22104



Categoría: telemarketing

Número corto relacionado con telemarketing promocional de ofertas y servicios de la empresa de telefonía y datos Vodafone. Suelen llamar reiteradamente a clientes para ofrecerles ofertas promocionales. También se envían mensajes SMS promocionales.
Se recomienda ponerse en contacto directamente con la empresa  de telefonía Vodafone para que cese el telemarketing desde este número.
Origen: número corto España (Vodafone)
Consultado en diferentes ocasiones. Faltan datos. Si tienes alguna información sobre este número indícala en un comentario para que el resto de usuarios puedan conocerla.

Enlaces de interés:
http://blogs.hoy.es/solitaencaceres/2013/03/14/veintidos-mil-ciento-cuatro-llamadas/
http://foro.vodafone.es/t5/Roaming-Uso-en-el-extranjero/Llamadas-recibidas-del-22104-estando-en-roaming/td-p/246542
http://www.gsmspain.com/foros/h1136317_Operadores-Vodafone_AYUDA-Numero-22104-vodafone.html

34 comentarios

  1. Nose de quien se trata pero llevo varios días que me llaman cada media hora.n, 22104 y lo he puesto en llamadas rechazadas y se acabo…vaya cansera de esa gentuza

  2. viendo que es un numero no conocido e iregular lo que yo hago es desconectar cable telefónico y a partir de las 10 noche desconecto línea asi si llaman ya no te molestan

  3. Os explico un poco: LLama un ordenador y no contesta nunca. El único motivo es localizar números activos que no sean clientes para crear una lista que entregan al equipo de tele-marqueting sudaca.

  4. Si disponeis de un smartphone Android, la manera más rápida de solucionar-lo es is a Teléfono -> Registros -> Mantener pulsado el numero hasta que aparezca un menú -> Añadir a lista de rehusados. Ya no os molestarán más.

  5. Pues yo, no tengo constancia de haber llamado a este numero 22104, pero aparece en mi factura de telefonica Movistar de agosto 2014 como número especial, con un coste de 3,31 euros los 12 minutos……..
    Estoy harto de sentirme estafado y que cada vez el importe "robado" sea de una cuantia que impide hacer cualquier reclamación: Me va a costar más realizar una reclamación en tiempo y dinero que la cantidad cobrada.

  6. A mí llevan llamándome desde hace varios días unas 8 ó 10 veces por jornada… y no les contesto. Pero, ¿alguien sabe si ésto es denunciable?

    • A mi me llaman igual estoy harto de Vodafone, supongo que sera un ordenador ,pero si hacen esto sus ordenadores y no lo corrigen como funcionara la compañia, como para fiarse de esta gente que no para de molestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco + tres =