937496680


 
Categoría: call center

Parece que se trata de llamadas automatizadas que realizan comprobaciones de línea. No se puede devolver la llamada (indica que el número no existe o no está disponible), debido a que los call centers, para no saturar las líneas, no permiten llamadas entrantes. Posiblemente comprueban cuando se localiza al titular de la línea para realizar posteriormente telemarketing.

Origen: Barcelona (España)

Consultado en diferentes ocasiones. Faltan datos. Si tienes alguna información sobre este número indícala en un comentario para que el resto de usuarios puedan conocerla.

 


13 comentarios

  1. Estamos en lo mismo. Cada día llaman. Esto es una pesadilla, ¿quién nos protege de esta gente?, ¿por qué no podemos bloquear llamadas molestas? El cabreo es inmenso, también la inseguridad que crea esta actividad. De momento, voy a realizar una denuncia a la policía y luego dirigirme al operador mio para ver si es factible bloquear este número. He leído que para poder solicitar un bloqueo de número se ha de hacer la denuncia correspondiente.
    Os animo a realizar la denuncia, pues esto dará peso para poder tomar alguna medida rápida y eficaz… si existe en este país…ufff¡¡¡

  2. Yo les he denunciado a Consumo y tengo un problema con ellos desde el 19 de diciembre que es una pesadilla subrealista, perdí el número que tenía mi madre desde hace más de 30 años. Nos cortaron el teléfono el día 31 de diciembre a las 9:45h de la mañana, nos deben dinero, nos han cobrado facturas improcedentes y ahora nos están haciendo la vida imposible por el móvil y por el fijo. Al final yo también iré a la policía porque creo que a partir de las 21:00h no se puede llamar para molestar y ellos lo han hecho. Mientras escribo esto me suena el móvil y como no son ellos. No lo cojo porque creo que encima pagas tu si contestas. Orange nunca creí que dar de baja un contrato se convirtiera en esta pesadilla. Hay libre mercado y con esta actitud cerráis muchas puertas por si queremos volver nos quitáis las ganas y además el boca a boca seguramente os perjudicará. Hay que saber perder cuando la compañía no da lo que espera el cliente. Que por cierto, no es vuestro enemigo porque de nosotros coméis o a caso yo en 14 años he devuelto alguna factura?. Si alguien sabe de alguna plataforma para que podamos llevar estos abusos al gobierno que me lo diga que recogeremos firmas y por fin alguien los pondrá en su sitio. O por lo menos se debería, sabe alguien si algún partido político lleva esto en su campaña? Sería interesante, creo que ya somos muchos los que sufrimos los abusos, España es un de los países con las tarifas más caras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × cinco =