911587616


 
Categoría: recobro
Teléfono asociado a empresa de recobro de deudas Accordfin, que gestiona deudas para financieras principalmente (financiera AlcampoLeroy Merlin, DecathlonSimplyAkiNorauto y Bricomart).
Denuncian que desde este número envían mensajes de texto indicando que son amigos o familiares y quieren contactar, excusa para que el titular del número de teléfono móvil contacte con Accordfin y ellos saber que están comunicándose con la persona interesada y que el número de móvil está disponible.
También gestionan pequeños créditos y préstamos (asociados a financieras).

Web de la empresa:
https://www.accordfin.com/

Origen: Madrid (España)

Consultado en diferentes ocasiones. Faltan datos.
Si tienes alguna información sobre este número indícala en un comentario para que el resto de usuarios puedan conocerla.

6 comentarios

  1. A mi me llevan llamando mas de un mes y seguido,termino por apagar el telefono pero tanto me llaman al fijo que al movil y todo porque deje una cuota por pagar pero los demas voy pagando,pero es un acoso permanente,encima sufro de ansiedad y me estan poniendo de los nervios,que alguien pare esto por favor.

  2. Desde mi experiencia puedo decir que están relacionados con el Santander Consumers. Te llaman a cualquier hora del día varias veces y todos los días. De Lunes a Domingo. Es acosos puro y duro sobre todo porque las veces que he respondido no contesta nadie y terminas por colgar porque preguntar quien llama y nadie dice nada. Tiene pinta de ser un programa automático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × dos =