917874644


 
Categoría: call center / spam telefónico

Empresa dedicada a recogida de datos por teléfono (empresa de encuestas Ipsos), encuestadores de call centers. Suelen llamar inicialmente un ordenador, que las primeras veces al descolgar la llamada no contesta. El hecho de descolgar la llamada queda recogido en una base de datos, y los números que han descolgado son escogidos para que se les apliquen las encuestas.
Parece que remuneran determinadas encuestas (falta información).
Origen: Madrid (España)


12 comentarios

  1. llebo mas de una semana que me llaman dos o tres veces al dia llaman menos mal que nunca lo coji los tengo bloqueado son unos pesados es unas estafa me gustaria que alguien me pudiera decir como poder denunciar esto porque son unos pesados

  2. Me llamaron por una encuesta sobre los animales que tenía en casa y su alimentación, fue una encuesta un tanto rara y ahora que leo los comentarios me estoy empezando asustar. De donde sacan los números de teléfono?

  3. me suena este teléfono hasta mas de las 10 de la noche, no lo cojo pero solo hoy he tenido mas de 10 llamadas de estos individuos . ayer otras tantas…. como se puede bloquear?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − tres =