1166324677



Categoría:

call center

Llamadas, en ocasiones cortas, que al descolgar nadie contesta o parece que se automatizan. Todo indica que se trata de un call center que realiza comprobaciones de disponibilidad de línea. Al devolver la llamada se informa que el número no está disponible, hecho que contrasta con que los números utilizados por los call centers son de salida, no de recepción de llamadas.  

Enlaces de interés:
 http://es-es.facebook.com/comunidadmovistarargentina/posts/10151178337807530

Origen:
Buenos Aires (Argentina)

Consultado en diferentes ocasiones. Faltan datos. Si tienes alguna información sobre este número indícala en un comentario para que el resto de usuarios puedan conocerla.

3 comentarios

  1. Esto es una verguenza, llaman a cualquier hora de la mañana o de la noche menos los fines de semana, son bastante molestos, cuando contesto no responden y cortan, hace mas o menos 1 mes que están rompiendo y rompiendo y encima desde las empresas de teléfono no hacen nada!

  2. Me llaman a cualquier hora y con minutos de diferencia. Las veces que logro atender, se escucha que llama a un interno e inmediatamente corto. Cuando intento llamar a ese número, la operadora dice que está fuera de servicio. Como es posible???..si a la hora me estan llamando. Euge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.