913229800



Categoría: telemarketing

Telemarketing ofreciendo productos y servicios de suministro de gas para la empresa Endesa.

Origen: Madrid (España)

Consultado en diferentes ocasiones. Faltan datos. Si tienes alguna información sobre este número indícala en un comentario para que el resto de usuarios puedan conocerla.


87 comentarios

  1. Si os llaman de este número no les deis ningún dato vuestro. Dicen que llaman de Endesa ofreciéndote un descuento en la tarifa de la luz pero es mentira. Son de otra compañía eléctrica y os piden los datos para daros de alta en su compañía, así, por todo el morro. Si insisten decidles que os manden por correo la oferta que proponen pero no les deis vuestra dirección. Si realmente son de Endesa, deben tener ellos todos vuestros datos (nombre, domicilio, DNI, nº telf, etc). No caigáis en la trampa que hay mucho jeta por ahí.

  2. Llevan varios días llamando de ese número, no he descolgado y no sé quienes son o por quién se hacen pasar, está bien leer todo esto..

    • es lo que le he dicho a la otra usuaria. se trata de una estafa muy común. llaman y cuelgan insistentemente, hasta que tú, cansado de tantas veces coger el teléfono y que te cuelguen, les llamas de vuelta para echarles la bronca. y en ese momento te cobran la llamada. por lo general es el precio normal de los números de facturación, pero hubo un par de denuncias que superaron los 1000 € de facturación. con solo llamar, sin necesidad de nada más

    • es una estafa muy común. te cobran si devuelves la llamada. ellos llaman y cuelgan insistentemente, hasta que tú, harto de tanta llamada sin sentido, marcas el número de vuelta para cantarle las cuarenta. y entonces facturas a su favor. lo normal es que sea poco dinero, como las llamadas a los 902 y tal, pero se han llegado a facturar hasta más de 1000 € en una sola llamada

  3. Me han llamado hace un rato, sobre las 15,45. Preguntando por el gerente de la empresa. Les pregunto que qué desean y de dónde llaman. Se han presentado como Endesa. Directamente les he comentado que no deseo sus productos. Y pesadamente siguen hablando… "pero si no lo conoce cómo puede decir que no le interesa….bla….bla…..bla….
    Le he vuelto a decir educadamente: "lo siento pero no me interesa, muchas gracias" Y sigue…bla…bla…bla. Al final directamente he colgado. Si esta es una politica comercial de Endesa, creo que no le favorece nada y si no lo es, deben poner manos en el asunto rápidamente.

  4. me acaban de llamar por un domicilio que yo tuve hace mas de 12 años en molins de rei lo curioso es que me ofrecen los servicios a mi telefono actual , tambien tenian mi nombre y dni como lo conciguieron?
    al final con la ley de proteccion de datos los unicos que no sabemos nada somos los consumidores,es claro que nos estan tratando de atemorizar comobdiciendo te tenemos fichado

  5. A mi me llamaron hace dos días. Me decían que tenían mis datos delante y me preguntaban mi nombre y mi dni. Les dije que yo no iba a dar mis datos, que me los dijeran ellos y yo se los confirmaba, e insistían en que ellos los tenían delante. No les hice ni caso. Y me despedí educadamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 1 =