932555105


 
Categoría: recobro

Empresa de recobro y recuperación de deudas Esco Expansión, sl. que trabaja principalmente para financieras y entidades bancarias. Gestiona también deudas para empresas de telefonía y servicios. Suelen utilizar números especiales para enviar mensajes de texto informando que se pongan en contacto con ellos a diferentes teléfonos.

Web empresa:
http://www.grupoesco.es/index.htm

Origen: Sede central en Barcelona (España).

Si tienes alguna información sobre este número indícala en un comentario para que el resto de usuarios puedan conocerla.

Enlaces de interés:
http://www.morosos.net/morosos-esco-expansion-vmorosos-24083.html
http://www.foroantiusura.org/threads/3580-ESCO-EXPANSION-Cansinos
http://www.porticolegal.com/foro/civil/803052/citibank+y+esco+expansion


23 comentarios

  1. Yo también quisiera saber de dónde sacaron mi número es mas llaman a casa de un familiar y yo les llamo con privado para que no sepan mi movil y me pide mi dni que le diga si es correcto o no y claro que no se lo doy y hacia como 1 año no me llamaban y les volví a avisar de que si me siguen molestando les denuncio.Alguien sabe donde esa empresa de esco.Pq les voy a presentar mi denuncia en su cara

  2. Yo lo que no entiendo es: ¿de dónde han sacado mi número? Porque la verdad es que lo que reclaman es de un familiar, a quien también llaman. Pero, ¿a mí? Y no me piden DNI ni nada, preguntan por mi familiar y me explican de qué va el tema. ¿No tendrían que ser más discretos? ¡Ah! Y me han llamado como con 10 números distintos.

  3. tengo llamadas a partir de las 21h, a personas que no corresponden con las deudas y que enciman preguntan por el DNI. Cuando les respondes a ellos antes de decir tu DNI y les pides que se identifiquen diciendote el de ellos ponen excusas y te dicen que no. Si tan legales son ¿porque no se identifican ellos de forma legal?. Preguntales si llaman desde la oficina tal (le das la direccion correcta y dales una descripcion de como es el edificio y la puerta) y cómo son para ir a verlos en persona. Preguntales a que hora acaban de trabajar y salen de la oficina. Vas a ver como se desinflan detras del telefono.

  4. Cuando hay 2 acreedores de una misma deuda, han de llamar a mi hermana que está muriéndose y hasta mis sobrinas dicen con 10 y 13 años que llamen a su padre, pues de 8,30 a 21 llamando constantemente a su móvil y a casa.
    Angelo, será lo que tu quieras, pero tu ya sabes lo que eres y duermes tranquílamente.

  5. A santo de qué se va a remitir a nadie al banco si la deuda está vendida? Y otra cuestión. Se gestionan deudas desde 4 meses de antigüedad, las cuales al llegar a cierto tiempo y si el importe lo permite, serán reclamadas a través de monitorio que interpondrá la propia entidad. Cómo va a interponer BSCH o BBVA por ejemplo un monitorio si ha vendido la deuda?
    Vuelvo a decir y sin el menor miedo, que aquí lo que prima es mucha desinformación y si sobra mucha rabia contenida.
    No tengo porque pertenecer a ningún gremio en concreto para conocer el funcionamiento del mismo. Pero si puedo decir claramente que hay ciertos temas sobre los que desgraciadamente no todo el mundo puede hablar con conocimiento de causa. En este punto, puedo ser abogado, juez, trabajador de un banco, de su departamento de recuperaciones, de la propia empresa de recobros o simplemente una persona informada con bases documentadas para saber de lo que hablo. Y no sólo un usuario más resentido por una reclamación de deuda que se fía de los dimes y diretes de los listillos de turno.
    Que te reclamen una deuda, no significa que la hayan comprado, y esa es la máxima que la gente olvida. Una cosa es un fondo buitre como ANTICIPA, ITT, VARDE INVESTEMENTS… Esos si compran deuda, esos sí hablan solo en su nombre y son los que demandan. ESCO es una empresa española que se lleva dedicando a esto 50 años, antes de crisis y fondos buitre. Son meros intermediarios que han sabido vender una gestión que a las entidades financieras les da pereza hacer. Y como dije en un post anterior, muchísima gente denuncia porque no está de acuerdo con la reclamación o porque sigue creyendo que la deuda está comprada. Bueno, pues la empresa sigue operando con normalidad, ninguna demanda ha sido admitida a trámite porque no tiene fundamento, dado que el trabajo es completamente lícito y la deuda pertenece a una entidad acreedora que tiene derecho a reclamarla incluso a través de terceros, como es el caso.
    Que alguien, de toda esa gente que sabe más que los demás, se moleste en averiguarlo. Que consulten, antes de hablar tan alto y tan claro.
    Lo único que pretendo mi querido anónimo con todo esto, es que la gente sea consciente de con quién está hablando cuando se le llama. No es lo mismo gestionar una deuda bancaria a través de un intermediario, que hacerlo con un fondo que compra deuda. Y en este caso en concreto, mucha gente se está equivocando en los pasos que dar, y lo único que hacen es perder un tiempo precioso de gestión amistosa y paralización de vía jurídica. Gracias.

