986112331


 
Categoría: Telemarketing

Departamento comercial de Orange, realizan ofertas sobretodo a los clientes que han acabado su compromiso de permanencia. También realizan gestiones sobre productos y promociones derivado de solicitud de información de clientes.

Origen: Pontevedra (España) 

Faltan datos. Si tienes alguna información sobre este número indícala en un comentario para que el resto de usuarios puedan conocerla.


11 comentarios

  1. Son pesadisimos. Yo soy de orange y quieren coger tambien la linea telefonica, y no entienden la palabra NO.

    Me llaman al fijo y al movil de 2 a 6 veces al dia desde hace 15 dias.

    Me voy a pasar a ONO xq han rebasado mi paciencia.

    • Cuidado con ONO, son un desastre, yo me di de baja, porque me dejaron sin telefono tres meses y si vosotros creeis que Orange es pesada…. esperad a ser clientes de ONO, acabareis hasta….. jajaja, un saludo

  2. He acabado el compromiso de permanencia y llevan 15 días llamando a razón de 2 llamadas seguidas 3 veces al día. Y el caso es que cuando descuelgo "la máquina" no les debe de funcionar porque no pasa la llamada.
    En fin, una lata…

  3. Cierto, es orange pero yo reclamé fallo del ADSL y me llamaban para saber como iba después de reparar el fallo. Supongo que lo usan también para ofrecer su ADSL, seguro que si no hubiera tenido ADSL me lo intentan vender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis + once =