5580001800


 
Categoría: call center / telemarketing

Llamadas que en muchas ocasiones nadie contesta, parece que comprueban disponibilidad de línea, presuntamente para realizar telemarketing posteriormente. Muchas llamadas que informan que les ofrecen productos y servicios diversos (principalmente bancarios de Banco Santander).
Origen: México
Consultado en diferentes ocasiones. Faltan datos. Si tienes alguna información sobre este número indícala en un comentario para que el resto de usuarios puedan conocerla.

10 comentarios

  1. Ya sabes moderador…mario ramón rodríguez trabaja en techinside de méxico son una compañía lo puedes buscar en facebook en you tube y la dirección y los teléfonos oficiales están arriba…o en cualquier otra página por ahí en donde he escrito sobre este número..se dedican a marcarme,,cuando comen carne de cerda, una cerdita que tengo en el corral donde vivo, y hasta me vigilan para hacerlo…a mis espaldas…yo estoy tranquilo man allá ellos..yo no puedo andar…comiendo mierda ni con ellos..ni con la cerda…buena suerte

  2. CULEROS…CULEROS…MARÍA RODRÍGUEZ…ERES UNA MUERTA DE HAMBRE BORRACHA…PEDA….TE COGIERON EL CE U ELEO…CUANDO TRABAJABAS EN MEXICANAAAAA….

    • Pobre imbécil, date un tiro o arrojate de un puente, estás como bobito poniendo estupideces en páginas, pareces perro correteando su cola, jajaja

  3. mucho cuidado, te llaman de este numero y varios otros : 5547772890 , 5580001800 y del 5591459685 y no se escucha bien, para que tu estes diciendo: bueno…bueno… digas datos o nombres o cualquier cosa, lo que les interesa es grabarte, asi lo hacen varios dias , y luego cuando no te imaginas a tu otra linea si tienes mas o a tu cel o al de tu hijo, espos(a) etc… le llaman de otro numero y ponen la grabacion, obvio es tu voz y empieza la extorsion ,, todo lo tienen muy bien ejecutado.. cuando digas bueno y nadie conteste de un numero desconocido cuelga de inmediato, no caigas en esos juegos… igualmente te diran que son del banco X para que tu hables , recuerda , lo que les interesa es grabarte y ya luego armar palabras o frases que pondran en shock a tu familia pues si es tu voz.. denuncia de inmediato al 066 , es anonimo.

  4. Dicen ser de Santander, pero me imagino que son despachos que le trabajan al banco para ofrecerte productos o servicios. Supongo que es así, porque me han llamado de este y otros números diciendo lo mismo que son de Santander e incluso del corporativo de Querétaro. Pero como alguien ya menciono no cuadra que dien eso pero la lada no es de alla.

  5. 22 de mayo:
    Son vendedores encubiertos con un choro de fraude tipo "te ganaste…" "sólo trae tu tarjeta de crédito…"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 1 =