662991638


 
Categoría: recobro

Empresa de recobro que gestiona deudas para financieras y bancos españoles principalmente. Bankia ha cedido recientemente parte de sus activos de deuda a esta empresa (Frontera Capital) para que realice la recuperación y recobro (gestionado a la vez por otras empresas de recobro como Multigestión Iberia)
Multigestión Iberia: gestiona deudas para diversos bancos y financieras como BBVA, Banco Santander, MBNA, Bankia… Insistentes, acosadores y suelen llamar a terceras personas para contactar con los interesados. Compró deudas del BBVA en 2007, las cuales ahora gestiona principalmente.

Su webhttp://www.multigestion.es/webMulti/inicio.asp?pag=home

Origen: Madrid (España)

Ver mapa más grande


2 comentarios

  1. Se hacen pasar por abogados……., y me dicen "amenazando" que me quitarán la casa del pueblo, casa que vendí en el 2006 !!!
    y estan reclamando un descubierto del 2004 !!!
    Se dedican a negociar deudas de varias entidades, son buitres !!!!!

  2. Son cobradores de morosos, GESCOBRO.
    Si alguien no quiere ser molestado por ellos en el FORO ANTIUSURA te dan las pautas, notificación a la AEPD, y solo tiene que mandar una carta -que tienes a tu disposición en el FORO- por BUROFAX, con acuse de recibo y cdo. de texto.
    Es del todo ilegal usar los datos personales para hostigar, presionar y coaccionar. Si actuamos todos juntos seremos mas fuertes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 4 =