902005436


 
Categoría: spam telefónico

Desde este número se suelen recibir mensajes de texto que se relacionan en el contexto de citas para conseguir que la gente se interese y siga enviando SMS. Todo empieza cuando se reciben llamadas perdidas desde el número 955310256, y al devolver las llamadas se escucha una grabación que indica que se tiene un mensaje y para recibirlo de debe escribir al número 25568.
Al escribir a este número un mensaje de texto se empiezan a recibir los mensajes en cuestión entorno a citas. Cabe informar que el número es de tarificación adicional.
También se reciben textos SMS indicando haber sido visto en Facebook y que quieren contactar contigo, apareciendo al final el número 902005436.

Los datos públicos de este número son:

Dígitos   Comentario                    Estado            Fecha            Operador
25568    SMS/MMS Premium     Asignado     27-10-2008     IEBOLINA TRADICIONAL, S.L.

Web empresa operadora del número: www.iebolinatradicional.com

Así mismo, cualquier cargo por el envío de mensajes de tarificación adicional debe ser informado a la compañía de telefonía móvil y denunciar el hecho a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información -Dirección General de Telecomunicaciones- (Calle Capitán Haya, 41, C.P. 28071, Madrid. tel. 901336699 /tel. gratuitos 912184276 ó 968010362) enlace para denunciar online.

Enlaces de Interés:
Las estafas de los SMS Premium ¿Cómo denunciar?
Darse de baja de los SMS Premium

Origen: numero de tarificación adicional (España)

Si tienes alguna información sobre este número indícala en un comentario para que el resto de usuarios puedan conocerla.

9 comentarios

  1. Mensaje formulario de denuncia:
    "iebolina tradicional envia SMS Premium con el numero corto 25568 nunca contratados y sin saber lo que ofrecen ni a que se dedican. ES UN TIMO.

    Contestar con otro SMS con el texto BAJA tan pronto como se reciba el primero"

  2. menudo país, que se permita esto, las empresas de telefonía y los gobiernos compinchados para estrujar al ciudadano. penoso

  3. No hagais caso a este tipo de mensaje, es para conseguir que se pique y se responda y conseguir dinero, todo es mentira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × dos =