912443460


 
Categoría: telemarketing

Telemarketing para ofertar y promocionar servicios de telefonía y datos de Ono. Muy insistentes, se recomienda llamar directamente a la empresa y solicitar que no utilicen el número de teléfono para medios comerciales.
Se puede consultar la manera de hacer conocedora a la empresa Ono que no realicen más telemarketing con nuestro número en este enlace:
(Si se es cliente leer la carta de derechos:
http://www.ono.es/resources/files/carta-derechos.pdf)
Se facilita el formulario para gestionar datos personales de Ono:
Origen: Madrid (España)
Consultado en diferentes ocasiones. Faltan datos.
Si tienes alguna información sobre este número indícala en un comentario para que el resto de usuarios puedan conocerla.

22 comentarios

  1. Es telemarketing de Lowi, para ofrecerte una tarifa de móvil. Le digo que me acabo de cambiar y siguen insistiendo. Finalmente, incluso me preguntan si conozco a alguien que se quiera beneficiar de sus tarifas y le digo que no..

  2. 31/10/2018 Me han llamado:
    – Me llamo Wilson Sudaca y me gustaría hablar con el titular de la línea.
    – ¿De qué empresa llamas?
    – Lowi.
    – No me interesa. (Cuelgo)
    Añado el número en la agenda del móvil como "Z Lowi" (a los bloqueados les pongo una Z para agruparlos), le marco una opción de siempre desviar al buzón (aunque lo tengo desactivado) y por si acaso alguna llamada se cuela todavía le pongo de tono de llamada un mp3 vacío (no tiene música ni nada). Asunto arreglado para siempre.

  3. Me llaman, me preguntan directamente si soy el titular de la linea,(sin presentación ni nada). Me piden mi nombre…le digo que no…y me dicen que quieren realizar una actualización en mi ADSL (literal, lo tengo grabado) e insisten en que les de los datos del titular y la compañia contratada. Me dicen que quieren resolver los problemas de cuelge de mi linea ADSL y que le facilite los datos. ?¿?¿?¿?¿?¿?. YO NO TENGO LOWI. Negé todo. FLIPANDO. ¿Esto es normal?.Pregunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 − uno =