676907624


 
Categoría: spam telefónico

Suelen recibirse mensajes (de diferentes números) que indican que se debe llamar al número 803425600  por tener un aviso importante u otro asunto. Debido a que es un número de tarificación adicional, que el mensaje no identifica titular o destinatario del mensaje y que no hay ningún tipo de información que acredite dicho aviso, todo apunta que se trata de un fraude para conseguir que gente contacte al número de tarificación adicional (con coste elevado). Se recomienda no devolver llamadas a números desconocidos y aún menos de tarificación adicional y denunciar cualquier engaño o estafa a las autoridades competentes.

Ejemplo de mensaje recibido: “Me ha costao pero has podido conmigo, te envio este enlace, entra y veras mis fotos, a ver si te gusto y quedamos! miblogdefotos.es/sti”

Imagen mensaje del número 674670246 con el mismo texto:

Las direcciones web o los números de contacto suelen ser de tarificación adicional.
Origen: número de tarificación adicional España.
Consultado en diferentes ocasiones. Faltan datos. Si tienes alguna información sobre este número indícala en un comentario para que el resto de usuarios puedan conocerla.


42 comentarios

  1. Tambien el 17 de octubre el mismo texto desde 664164208 "Me ha costao pero has podido conmigo, te envio este enlace, entra y veras mis fotos, a ver si te gusto y quedamos! miblogdefotos.es/sti", al hacerlo te pide el número de telefono y luego………………………… no se que ocurre por que no continué, pero imagino que nada bueno. ¡cuidado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × tres =