5524562855


 
Categoría: call center

Tras analizar la información publicada en Internet y los registros, podríamos indicar que el número pertenecería a una empresa, la cual parece dedicarse a los call center y servicios de ocio telefónico (según creemos podría tratarse de Muñoz & Asociados telemarketing). Realizan barridos de líneas, es decir, realizan comprobaciones automatizadas para saber qué números están disponibles y descuelgan, y también para conocer cuándo localizar al titular de la línea. Posteriormente, con este u otros números (a veces ocultos) suelen rellamar para ofertar servicios y productos diversos (bancarios o de telefonía y datos esencialmente). La gente que trabaja en estos call centers a veces puede mostrar falta de educación, o poca profesionalidad, hecho que provoca que se crea que son llamadas de extorsión, amenazas…
Pero si por el contrario, crees que has sido víctima de una llamada de extorsión telefónica (te amenazan para extorsionarte a cambio de datos personales y bancarios) hay un servicio público que gestiona las denuncias, te remitimos a dos publicaciones en relación a este tema:

Origen: México D.F. (México)


Ver mapa más grande

Consultado en diferentes ocasiones. Faltan datos. Si tienes alguna información sobre este número indícala en un comentario para que el resto de usuarios puedan conocerla.

5 comentarios

  1. Me dejarón un mensaje de voz donde un tipo esta platicando con otra persona diciendo "el lugar estaba hasta la verga y por eso me fui", ojalá que me llamen de nuevo para poder decirle un par de cosas

  2. Me han llamado varias veces, y buscando en internet veo tiene reporte con llamadas extrañas, por lo que mejor lo he bloqueado.

  3. Comentario gmail:

    "HOLA NUMEROS TOXICOS QUISIERA SABER SI PUEDEN INVESTIGAR A FONDO ESTE NUMERO 55-24-56-28-55 DEL CUAL LLAMAN MUCHAS VECES AL DIA,UNA SOLA VEZ CONTESTO UN HOMBRE PREGUNTANDO POR OTRA PERSONA Y PEDIA RECTIFICAR DATOS PARA ASI NO VOLVER A LLAMAR,SOLO LE DIJE QUE AQUI NO VIVE ESA PERSONA Y COLGE,DESPUES DE 10 MINUTOS VOLVIERON A LLAMAR DE UN NUMERO QUE APARECE COMO LLAMADA PRIVADA Y DE ESE HAN ESTADO HABLANDO TODO EL DIA.

    PRESIENTO QUE SON EXTORSIONADORES,ESTAFADORES O INCLUSO HASTA LADRONES DE IDENTIDAD.

    ME AYUDARIA MUCHO SI LO PUDIERAN INVESTIGAR YA QUE EN LISTASPAM NO SUPIERON DECIR DE QUIEN ERA."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + dos =