910501209



Categoría: spam telefónico

Llamadas reiteradas y perdidas que al descolgar nadie contesta. Podrían comprobar línea o desviar la llamada. Se desconoce.

Origen: Madrid (España)

Consultado en diferentes ocasiones. Faltan datos. Si tienes alguna información sobre este número indícala en un comentario para que el resto de usuarios puedan conocerla.



2 comentarios

  1. Son de BBVA para una supuesta llamada de cortesía. En realidad llaman para verificar no sé qué de la tarjeta porque se supone que la acabas de recibir por caducidad o lo que sea. El caso es que de momento no he podido confirmar que eran realmente de BBVA. En mi caso el titular no se encontraba en casa y yo le comente que si le había llegado e incluso verificado y que me diera el recado si tenia que pasarse por la sucursal. Su respuesta fue que no, que tenían que confirmar telefónicamente con el titular si le había llegado la tarjeta. Transcurridos un par de minutos vuelven a llamar para lo mismo sin tener ni idea que acababa de llamar otra compañera, y con otro número diferente 911960384. De momento no se nada más, espero haber ayudado. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 1 =