    • La deuda está comprada y se reclama deuda de más de 5 años. De hecho se reclama deuda que ha salido a concurso de acreedores y lo más fuerte cuentas bancarias con más de dos años sin uso que deberían ser baja, se llama a los pobres jubilados a reclamarles deuda desde 2002, ahhh Angeco pertenece a ESO que se lo digan a la carmen que venía de Barcelona a sembrar el terror por los pasillos y despedir gente señalandola con el dedo. Se os ha de comer un cancer, chorizos!!!

  6. Pues un interés de lo más lícito, querido anónimo. Se trata de intentar echar algo de claridad ante tanta confusión que por lo visto la gente tiene. Hablo de UNA empresa en concreto. Esa empresa es una mera intermediaria contratada por varias entidades bancarias para gestionar una deuda que SIGUE PERTENECIENDO a la entidad. Por supuesto que a día de hoy y desde mucho tiempo atrás proliferan empresas cuya operativa es muy distinta y se dedican a comprar paquetes de deuda vencida (deuda fallida) por un precio mucho más bajo al de la propia deuda, para después soltar todo un arsenal para recobrarla y recuperar la inversión y todo lo que se pueda por encima. El caso de la empresa que nos ocupa, como el de alguna otra que utilizan la misma operativa, es bien distinto.
    Los bancos Externalizan la gesto de recobro de la deuda al pasar más de 4 meses de media en situación irregular, cuando entran en Mora. Esto lo hacen porque en primer lugar, supongo que para ellos es más barato contratar los servicios de gestión por objetivos de una empresa externa, que contratar a personal propio para hacer el mismo trabajo. Y en segundo lugar, porque si desde oficina tuviesen que dedicar 14 horas diarias a contactar con el numero ingente de deudores que manejan, sería lo único que hiciesen a tiempo completo. Esta empresa en cuestión maneja deudas que reitero, PERTENECEN A LA ENTIDAD BANCARIA. Por tanto son exigibles. Otra cuestión podría ser si los intereses que la entidad ha ido cargando puedan o no ser reclamarles, cosa que cuanto menos, el titular debería reclamar por las vías establecidas legalmente. Pero la deuda se reclama y se gestiona para la entidad. Por lo general ante cualquier duda o gestión, los titulares serán remitidos a la oficina de su entidad.

  7. Que majete eres ANGECO. Por la forma en la que hablas y los consejos que das, cualquiera pensaría que perteneces de alguna manera a este tipo de empresas. No lo digo por lo bien que te expresas, lo digo por el argumentario, que básicamente es el que utilizan empresas como esta. Antes de acusar a alguien de moroso deberías entrar en temas como si realmente esa deuda es o no real. Entiendo que a este tipo de empresas no les importa, compran una deuda y no entran en si es tiene razón el cliente o no, solo quieren cobrarla. Y tu obviamente tampoco. Si tienes que dar algún consejo, adelante, pero defender estas actitudes macarras como si tu estuvieras por encima del resto, no es lícito por tu parte. Si realmente no tienes deudas y gente como esta no te molestó nunca…. que interés tienes en estar en este hilo?

