4404266235



Categoría: spam telefónico

Llamadas que mediante diferentes pretextos intentan obtener dinero. Generalmente mediante amenazas y extorsión telefónica. En ocasiones, al descolgar nadie contesta, seguramente debido a que realizan comprobaciones de línea o quieren saber cuándo localizar al titular de la línea. Si se devuelven las llamadas perdidas suele aparecer una locución (por lo general grabada, no original de la empresa de telefonía) que indica que el número no existe o no está disponible. Se recomienda denunciar cualquier acoso telefónico, amenazas o extorsiones a las autoridades competentes.

Origen: Colombia

Consultado en diferentes ocasiones. Faltan datos. Si tienes alguna información sobre este número indícala en un comentario para que el resto de usuarios puedan conocerla.



4 comentarios

  1. Me llamaron de este número, preguntando por un amigo mio, con una excusas, pero todo era mentira luego que hablé con mi amigo. Lo raro es que me han estado llamando ultimamente a preguntar desde otros números por referencias extrañas.

  2. dicen que necesitan todos mis datos, direccion, telefono fijo, nombre completo, etc porque mi numero de cedula fue elegido ´para participar en premiso en GANA quiero saber es eso cierto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 + veinte =