6069444



Categoría:

call center

Parece que se trata de un call center que realiza comprobaciones de línea. No suelen responder al descolgar el teléfono y si se devuelve la llamada aparece ocupadao constantemente. Todo indica que se trata de un número de salida que no puede recibir llamadas entrantes. Suelen realizar las comprobaciones de línea normalmente para realizar listas de datos para vender a empresas de telemarketing o bien realizar la misma empresa del call center telemarketing.
Origen:
Colombia
Consultado en diferentes ocasiones. Faltan datos. Si tienes alguna información sobre este número indícala en un comentario para que el resto de usuarios puedan conocerla.


15 comentarios

  1. Me llamaron haciéndose pasar por funcionarios de Codensa y pidiendo datos. Tuve que comunicarme con el operador de mi servicio telefónico y ellos me dieron las instrucciones para bloquear este telefono.

  2. Son extremadamente groseros, pregunté "¿Con quién desea hablar?" y se regaron en regaños!!, que cualquier persona, mayor de edad. Al decirles que no debo darles datos personales de nadie, demasiado groseros dicen "Si no quiere que la llamen, cancele su línea"… que tal!!!?

  3. El numero telefonico pertenece a la compañía People Contact en Bogotá, Colombia Calle 72 No 13 – 23 edificio Nueva Granada por ellos es que en los comentarios anteriores lo asocian con diferentes compañías ellos prestan servicios de call center para dichas compañías y la gente que trabaja allí es demasiado grocera.

  4. Me llamaron sábado 8.20 p.m diciendo que eran de "Seguridad de CODENSA" y se me hizo raro, les dije que esas no eran horas de llamar y les colge inmediatamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece − ocho =