673628667


 
Categoría: spam telefónico

Este número está asociado a llamadas perdidas muy cortas (un solo tono la mayoría de veces). Si se devuelve la llamada se suele escuchar mensajes que informan que una persona quiere contactar contigo, que se ha quedado sin saldo, que quiere tener relaciones sexuales… Todo engaños y pretextos para que se llame a un número de tarificación adicional (807xxx).

Origen: telefonía móvil España (asociado a número de tarificación adicional).
Consultado en diferentes ocasiones. Faltan datos. Si tienes alguna información sobre este número indícala en un comentario para que el resto de usuarios puedan conocerla.


9 comentarios

  1. Ya pero al llamar a este número la primera vez ¿automáticamente te está cobrando la gran facturación? ¿O es si vuelves a llamar? Si me altera el precio de la factura doy fe que pasarán muchos años en la cárcel. Sí, muchos años.

  2. Cuidado con llamar a numeros 807, te tarifican muy alto y luego no hay dios que te devuelva el dinero. A veces te desvían la llamada, hay que estar atentos.

  3. hoy he recibido una perdida de este numero, y cuando e llamado me a salido un automatico diciendome q una clienta d ellos querian tener sexo conmigo … q puedo hacer ante esto ?? alguna manera d dnunciarlo ?? no tienen verguenzaaa

  4. me acaban de llamar, no me he dado cuenta, hasta que he cogido mi terminal y he visto llamada perdida, pensaba que era una llamada de trabajo y he llamado, una locución dice que se ha quedado sin saldo, y que si quiero sexo gratis, en fin, he colgado, y ahora me dispongo a buscar donde puede denunciarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − catorce =