911587600


 
Categoría: Recobro
Teléfono asociado a empresa de recobro de deudas Accordfin, que gestiona deudas para financieras principalmente (financiera AlcampoLeroy Merlin, DecathlonSimplyAkiNorauto y Bricomart).
Denuncian que desde este número envían mensajes de texto indicando que son amigos o familiares y quieren contactar, excusa para que el titular del número de teléfono móvil contacte con Accordfin y ellos saber que están comunicándose con la persona interesada y que el número de móvil está disponible.
También gestionan pequeños créditos y préstamos (asociados a financieras).

Web de la empresa: https://www.accordfin.com/

Origen: Madrid (España).

Consultado en diferentes ocasiones. Faltan datos.
Si tienes alguna información sobre este número indícala en un comentario para que el resto de usuarios puedan conocerla.


31 comentarios

  1. Acosadores de m…….
    Esta afirmación es vàlida también para todas esas llamadas que únicamente tienen como objetivo acosar y molestar ya que ni hablan.
    Lo mejor que podemos hacer con ellos es no tenerles ni miedo ni respeto, son gentuza sin escrúpulos, yo aconsejo activar los contestadores tanto en móvil como en fijo, y que gasten por las llamadas, basta con un vistazo al numero cuando suena móvil o fijo y si no lo reconoce tu agenda o tu mismo con que suene 3 o 4 veces que les salte el contestador y les cueste la llamada….luego borras cuando te apetezca con un simple clic y que les den por donde amargan los pepinos ,antes muerto que pagarle a esa gentuza .Además servirá de prueba en el Juzgado si se les denuncia por acoso injustificado ya que si la deuda fuera cierta acudirían para cobrarla a los tribunales , cosa que no hacen porque saben que son deudas irregulares procedentes la mayoría de usura pura y dura que los fondos buitres han comprado a un precio ridículo y que luego quieren cobrar multiplicado por 20 a ciudadanos y empresas.
    Lo dicho que les den por donde amargan los pepinos, o a ver si tengo suerte y los veo en los tribunales, que es lo único que se merece esta gentuza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

siete − siete =