911879300


 
Categoría: call center

Llamadas reiteradas que parecen ser automatizadas, realizan comprobaciones de disponibilidad de línea. Posiblemente comprueben cuando se contesta a las llamadas para realizar bases de datos y realizar posteriormente telemarketing. Si se devuelve la llamada no se puede contactar (los call centers suelen tener las llamadas entrantes bloqueadas, principalmente para no saturar la centralita).

Origen: Madrid (España)

Consultado en diferentes ocasiones. Faltan datos. Si tienes alguna información sobre este número indícala en un comentario para que el resto de usuarios puedan conocerla.


33 comentarios

  1. me acaban de llamar, dicen ser de Endesa comercializadora, para ofrecerme actualizar mi contrato por no se que de la liberacion…ofreciendome un descuento para toda la vida y metiendome prisa por firmar el contrato por SMS..me huele a estafa, o por lo menos a presion al futuro cliente…ni agua!

  2. ¿Sabéis lo de la la Lista Róbinson? Yo me apunté en la lista y cada vez que alguien me llama les digo que estoy en la lista Róbinson y no deseo recibir llamadas y te dejan en paz.

  3. Hola a todos/as,por lo que he leído,estoy seguro de que se trata del grupo GSS,se dedican al telemarketing de productos de las empresas que les contratan para ello y también a ACOSAR CONTINUAMENTE y con muy poca educación a personas que puedan tener alguna factura pendiente con dichas empresas.También utilizan números de móvil y llaman a horas intempestivas.Si leeis comentarios de personas que han trabajado allí alucinareis.Una verguenza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × uno =