640012310


 
Categoría: call center

Publicidad y ofertas sobre diferentes productos bancarios principalmente. Los productos suelen centrarse en la entidad bancaria Caixabank. Suelen llamar tras interesarse por algún producto, bien facilitando los datos personales o el número de teléfono.

Origen: telefonía móvil (España)

Consultado en diferentes ocasiones. Faltan datos. Si tienes alguna información sobre este número indícala en un comentario para que el resto de usuarios puedan conocerla.


4 comentarios

  1. Acabo de recibir una llamada desde este número diciendo que son de Caixabank y que iban a grabar la conversación, le he dicho que no le autorizaba a grabar la conversación si no me decía antes de qué trataba el asunto, no ha querido decírmelo. Según ella; la operadora; por razones de protección de datos, así que le pregunto que si es una llamada comercial, a lo que me contesta que es para ofrecer un nuevo producto. Cortésmente le he pedido que me manden la información a través del director de mi sucursal, lo cual ha rehusado porque el producto sólo lo ofrecen por teléfono.
    Paso olímpicamente de dar datos por teléfono, así que; citando al ya fallecido Fernándo Fernán Gómez; ¡A LA MIERDA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × uno =