  8. ANGECO no es una empresa de recobros. Eso lo primero. Ves como todo el mundo habla sin saber? Yo de quemado no tengo un pelo, pero no hay como conocer las cosas desde dentro para poder opinar. Reitero, la empresa que ocupa este post no comete ilegalidad o ese acoso del que la gente se queja. Te crees que la ley o las autoridades les permitirían seguir operando después de tantas reclamaciones y denuncias? Es que no veis que no van a ninguna parte porque no tienen fundamento legal? Llevan operando más de 40 años. Creéis que durante 40 años una empresa puede seguir trabajando y creciendo si vuestras denuncias sirviesen para algo?La reclamación de deuda es un derecho del acreedor y esta empresa es contratada por una entidad financiera a la que le debéis dinero. Se reclama la deuda, se informa al cliente y se le aportan facilidades de pago. Se insiste porque a la gente se le "olvida" pagar, y porque así lo exige la entidad bancaria a la que ESCO representa. Algún problema? Algo que reclamar? Diríjanse con tanta dignidad al banco al que le debéis pasta a quejaros porque os llaman reclamando el dinero que no le pagáis, a ver qué os dicen. A que para eso no hay huevos? Como le gusta a la gente, repito, hacerse los machitos.
    Por cierto, un "ciudadano bien informado" sabría que la deuda contraída es de por vida. Que la prescripción solo afecta al trámite judicial que se pueda o no emprender. Pero no por dejar pasar los años vamos a conseguir que se borre esa deuda a nuestro nombre. Eso lo sabría un ciudadano bien informado.
    Ah! Y si, apuntad el nombre y dirigíos a las oficinas que queráis, eso cuando averigüéis desde donde se os está llamando. Créeme si te digo que las oficinas físicas existen y pueden responder ante la "visita" de algún cabezota que crea que intimida con su presencia. Que existe un estupendo grupo de profesionales del derecho y las finanzas que te explicarán sin ningún problema, y con el respaldo del banco al que le debes pasta, que no tienes razón, que debes pagar lo que debes si no quieres que te lo reclamen, y que la actividad que les ocupa es perfectamente legal, y si puedes demostrar lo contrario, lo hagas, a ver si tienes suerte. Un saludo, y claro que las deudas se pagan, y no a cualquier precio. Pero si preferís ir a judicial y que os carguen el 30% más de costas judiciales en vez de llegar a un acuerdo amistoso prejudicial pagando una quita del 50% de la deuda, ya me demuestra la inteligencia de los "ciudadanos bien informados".

    • Si caducan, cuando no lograis ponernos en contacto con el deudor, caduca.
      Infórmate bien de los que te rodean que tienen buena base incluso para engañar a sus propios trabajadores.

  9. Que casualidad que el único que sabe de la vida eres tu ANGECO (ENPRESAS QUE SE DEDICA AL RECOBRO) pues por tu manera de hablar se te nota vasta te quemado… incluso más que los que están sufriendo el acoso! SOLO VOY A DECIR QUE ESTE TIPO DE EMPRESAS PROSPERAN CON LA IGNORANCIA DE LAS PERSONAS…UN CIUDADANO PREPARADO Y CONOCEDOR ES EL MAYOR VIRUS DE ESTOS USUREROS. LAS DEUDAS SE PAGAN PERO NO A CUALQUIER PRECIO Y NO DE CUALQUIER MANERA ANGECO. POR CIERTO ESTOY CONTIGO EN QUE LLAMAR NO VALE PARA NADA LO MEJOR ES APUNTAR EL NOMBRE Y ACERCARTE A LA OFICINA DESDE LA QUE LLAMAN… LA VALENTÍA QUE TIENEN DETRÁS DEL TELEFONO DESAPARECE POR ARTE DE MAGIA!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno + 4 =