654520285



Categoría: spam telefónico

Según se informa, este número está relacionado con frecuentes llamadas perdidas (sólo se realiza un sólo tono, haciendo prácticamente imposible descolgar el teléfono). Al devolver la llamada se suele  escuchar una grabación con voz femenina que indica (con diferentes pretextos) que se te ha intentado localizar y debes enviar un mensaje SMS a un número corto determinado (de tarificación adicional), o bien que has ganado un premio y debes ponerte en contacto con ellos.
Las grabaciones suelen contener contenidos como: Hola, si has recibido una llamada de este número es porque nos han facilitado el tuyo para poder entregarte un mensaje. Este mensaje es de carácter privado certificado urgente. Para recibirlo en tu móvil ahora manda un mensaje con la palabra urge al 25414“. En otras ocasiones simplemente se indica que se debe remitir una palabra determinada (principalmente nombres de chicas) al número corto 25655 (de tarificación adicional), o bien que has ganado un premio y debes facilitar los datos a determinado número.

Empresa que gestiona el número: Verizón Spain, sl.
Empresa que gestiona los números cortos 25414 y 25655: Comercial Polindus 21, sl.


Se recomienda no realizar nunca rellamadas a números desconocidos y anular y dar de baja diferentes servicios que puedan causarnos sorpresas en las facturas, como el servicio SMS Premium. Para dar de baja el servicio SMS Premium o denunciar estafas entorno a estos servicios podéis consultar los siguientes enlaces:
– Darse de baja de los SMS Premium
– Las estafas de los SMS ¿Cómo denunciar?

Origen: Madrid (España)

Enlaces de interés:

http://hostrock.blogspot.com.es/2011/02/no-llameis-al-654520285-ya-van-dos.html
http://bibooz.net/comunidad/911110680-y-654520285-timo-de-la-llamada-perdida-112987/
http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2011/05/17/sociedad/euskadi/una-nueva-treta-enreda-a-decenas-de-usuarios-de-la-telefonia-movil
http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2012/01/22/sociedad/euskadi/regresa-el-timo-de-la-llamada-perdida
http://tencuidado.es/con-la-actualidad/el-timo-de-la-llamada-perdida-no-descansa-en-navidad/
http://hostrock.blogspot.com.es/2011/01/no-llameis-al-911140680.html
http://www.meneame.net/story/timo-llamada-perdida-911140680
http://www.meneame.net/story/nuevo-timo-de-la-estampita
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2092566
http://elrincondejandriu.blogspot.com.es/2011/02/el-timo-de-la-llamada-perdida-911-140.html
http://etarrago.wordpress.com/2011/04/03/estafa-telefnica-otra-vez-otra-variante-911-140-680/
http://clasicosrenault34567.forumeiros.com/t10774-cuidado-con-los-tlfnos-911-son-un-timooo
http://www.gsmspain.com/foros/h1085648_Off-topic-Taberna_N-meros-Molestos-Posibles-Estafas.html


28 comentarios

  1. Yo me cago en el que inventó la app en su familia y en sus putos muertos y como sepa quién es y me lo cruce por algún lugar su siguiente app la diseñará desde el cementerio y los que andan a llamar seguido para gastar las bromas irán para el hospital con la cabeza abierta, después que no me denuncien ni nada que me la suda

  2. Dicha aplicación la fabrica y comercializa la empresa Miraclia Telecomunicaciones, S.L. y su Director de Marketing, Gonzalo Zabalza

  3. Hola, quería decirles a los CM de Juasapp que se hacen pasar por usuarios contentos con esta app y que van pululando por todas las webs para defender su m****, que yo he denunciado, y es GRASIOSÍSIMO ver como muta la cara de descojone del que me ha molestado a acojone. Ha intentado pedirme perdón, se ha inventado que ha sido otro el que ha accedido a su móvil (eso no se lo cree nadie, porque entonces han accedido durante varias horas y no creo que deje su flamante Iphone al alcance de cualquiera) pero ha sido demasiado tarde, mi abogado casi se muere de la risa con esa excusa tan trillada (al nivel de mi perro se ha comido los deberes), yo también y he seguido adelante con la denuncia. Al final el que más se ha reído he sido yo, bueno y mi abogado (que no es el que tengo aquí colgado).

  4. Una pregunta al inventor del chiste de Manolete, tú…. a ver… a ver como te lo digo
    ¿qué clase de retraso padeces para hacer gracias con un chiste tan malo? Es que he escuchado chistes mejores en cualquier bareto de viejos, donde toman el carajillo y hacen batallas de mus.

  5. Mensaje formulario de denuncia:

    02/07/2015

    "El fin de este número de teléfono es querer estafar a la gente,diciendo que has comprado algo por internet y te piden que confirmes el número de la tarjeta de crédito, además yo no he comprado nada, no más que quieren robar.

    El fin de este número de teléfono es querer estafar a la gente,diciendo que has comprado algo por internet y te piden que confirmes el número de la tarjeta de crédito, además yo no he comprado nada, no más que quieren robar."

  6. Es una app de esas de bromas telefónicas, en las que un amigo te hace la broma al número tuyo, que lo tiene en su agenda. Así que si os han dicho lo del paquete y los cojones de manolete o lo del wifi, es que alguien se descargó la app y os quiso hacer una broma. La llamada se graba y luego la puede escuchar quien os hizo la broma. El tema es que tu amigo debería contartelo porque si no, solo tiene gracia para el. Pero mola cuando eres tú el que gasta broma.

    • Lo que mola es cuando se mete de por medio un abogado
      jajjajaja
      y no es el que tienen aquí colgado.
      JAJAJAJA
      Si te quieres reír de los demás, te vas a tu casa con tu p.u.t.o. spam y te miras al espejo, pedazo m.o.n.g.o.l.o.

  7. Ahora mismo acaba de recibir mi mujer una llamada de este mismo numero de telefono, diciendo que todos los vecinos han hecho un escrito quejandose de nuestro perro, puesto que todas las noches esta ladrando y hay familias que no pueden dormir. Cosa que es mentira, puesto que todas las noches estamos n casa y no ladra para nada.
    creo que van probando numeros al azar, hasta que dan con una casa con perro.

  8. FALSA ALARMA. A ver, recibí hace un par de días la llamada del famoso número diciendome a gritos: "Holaaaa, llamo a España?!?!" Inmediatamente colgué. Pues mi novio acaba de confirmarme que la llamada me la mandó el desde una aplicacion de Play Store llamada "Juassap". Minutos antes se la hizo otro amigo a el con la broma del vecino cabreado por el robo del wifi. Utiliza eso dos números, el 654520285 y el 911140680. Eliges la broma y a quien mandarla y después le mandan tu grabación al graciosillo que te la ha enviado para que se descojone de ti. No alarmaros por ningún cobro, es simplemente una broma, podeis comprobarlo buscando la aplicación en Play Store, repito el nombre: "Juassap". Espero haberos servido de ayuda.

    • ¿Qué novio si no tienes, p.u.t.o. spammer? Vamos a ver, i.m.b.e.c.i.l., también llaman de números que empiezan por 688. ¿Para que das el nombre de la aplicación al final, si ya sabemos cual es? ¿Necesitas publicitar esa m.i.e.r.d.a en todos lados o qué, pedazo de m.o.n.g.o.l.o.?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Dejando los campos "nombre" y "correo electrónico" en blanco se comenta como "Anónimo"