguridad. Ahí he podido interrumpir y decir que no me interesa porque llevo una vida muy austera, insisten "¿nada en lo que haya pensado?", y repito que no. Y nos despedimos con buenos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once + 19 =