795321


 
Categoría: spam telefónico

Envío de mensajes SMS Premium al número de móvil que son facturados a precios elevados. Los mensajes se envían sin conocimiento del titular de la línea de teléfono móvil. Suelen obtener los números de teléfono en webs de descargas, juegos, contactos, concursos, promociones…
En relación a la activación del servicio SMS Premium, en ocasiones la empresa de telefonía donde tenemos contratado el servicio de telefonía móvil envía un mensaje SMS informando que se está procediendo a dar de alta el servicio SMS Premium.

Empresa que gestiona el número: Interactive 3G sl.

Para darse de baja de estos servicios especiales consultar los siguientes enlaces donde se explica detalladamente:
– Darse de baja de los SMS Premium
– Las estafas de los SMS ¿Cómo denunciar?

Origen: numeración especial España


7 comentarios

  1. Mensaje formulario de denuncia:
    "este numero envía solo sms sin permiso desde meces !
    Me he enterrado mirando las facturas de Orange, me cobran 1.20 € sin IVA por mes !!! (tengo 4 números tóxicos que me han afectados a las 3 lineas moviles !). ESTAFA"

  2. Acabo de llegarme un mensaje de Orange diciendo que tengo mas de 40euros por mensaje premiu y encima no he solicitado nada de este servicio, son unos estafadores y encima no se que hacer , , alguien me puede ayudar? ??

  3. Mensaje formulario de denuncia:
    "Envio de SMS Premium no solicitados al movil. Estos ataques aprovecharon la opción sms premium activada por defecto de ORANGE, lo que consideramos fallo de seguridad en la linea."

  4. Mensaje formulario de denuncia:
    "mi experiencia con este numero es que no paran de enviarme mensajes premium sobre juegos, sin yo haberme registrado. Yo no tengo factura, porque soy de tarjeta, y no de contrato. Quiero darte inmediatamente de baja de este numero"

  5. "Acabo de recibir un sms de este número que dice: Vodafone INFO:Está solicitando un servicio de suscripción de SMS de pago, para finalizarla inserte el PIN ****en la web. Mas info en la web del proveedor." YO NO HE SOLICITADO NADA, NI SIQUIERA ESTABA CONECTADO A NINGUNA WEB. ¿Cómo puede ser esto posible??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 3 =