912161000


 
Categoría: Recobro

Número relacionado con empresa de recobros Pepper Assets Services, slu. Teléfono de atención al cliente de la financiera Celeris Servicios Financieros (gestionada por Pepper). Realiza gestiones de recuperación de deudas para entidades financieras, pero sobretodo para empresas (Fondos) que compran deudas vencidas por porcentajes reducidos para posteriormente realizar la gestión de recobro del total de la deuda. Suelen llamar para localizar a los titulares de las deudas y gestionar la recuperación de las mismas.

Origen: Madrid (España).


Consultado en diferentes ocasiones. Faltan datos. Si tienes alguna información sobre este número indícala en un comentario para que el resto de usuarios puedan conocerla.


1 comentario

  1. Ahora se denominan Pepper Group. Con este número te llama una persona que afirma "trabajar" en el departamento de contenciosos. Saben perfectamente que actúan de forma totalmente alegal (por no decir ilegal). Si tan claro lo tienen, ¿por qué no acuden a los tribunales de justicia? Por que saben que no tienen nada que ganar y mucho que perder. Pídanle cualquier tipo de documentación que acrediten su actuación y les responderán con el silencio. Cuidado con ellos, consulten a un abogado, a la OCU, a Facua… No tienen nada que hacer. Y si acosan por teléfono, lo mejor es poner una denuncia… ¡y los medios de comunicación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × cuatro =