987019200


 
Categoría: telemarketing / call center

Telemarketing que realiza ofertas y promociones para la empresa de telecomunicaciones Ono principalmente. También parece que se trata de un call center que realiza comprobaciones de disponibilidad de líneas, seguramente para realizar telemarketing posteriormente.
Origen: León (España)
Consultado en diferentes ocasiones. Faltan datos. Si tienes alguna información sobre este número indícala en un comentario para que el resto de usuarios puedan conocerla.


17 comentarios

  1. Teneis que hacer como yo que puse el número en la lista negra de mi móvil y en la lista de acoso y simplemente jamas me entero de sus llamadas porque mi móvil automáticamente los bloquea, solo veo en mis notificaciones bloqueo de acoso y se han jodido los muy ….. jejeje no me rompen mi felicidad, ya veis que fácil? solo debeis conocer un poquito más las opciones de vuestros móviles si son modernos claro jejejeje.espero que podais solucionar esto con este truquillo porque por la vía de reclamaciones no podréis hacer nadaaaaaaaaaa, saludos a todos y suerte con los números tóxicos…….

  2. Me llaman todos los días no lo cojo. Además no cojo el teléfono de un número que no conozco ni números privados. Les recomiendo que hagan lo mismo.

  3. Mensaje formulario de denuncia:

    29/07/2015

    "Llevo meses que recibo múltiples llamadas de este número, días que incluso 5!! Lo he tenido que bloquear pero incluso así me siguen llamando(a ellos cuando me llaman da que comunica mi telf., y me llega un mensaje a mi móvil diciéndome que me han llamado). He averiguado y es la empresa ONO!!! me parece lamentable esta empresa, no tengo nada que ver con ellos y no paran de molestarme!! es un acoso al ciudadado."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece + 3 =